Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 1:05 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1163 164 165 166 167177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2024 10:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
Gracias por el aviso. También están Elena Barra que dobla a una de las damas de compañía de Gyokuyo, Carlos di Blasi que dobla al emperador y creo que Sergi Mani es Lihaku.

Que no estén y sepa, Ainhoa Máiquez dobla a Lishu y Laia Vidal hace voces adicionales.

MensajePublicado: Vie Dic 13, 2024 10:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
Javier Cámara escribió:
Gracias por el aviso. También están Elena Barra que dobla a una de las damas de compañía de Gyokuyo, Carlos di Blasi que dobla al emperador y creo que Sergi Mani es Lihaku.

Que no estén y sepa, Ainhoa Máiquez dobla a Lishu y Laia Vidal hace voces adicionales.

Es verdad. Además, lo comentaron las propias actrices.
A ver cuándo suben los episodios restantes. Me ventilé los 12 episodios en cero coma jaja. La serie me gustó mucho y el doblaje es muy bueno.

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2024 2:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

He visto un pequeño fallo en el doblaje de Dandadan en Crunchyroll, en el episodio 8 minuto 6:23 la turboabuela abre la boca y debería decir algo pero lo han dejado mudo. Lo curioso es que este fallo también está en el de Netflix (y en el latino de Netflix, a excepción del latino de Crunchy). En cualquier caso ya lo he reportado y con suerte lo arreglarán, y digo con suerte porque hay otros fallos más gordos que siguen sin arreglar pero bueno.

Por cierto, parece que han quitado los reportes por chat porque ahora ya no aparece la opción que aparecía antes para elegir el idioma y siempre acaba redireccionando aquí https://help.crunchyroll.com/hc/en-us/requests/new

Retmec escribió:
Para reportar tenéis este formulario de Google, rellenáis las cuatro cosas que piden y le llega directo al equipo que le toca: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

Ese formulario de dónde sale exactamente? ya he reportado algo por ahí, también lo de Dandadan, pero lo que me extraña es que no contestan y lo normal es que contesten con un correo.

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2024 1:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:
He visto un pequeño fallo en el doblaje de Dandadan en Crunchyroll, en el episodio 8 minuto 6:23 la turboabuela abre la boca y debería decir algo pero lo han dejado mudo. Lo curioso es que este fallo también está en el de Netflix (y en el latino de Netflix, a excepción del latino de Crunchy). En cualquier caso ya lo he reportado y con suerte lo arreglarán, y digo con suerte porque hay otros fallos más gordos que siguen sin arreglar pero bueno.

No tendría mucha esperanza, a estas alturas dudo que no hayan acabado de doblarla ya, pero oye, a saber. Por suerte, no se nota mucho en ninguna de las versiones.
Celso escribió:
Retmec escribió:
Para reportar tenéis este formulario de Google, rellenáis las cuatro cosas que piden y le llega directo al equipo que le toca: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... w/viewform

Ese formulario de dónde sale exactamente? ya he reportado algo por ahí, también lo de Dandadan, pero lo que me extraña es que no contestan y lo normal es que contesten con un correo.

Viene de aquí: https://help.crunchyroll.com/hc/es/arti ... reportarlo

Es un formulario de Google, ahí no responden, claro.

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2024 3:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
Celso escribió:

No tendría mucha esperanza, a estas alturas dudo que no hayan acabado de doblarla ya, pero oye, a saber. Por suerte, no se nota mucho en ninguna de las versiones.

Eso de que hayan acabado el doblaje o no no influye porque ahí tienes el doblaje de Frieren en donde siguieren arreglando errores después de terminarlo e incluso mandaron un take de Stark que faltaba a doblar (el mismo actor me lo dijo) o el caso reciente con Blue Lock.

Y en cuanto al fallo que he dicho de Dandadan pues no es muy grave porque en japo casi ni se la oye y es fácil pasarlo por alto y por lo que me ha comentado el actor de Okarun el error debe ser debido a que no venía esa intervención de la turboabuela en guion. Aunque hay otro fallo que si es grave y del que me acabo de percatar, se trata del grito de Okarun que pega en el minuto 6:03 que debería llevar un pitch grave porque la escena sucede a cámara lenta tal y como suena original pero lo han omitido y suena normal. Esto si hay que reportarlo y cuantos más seamos mejor.

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2024 7:41 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pero sí que es verdad que lo de arreglar cosas ha pasado muy de repente y yo apuesto que Selecta tiene algo que ver, no es descabellado que les hayan pedido arreglar errores para no traspasarlos a los BDs.

MensajePublicado: Sab Dic 14, 2024 11:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

neogeox escribió:
Pero sí que es verdad que lo de arreglar cosas ha pasado muy de repente y yo apuesto que Selecta tiene algo que ver, no es descabellado que les hayan pedido arreglar errores para no traspasarlos a los BDs.

Es cosa de la propia Crunchyroll.

Como ya dijo Celso, lo de "Dan Da Dan" se debe a que esa parte no constaba en el guion-base.

MensajePublicado: Dom Dic 15, 2024 4:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
neogeox escribió:

Es cosa de la propia Crunchyroll.

Como ya dijo Celso, lo de "Dan Da Dan" se debe a que esa parte no constaba en el guion-base.

Sip, no constaba en el guion y además ninguno del equipo se dio cuenta porque de lo contrario le habrían rellenado la boca según me ha dicho. Pero el error con el grito de Okarun es cosa de mezclas y muy fácil de arreglar.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 2:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por un tuit que ha puesto Crunchyroll parece que hoy se estrena Tower of God: https://x.com/crunchyroll_es/status/186 ... zq70g&s=19

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 2:41 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Vine a decir lo mismo. Hoy primera temporada. Green_Light_Colorz_PDT_06

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 3:13 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
Por un tuit que ha puesto Crunchyroll parece que hoy se estrena Tower of God: https://x.com/crunchyroll_es/status/186 ... zq70g&s=19

Imagino que para las 18:00 viendo los estrenos anteriores. Esta si tenía estudio en la noti italiana, asi que será VSI salvo sorpresa, veremos la ciudad.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 6:15 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Ya está (aunque no va). Ya va.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 6:55 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No hay noticia con el reparto, pero creo que he reconocido a Ramón Canals, Luis Torrelles, Lluis Nicolau, Cesc Martínez... Por ahí van los tiros xD

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 7:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Retmec escribió:
No hay noticia con el reparto, pero creo que he reconocido a Ramón Canals, Luis Torrelles, Lluis Nicolau, Cesc Martínez... Por ahí van los tiros xD

Pues VSI Barcelona entonces.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 8:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Reparto: https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... emporada-1

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 8:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues no era Canals, era Francesc Belda, vaya oído el mío. Por lo demás, no pinta mal el reparto.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 9:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me gustaría que le fuera tocando a Madrid (y solo digo Madrid porque ya no creo que manden a otras zonas de España por ahora) otro doblaje. No por nada, si no por variar un poco más, ya que siento que Crunchy se está limitando un poco últimamente, pero bueno, que no quita que el reparto me pinte bien y seguramente el doblaje también esté muy bien.
Ahora a esperar a Zenshu y Shangri-La en cuanto a nuevos doblajes, me refiero.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 9:39 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TyuretCIX escribió:
Me gustaría que le fuera tocando a Madrid (y solo digo Madrid porque ya no creo que manden a otras zonas de España por ahora) otro doblaje. No por nada, si no por variar un poco más, ya que siento que Crunchy se está limitando un poco últimamente, pero bueno, que no quita que el reparto me pinte bien y seguramente el doblaje también esté muy bien.

No tiene pinta de que vaya a haber más doblajes de Madrid en un futuro cercano salvo continuaciones, viendo que todo lo de Transperfect nuevo cae en Barcelona a mí me da a entender que han pisado el freno en el presupuesto de los doblajes.

La temporada que viene será una buena forma de verlo. Tanto Solo Leveling como Dr. STONE (y Link Click/Boticaria si hacen) son de Barcelona, si Zenshu cae también en Bcn, pintaría feo por la parte de la variedad en cuanto a ciudades.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 9:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al menos parece que van variando en las direcciones. Eso quieras o no, ayuda a la hora de ir variando los repartos.

MensajePublicado: Mié Dic 18, 2024 9:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Retmec escribió:
TyuretCIX escribió:

No tiene pinta de que vaya a haber más doblajes de Madrid en un futuro cercano salvo continuaciones, viendo que todo lo de Transperfect nuevo cae en Barcelona a mí me da a entender que han pisado el freno en el presupuesto de los doblajes.

La temporada que viene será una buena forma de verlo. Tanto Solo Leveling como Dr. STONE (y Link Click/Boticaria si hacen) son de Barcelona, si Zenshu cae también en Bcn, pintaría feo por la parte de la variedad en cuanto a ciudades.

Pues sí, a ver que tal.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1163 164 165 166 167177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00