Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 01, 2025 12:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3588 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1176 177 178 179 180 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 14, 2025 10:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Los títulos de los episodios de la T3 ya salen en español de España en Prime Video (no sé si estaban así antes): "Haced ataques especiales" y "¿En qué estáis pensando?".

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 12:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

:grin:

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 12:19 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
javix escribió:
Gracias por la información, si no hay error, esto me hace muy feliz... , es cierto, que como decías, el doblaje del Spin Off era un buen indicativo de lo que podía pasar con la serie original mas adelante..,si, se están dando los pasos en la dirección correcta.. ahora ya queda solo "el ultimo paso".....
Paciencia, y a esperar a cuando lo anuncien.
Un saludo.

Imagen

Activando modo " TIC TAC TIC TAC"

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 4:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Os confirmo que el doblaje castellano de la T3 de My Hero Academia está ya disponible (oculto) en PrimeVideo + Crunchyroll.

La muestra y prueba de que ya está disponible:
https://streamable.com/fw2yx6

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 5:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

fabrebatalla18 escribió:
Os confirmo que el doblaje castellano de la T3 de My Hero Academia está ya disponible (oculto) en PrimeVideo + Crunchyroll.

Llego el contador a 0. POR FIN, menuda alegria ya tengo hoy, nadie me va a estropear el dia.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 5:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

fabrebatalla18 escribió:

Dentro de unas horas, en la propia Crunchyroll. Se acabará la espera.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 5:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La larga travesía en el desierto está llegando a su fin.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 6:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Buena noticia.. aunque llegue tarde, mejor que nunca. A ver que tal el doblaje.

¿Me ha parecido escuchar a Roger Pera o me lo estoy imaginando? Me parece un tono parecido

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 7:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

PonyoBellanote escribió:

¿Me ha parecido escuchar a Roger Pera o me lo estoy imaginando? Me parece un tono parecido

No que yo sepa, los que aparecen en la muestra los dobla el mismo actor, si no me equivoco, de las temporadas/pelis anteriores, hasta el reportero del vídeo de All Might. No sé si lo han repicado de lo que se dobló en su día con la de años que han pasado, pero bueno, viendo donde, en teoría, se está doblando, igual sí.

No esperaba que la lanzasen con doblaje de primeras (cuando la estrenen), pero oye, no me quejaré. Tengo ganas de ver quiénes serán las voces definitivas de los de la Alianza de Villanos que en las pelis eran de Valencia y a ver qué tal Overhaul, aunque no sé si salía ya en esta temporada. A ver qué tal le ha quedado a Rocabayera el momento que da nombre a la última peli.

Eso sí, viendo esto, me duele más que Víctor Gómez no haya hecho la narración inicial del 1er episodio de Vigilantes, pero bueno, por lo demás está quedando muy bien.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 7:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
No esperaba que la lanzasen con doblaje de primeras (cuando la estrenen), pero oye, no me quejaré. Tengo ganas de ver quiénes serán las voces definitivas de los de la Alianza de Villanos que en las pelis eran de Valencia y a ver qué tal Overhaul, aunque no sé si salía ya en esta temporada. A ver qué tal le ha quedado a Rocabayera el momento que da nombre a la última peli.

Tuvimos un pequeño esbozo de la pelea entre All Might y AFO justo en la 4a película y sí, Overhaul tiene un pequeño cameo con diálogo hacia el final de la temporada. Igual que Sir Nighteye.
Retmec escribió:
Eso sí, viendo esto, me duele más que Víctor Gómez no haya hecho la narración inicial del 1er episodio de Vigilantes, pero bueno, por lo demás está quedando muy bien.

Se nota que ahora hay alguien detrás de Víctor.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 7:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya aparece como disponible en el calendario, aunque todavía no se puede ver, es la temporada entera: https://www.crunchyroll.com/es-es/watch ... game-start (ya va)

En fin, ha sido un largo viaje, pero aquí está.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aleluya!!

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 7:57 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Qué grande Jordi, ha respetado hasta a Jaume Cuartero, que hacía del narrador de la pelea en la peli y seguro que lo hizo de extra por ir a doblar al del One for all xD

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 8:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Por fin! ¡¡¡Por fin!!!

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 9:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ahora a esperar otro 5 años para ver siguiente doblada.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 9:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

neogeox escribió:

:lol:

Obviamente, no.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 10:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TurenMaster escribió:
neogeox escribió:

:lol:

Obviamente, no.

Obviamente, estaba de coña pero siendo más realistas a una temporada cada año sería lo razonable, lo que haría que en 5 años tuviésemos toda la serie doblada, incluyendo, la que aún no se ha emitido.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 11:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Qué bien que al fin la cosa ya se haya arreglado y vuelva a continuar el doblaje ^^
Ahora a ver cuando irán saliendo las demás temporadas y ver qué pasará con otras series de Viz.

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 11:20 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Oliver Atom, calienta que sales... Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Mié May 14, 2025 11:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
PonyoBellanote escribió:

No que yo sepa, los que aparecen en la muestra los dobla el mismo actor, si no me equivoco, de las temporadas/pelis anteriores, hasta el reportero del vídeo de All Might. No sé si lo han repicado de lo que se dobló en su día con la de años que han pasado, pero bueno, viendo donde, en teoría, se está doblando, igual sí.

Dios, por fin podremos ver la tercera temporada de My her academia en castellano, menudo notición.
Tras tantos años sólo con las películas, la verdad es que esto se agradece.
Ahora lo único que faltaría por estrenarse de lo que estuvo bajo el control de la antigua Viz Media Europe, sería la serie de Captain Tsubasa 2018.

Por otra parte, en relación con el doblaje de MHA Vigilantes (y por si aún no se ha comentado por aquí), la voz de Stendhal (este personaje es Stain, uno de los villanos de la serie principal de MHA, antes de volverse un tarado en mayúsculas) en esta serie no es Xadi Mouslemeni Mateu como en la serie principal de My hero academia, sino que es David Navarro Rebés.

No sé a qué se debe la sustitución, pero llama la atención que no le hayan mantenido cuando aún sigue en activo y sobre el papel era una asignación adecuada para el personaje y que con la buena dirección de Jordi Navarro habría dado mucho de sí. Al menos, queda el consuelo de que la voz del sustituto también encaja con el personaje y por lo visto hasta ahora lo interpreta bien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3588 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1176 177 178 179 180 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00