Godofredo escribió:
Me alegro de te haya gustado

Como te he dicho ahora está en animación suspendidad, o sea que el quinto se publicará cuando me dé por hacerlo (si no tengo ganas no me sale

). Cualquier día de estos me despertaré con la vena artística y continuaré la historia XD
Luna Lovegood es un personaje que aparece en quinto libro de Harry Potter. Es de Ravenclaw y del mismo curso que Ginny y se caracteriza ser un chica rara rara rara XD
Si vale, esperare, entiendo lo q te pasa con la vena artistica (yo aun tengo pendiente mi dibujo d Luffy xP) Y lo d Luna Lovegood, vale, aclarado ^^
Y muy chulas todas las imagenes... molan tus montajes Godofredo ^^ y Yami, m gusta sobretodo la d Inuyasha (otra, weee xDD) y Ranma, es graciosa ^^ weno y la d Yu-Gi-Oh y Sakura... como Sakura tb usa cartas... q imaginacion xDD
Weno yo no tengo ningun crossover mas... ya buscaré...
Nami_4ever (yo xDD) escribió:
ya sta en catalan el ending 2, os pondre la traducción cuando entienda lo q dice... xDD weno no es q no se entienda (y aki ponia: es q no lo escuche xq lo cantaba en castellano, o algo asi xDD)
Weno, kiero rectificar, verdaderamente no se entiende ¬¬ es q ayer lo escuche para poneros la letra y m di cuenta d q la musica suena mas fuerte q la voz, y encima la voz es muy fina, y claro, no se entiende muy bien lo q dice, pero creo q lo e pillado todo menos el final, Yami, ayuda plis xDD A ver el final es... Si hi anem tots junts ningú no haura d renunciar ... m falta una palabra y no la pillo (ah dice: si vamos todos juntos nadie tendra q renunciar ...) weno mañana pongo el resto y lo comparamos con lo q a pillado Yami xq no estoy segura d aberlo entendido todo xDD
X cierto, donde estan los demas? Ace unos cuantos dias q solo somos 3... Lo digo pa q luego no digan: ya e vuelto, seguro q no m echabais d menos... xDD Pos yo si, os echo d menos a todos (q pelota soy... xDD)
Saludos ^^