Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 6:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1930 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 10:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿21 de Mayo? Eso es mucho.
Hola a todos, a este ofro no se que le pasa pero a veces no me manda las respuestas. Ya me he leido todo lo que me faltaba y estoy aqui de vuelta. Por cierto: la imagen de Zatch no la veo.

¿Otro ending? Si acaban de sacar ese de Robin.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 10:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ola, wenas

Yami, gracias x las imagenes, la primera m a gustado mucho ^^ muy buena xDD

X cierto, el ending es Adventure World, lo interpreta Delicatessen... y una curiosidad, Brand New World es el nombre del ending 8 d Inuyasha, q fallo, no? Nos vamos a liar xDD (x lo menos yo q tb soy fan d Inuyasha xP)

Luffy_Sanji escribió:
¿Otro ending? Si acaban de sacar ese de Robin.

Si weno pero se supone q van a tardar un pokito en ponerlo, no? igual q el opening, q tb va a tardar. Y como ay mas endings q openings es normal q los agan mas seguidos, weno... supongo xDD es asi no? xD

Saludos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 10:00 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola! Hací­a tiempo que no me pasaba por aquí­ :D
Ya que Yami ha puesto algunas imágenes curiosas yo no voy a ser menos. Hace unos dí­as encontré está imagen por casualidad y me llamó muchí­simo la atención. Es un crossover entre Bobobo y One Piece! Miradla:
Imagen
Hay que ver XD
Pobre Tennosuke, Sanji lo va a cocinar. Y fijáos en el el mascarón del barco. Estarí­a bien que hiciese un especial/crossover entre estas dos series, aunque solo fuese para echar unas risas :D
¿Que os parece? Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 11:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya veees, q buena Godofredo xDD

Un crossover entre Bobobo y One Piece!!! No avia visto ninguna d estos 2. Chopper con las ardillas, Usuff aciendo el mono con los pelos d Bobobo...Nami y Beauty xDDD

Godofredo escribió:
Estarí­a bien que hiciese un especial/crossover entre estas dos series, aunque solo fuese para echar unas risas :D
¿Que os parece?

Bua, seria bestial y el doblaje tb molaria mucho, como son serires d arait todos tendrian sus voces... jooo, aora ya m e echo ilusiones, si es q Godofredo para q dices nada... xDD es broma, no t enfades ^^

mmm, voy a ver si encuentro alguna imagen q mole, mañana pongo algo

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 1:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Estan muy guapas Godofredo :grin:

Yo tambien he traido un crossover de Inuyasha y Detective Conan.

Imagen

muy grande, verdad............. ^_^ U

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 25, 2006 3:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ostras! (que mal suena la expresión XD) Que buena imagen! El único fallo que tiene es que se ve un poco desefocada y esa lí­nea horizontal, pero es fantástica! De que web la has sacado?
Deberí­an hacer crossovers, si señor. Por cierto, me enteré de que iban a hacer una pelí­cula crossover entre Duel Master y Megaman, la verdad es que no veo ninguna de esas series pero me pareció curioso. Creo que tengo un ví­deo por ahí­, a ver si lo subo. Si encontráis más crossovers ponedlos :D
Un saludo!
EDITADO: Se me olvidaba: Aquí­ hay algunos videos del crossover entre One Piece y Dragno Ball http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... ventos.php

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 10:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wooo, Inuyaaasha *.* ... ah y tb esta Detective Conan... xDD no, es broma Conan tb m gusta ^^ Mola mucho Yami, muchas gracias... tengo una especie d crossover entre Bobobo y Zelda, lo q lo e retocado un pokito... weno lo pongo (lo q e retocado principalmente es a Softon, tenia la cabeza d color marrón! A kien se le ocurre ponerle la cabeza marrón a Softon!?? xDDD weno y las letras q estaban en japonés)

Imagen

Encontré otra imagen curiosa... One Piece - South Park xDD

Imagen

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 10:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jejeje, están muy bien las imágenes. Por cierto, la cabeza de Softon tal vez se la pusieron marrón porque en el manga es así­ (aunque tienes razón, le queda fatal). En lo de South Park echo en falta un Chopper. Seguro que el que se moriria siempre serí­a Usuff, y Zorro serí­a como Cartman XD
Tengo una imagen en la que salen Son Gohan y Arale 8la chica robot de otra serie de Toriyama) juntos. A lo mejor la pongo más tarde.
Hablando de crossovers, si qureis podéis echarle un vistazo a este fic que empecé a escribir (ahora está en animación suspendida XD) sobre Bobobo y Harry Potter. Tiene algunos fallos porque no estaba lo suficientemente documentado (por ejemplo, a Bola de Billar IV le digo III). A ver que os parece: http://www.fanfiction.net/s/2725617/1/
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 12:21 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si, tienes razon Godofredo, falta Chopper... q pena q no este...

Y esta muy bien el fic, muy divertido xDD mira q estoy en clase y un par d veces e estado a punto d soltar una carcajada... ufff, q justito m a ido xDD avisa cuando publikes el 5, vale? ^^

Ah, una cosa q m a llamado la atencion... d donde es el nombre Luna Lovegood? Es d Harry Potter? Es q no m suena... lo digo xq en eldoblatge.com ay un usuario con ese nombre...

pd. No t e dejado comentarios xq x lo visto ay q estar registrado para acerlo

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 1:30 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Me alegro de te haya gustado :D Como te he dicho ahora está en animación suspendidad, o sea que el quinto se publicará cuando me dé por hacerlo (si no tengo ganas no me sale :( ). Cualquier dí­a de estos me despertaré con la vena artí­stica y continuaré la historia XD
Luna Lovegood es un personaje que aparece en quinto libro de Harry Potter. Es de Ravenclaw y del mismo curso que Ginny y se caracteriza ser un chica rara rara rara XD
Ahora que me acuerdo, tengo algunos fotomontajes en los que mezclo escenas de One Piece con otras de Nruto, después las pongo.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 3:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Muy divertido el fan fic Godofredo XD me e reido mogollon :D :-D

Mas Crossovers

Imagen
BD y Dr.Slump (aunke sean del mismo creador)

Imagen
Ranma y Inuyasha (misma creadora)

Imagen
BD y Ranma

Imagen
Yu-Gi-Oh y Sakura

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 5:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Están muy bien. Me ha gustado el de Ranma y Dragon Bal,l aunque tiene más gracia si se mezclan personajes.
Aquí­ están las cosas que prometí­:

El ví­deo de la pelí­cula/crossover de Megaman y Duel Master: http://www.megaupload.com/es/?d=8A7PF4OF

Esta es una imagen de Gogan (Dragon Ball) y Arale (Dr. Slurm):
Imagen

Estas imágenes las hice yo hace tiempo, son de Luffy dentro de la serie de Naruto:
Imagen
Imagen
Imagen
No son perfectas pero valen para pasar el rato :D

Y aunque no sea de anime me gustarí­a citar un crossover bastante curioso:
Es un comic de cuatro números en el que se mezcla Batman con la Máscara.Os dejo una imagen pequeñita pero muy aclaratoria:
Imagen
También han hecho muchos otros comics en los que meten a la Máscara como villano o como "segunda cara" del prota.

Por cierto, debido al éxito del Jump Superstars 8fijaos si lo tuvo que hasta yo me lo compré sin saber japonés XD) van a hacer un JUEGAZO de pelea para PS2 y GC en el que se podrán controlar persoanjes de One Piece, Dragon Ball y Naruto. De momento hay cuatro persoanjes confirmados (aunque se sobreentiende que los demás protas aparecerán): Luffy, Chopper, Goku y Naruto. Este juego tiene más posibilidades de salir de japón porque tiene menos licencias. Os dejo dos imágenes:
Imagen
Imagen
Se llamará Battle Stadium D.O.N. y será de un estilo similar al Super Smash Bros.

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 26, 2006 11:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagen
Dora-Chan XD

Imagen
Goku-Chan XD

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Godofredo escribió:
Me alegro de te haya gustado :D Como te he dicho ahora está en animación suspendidad, o sea que el quinto se publicará cuando me dé por hacerlo (si no tengo ganas no me sale :( ). Cualquier dí­a de estos me despertaré con la vena artí­stica y continuaré la historia XD
Luna Lovegood es un personaje que aparece en quinto libro de Harry Potter. Es de Ravenclaw y del mismo curso que Ginny y se caracteriza ser un chica rara rara rara XD

Si vale, esperare, entiendo lo q te pasa con la vena artistica (yo aun tengo pendiente mi dibujo d Luffy xP) Y lo d Luna Lovegood, vale, aclarado ^^

Y muy chulas todas las imagenes... molan tus montajes Godofredo ^^ y Yami, m gusta sobretodo la d Inuyasha (otra, weee xDD) y Ranma, es graciosa ^^ weno y la d Yu-Gi-Oh y Sakura... como Sakura tb usa cartas... q imaginacion xDD

Weno yo no tengo ningun crossover mas... ya buscaré...

Nami_4ever (yo xDD) escribió:
ya sta en catalan el ending 2, os pondre la traducción cuando entienda lo q dice... xDD weno no es q no se entienda (y aki ponia: es q no lo escuche xq lo cantaba en castellano, o algo asi xDD)

Weno, kiero rectificar, verdaderamente no se entiende ¬¬ es q ayer lo escuche para poneros la letra y m di cuenta d q la musica suena mas fuerte q la voz, y encima la voz es muy fina, y claro, no se entiende muy bien lo q dice, pero creo q lo e pillado todo menos el final, Yami, ayuda plis xDD A ver el final es... Si hi anem tots junts ningú no haura d renunciar ... m falta una palabra y no la pillo (ah dice: si vamos todos juntos nadie tendra q renunciar ...) weno mañana pongo el resto y lo comparamos con lo q a pillado Yami xq no estoy segura d aberlo entendido todo xDD

X cierto, donde estan los demas? Ace unos cuantos dias q solo somos 3... Lo digo pa q luego no digan: ya e vuelto, seguro q no m echabais d menos... xDD Pos yo si, os echo d menos a todos (q pelota soy... xDD)

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Jajaja
Muy graciosas las imágenes de Shin-Chan, sobre todo la de Doraemon :D

Citar:
Si vale, esperare, entiendo lo q te pasa con la vena artistica (yo aun tengo pendiente mi dibujo d Luffy xP) Y lo d Luna Lovegood, vale, aclarado ^^

Al final vamos a ser todos unos vagos XD

Citar:
X cierto, donde estan los demas? Ace unos cuantos dias q solo somos 3... Lo digo pa q luego no digan: ya e vuelto, seguro q no m echabais d menos... xDD Pos yo si, os echo d menos a todos (q pelota soy... xDD)

Pues es verdad, supongo que andarán de exámenes o algo por el estilo.

Por cierto, he encontrado una noticia bastante curiosa. Parece ser que la Fox ha comprado los derechos de Sailor Moon y se rumorea que pretende hacer una pelí­cula a imagen real con Lindsay Lohan en el papel protsgonista Green_Light_Colorz_PDT_29 Yo nunca fui muy fan de la serie, pero si es cierto van a hacer a la madre de todos los estropicicos.
Espero que no pase de un rumor, y que si es cierto no les dé por hacer pelí­culas de anime. No me harí­a mucha gracia ver a Ashton Comosellame estirando susu miembros con un sombrero de paja en la cabeza :mad:
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 1:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Godofredo escribió:
Por cierto, he encontrado una noticia bastante curiosa. Parece ser que la Fox ha comprado los derechos de Sailor Moon y se rumorea que pretende hacer una pelí­cula a imagen real con Lindsay Lohan en el papel protsgonista Green_Light_Colorz_PDT_29 Yo nunca fui muy fan de la serie, pero si es cierto van a hacer a la madre de todos los estropicicos.

xDD m gustaria verlo, ves x eso lo acen xq aunke sea la madre de todos los estropicicos y una porkeria absoluta, siempre ay gente q kiere verlo, weno no se... pero yo creo q si lo acen ire a verlo, al acabar la peli m enfadaré y diré: pero pa q e venido? ya sabia yo q seria una porkeria... xD

Godofredo escribió:
No me harí­a mucha gracia ver a Ashton Comosellame estirando susu miembros con un sombrero de paja en la cabeza :mad:

Ashton Kutcher??? xDD No x favor, ni el ni nadie. A no ser q lo agan bien claro esta, pero no creo... cuando las cosas pasan al cine cambian d tal manera q no s parecen a la original. Si tienen q llevar One Piece al cine, q sea en anime, otra peli, yiiiha xD (y en castellano ya seria... ah, q m vuelvo a acer ilusiones, nooo T.T xDD)

A, e encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2rH_ZjXJ ... on%20anime

http://youtube.com/watch?v=h5f0kfjITMQ& ... ne%20Piece

Yo aun no lo e visto pero el primero pone convention anime, a ver q sera xD

Y el segundo e visto un poco es un crossover d One Piece y Dragon Ball, pinta bien, a ver si puedo terminar d verlo q m e kadao con las ganas

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 9:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias por los ví­deos Nami_4ever, ahora mismo voy a verlos :D
Por cierto, acabo de ver por primera vez Detective Conan con el nuevo doblaje y ha quedado bastante bien. No me han sonado tan raros como esperaba, las voces quedan geniales :-)
PD: Si hacen la peli de Sailor Moon la verdad es que me voy a reir a gusto. Ya hay una serie de imagen real en japón. Dicen que es un bodrio pero que es muy popular (a veces me pregunt si los japoneses son unos frikis o es que tienen el gusto donde termina la espalda Green_Light_Colorz_PDT_03 )
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas:

¿Ya se está emitiendo Detective Conan con doblaje de Arait?

No es que no entre en el post, al fin y al cabo soy uno de los "veteranos" junto a Ralc, pero es que la ausencia casi total de noticias me hace no saber que poner xD.

Por cierto, Alfredo Martí­nez actua de locutor en "Nos pierde la fama" de Cuatro.

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues alguien va a tener que avisar a Deraka (si es que no se ha enterado ya :D ) Por cierto ¿que es Nos Pierde la Fama?
Y sí­, ya están emitiendo DC con el dolbaje de Arait. Creo que solo lo echan en Canal 2 Andalucí­a, a las 8 y media.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 10:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas ^^

Godofredo escribió:
Creo que solo lo echan en Canal 2 Andalucí­a

Jo, yo kiero ver el Conan d Arait, espero q Canal 2 Andalucí­a este en digital plus... x cierto, las 8 y media d la mañana o d la tarde? xP

yahiko_watsuki escribió:
Por cierto, Alfredo Martí­nez actua de locutor en "Nos pierde la fama" de Cuatro.

No lo e visto nunca, pero si esta Alfredo Martinez intentare verlo algun dia

Ay, se m a olvidado traer la letra del ending 2 en catalán, lo siento, a ver si m acuerdo mañana. A y Godofredo, los videos q puse son los mismos q abias puesto tu, perdon x repetirlos ^^U ya dije q no los abia visto...

pd. Ey, emos vuelto a batir record d paginas!!! El otro post tenia 17 :D :-D :D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1930 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00