Retmec escribió:
PonyoBellanote escribió:
Buena noticia.. aunque llegue tarde, mejor que nunca. A ver que tal el doblaje.
¿Me ha parecido escuchar a Roger Pera o me lo estoy imaginando? Me parece un tono parecido
No que yo sepa, los que aparecen en la muestra los dobla el mismo actor, si no me equivoco, de las temporadas/pelis anteriores, hasta el reportero del vídeo de All Might. No sé si lo han repicado de lo que se dobló en su día con la de años que han pasado, pero bueno, viendo donde, en teoría, se está doblando, igual sí.
No esperaba que la lanzasen con doblaje de primeras (cuando la estrenen), pero oye, no me quejaré. Tengo ganas de ver quiénes serán las voces definitivas de los de la Alianza de Villanos que en las pelis eran de Valencia y a ver qué tal Overhaul, aunque no sé si salía ya en esta temporada. A ver qué tal le ha quedado a Rocabayera el momento que da nombre a la última peli.
Eso sí, viendo esto, me duele más que Víctor Gómez no haya hecho la narración inicial del 1er episodio de Vigilantes, pero bueno, por lo demás está quedando muy bien.
Dios, por fin podremos ver la tercera temporada de My her academia en castellano, menudo notición.
Tras tantos años sólo con las películas, la verdad es que esto se agradece.
Ahora lo único que faltaría por estrenarse de lo que estuvo bajo el control de la antigua Viz Media Europe, sería la serie de Captain Tsubasa 2018.
Por otra parte, en relación con el doblaje de MHA Vigilantes (y por si aún no se ha comentado por aquí), la voz de Stendhal (este personaje es Stain, uno de los villanos de la serie principal de MHA, antes de volverse un tarado en mayúsculas) en esta serie no es Xadi Mouslemeni Mateu como en la serie principal de My hero academia, sino que es David Navarro Rebés.
No sé a qué se debe la sustitución, pero llama la atención que no le hayan mantenido cuando aún sigue en activo y sobre el papel era una asignación adecuada para el personaje y que con la buena dirección de Jordi Navarro habría dado mucho de sí. Al menos, queda el consuelo de que la voz del sustituto también encaja con el personaje y por lo visto hasta ahora lo interpreta bien.