TyuretCIX escribió:
Pues al final los que comentábamos han sido, aunque me hubiera gustado alguno extra más y que no fueran a lo tan fácil, pero bueno, ya es más que casi nunca.
Recuerda que no incluyen los doblajes sorpresa "de catálogo". Aun así, pocos no son; sobre todo, siguiendo la línea de lo que comentaba Javier.
Si surgen sustituciones en algunos doblajes —temporales o definitivas—, intuid a qué se deberá/-n.
Soprano795 escribió:
Y aún falta el que se filtró por la base de datos del doblaje.com hace unos días atrás, que yo espero que no tarden mucho en liberarlo.
"¡Y dale!… ¡Que eso fue parte de un delirio colectivo!".
TyuretCIX escribió:
Es verdad. Y justo ahora que lo comentas, me salió esto, que no sé si tendrá que ver o si de verdad sabe algo, pero me cuadraría:
https://x.com/__Liiz___/status/1935369689150173522Lo llevamos comentando en este mismo hilo desde hace meses. De hecho, en la página anterior, volví a decir que habría que esperar, como mínimo, un par de ellos.
Los twitteros* también leen el foro.

* No lo digo tanto por ese usuario, que me sigue en Twitter, sino por los "vigilantes" típicos. Menos mal que no di títulos; aún recuerdo que, al poner por aquí —en 2019— que se llegó a doblar la nueva adaptación de "Captain Tsubasa", copiaron-pegaron la info. improvisando de aquella manera (a día de hoy, ocurre lo mismo).
Pero ¡eh! Luego, resulta que
nadie lee el foro.