Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 6:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1830 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 15, 2006 12:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si weno, da igual si no llevan numero, a lo q me refiero es si son los endings d la tercera temporada, xq en español todos tenemos los 3 openings y el ending 2... no? Weno no se xD yo tengo esos

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 12:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaa!

Que buena la imagen, Godofredo, pero esto me lleva a preguntarme: ¿qué hacen con Shin-Chan en América xD?

Y sip, yo lo que tengo es lo que ha dicho Nami_4ever. Por cierto, ¿el primer ending que pusieron en estos nuevos (el de la playa) es el 5º? ¿Y en las descargas directas que hay por internet de episodios de One Piece en español, no estarán esos endings, aunque sean en videos?

¡Que disfrutéis de vuestro último dí­a de vacaciones! Si empezara yo mañana me morí­a... :-D

¡Un saludo!

Ralc

P.D.: acabo de ver el primer ending que ha colgado Rodrigo Roldán, y también está cortado. ¿Es que en España nunca pusieron la versión completa?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, el la playa (q vimos x jetix) es el 6

Ralc escribió:
¿Y en las descargas directas que hay por internet de episodios de One Piece en español, no estarán esos endings, aunque sean en videos?

Pos puede ser q x alguna parte esté, pero no los capitulos q yo tengo... weno si alguien lo encuentra asi q lo diga

Ah! q se m olvidaba... el primer ending lo grabaré del capitulo ese q se oye entero, no lo podré grabar todo (xq se ponen a ablar x enmedio y eso, q pena) pero temina mejor, es q asi como lo daban x jetix dejaban la frase x la mitad (si m adelanto al caminar...) xDD en ese capitulo podré grabar el vigilame des de atraaaas ^^

X cierto yo no empiezo mañana, empiezo pasado :P ... y x aki, x Mallorca, ay mucha gente q tiene una semana mas, q envidia...

pd. ey ya e escrito 100 mensajes :D :-D :D

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 16, 2006 11:44 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaaaaa!

Me acuerdo que ví­ una página donde estaban los primeros 102 en español en descarga directa, así­ que voy a ver si están ahí­ los endings pero, ¿me puede decir alguien de que capí­tulo a que capí­tulo va cada ending?

Y ya sé que esto no es nada interesante, pero esta noche por fin he grabado el último de los capí­tulos que me faltaba para tener los 154 en DVD, el 102. Se que es una tonterí­a, pero me ha costado mucho trabajo (los 52 primeros los grabé en unos mara13tones de octubre, que prácticamente me compré el DVD grabador para eso, y los demás los tuve que ir grabando dí­a a dí­a los nuevos, y de 4 en 4 los fines de semana del 53 para arriba, pero me hicieron la guarrada de que cuando llegaron al 98, volvieron a empezar, por lo que he estado sin esos 4 capí­tulos unos 2 meses) Y después de esta historia que no sé a que ha venido...

¡Un saludo!

Ralc

P.D.: ¡¡¡Este también es mi mensaje número 100!!! ¡Yujuuuuuuu! :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 10:17 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Me acuerdo que ví­ una página donde estaban los primeros 102 en español en descarga directa, así­ que voy a ver si están ahí­ los endings pero, ¿me puede decir alguien de que capí­tulo a que capí­tulo va cada ending?

mmm, los endings nuevos no eran todos d la ultima temporada? creo q en las 2 primeras temporadas solo abia el ending 1 y el 2... weno creia, xq aora dicho asi m suena muy raro... es asi o no?

Ralc escribió:
Y ya sé que esto no es nada interesante, pero esta noche por fin he grabado el último de los capí­tulos que me faltaba para tener los 154 en DVD.

Jo... a mi todavia m faltan un monton d la tercera temporada, este emule mio... y su velocidad :? Q suerte tienen algunos... xD Oye y no puedes grabar los endings con el DVD y meterlos en el ordenata? O es q no son compatibles, o algo? Yo es q no tengo grabador d DVD y no se como va...

Ralc escribió:
P.D.: ¡¡¡Este también es mi mensaje número 100!!! ¡Yujuuuuuuu! :D

xDDD ya ves, vamos iguales, weno casi :D

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 1:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo me los grabo en catalan, en la television autonomica de catalunya (K3), porque no se como se graban las series en Imagenio y pork en T5 ya no lo hacen .

Aunk prefiero 1.000 veces + el castellano k el de catalan

Yo tengo el 1 opening, el 2 opening, el 1 ending i el 2 ending en catellano
Pregunta para quien la sepa contestar: EL OPENING DE ONE PIECE EN EL QUE SALE UNA TORMENTA Y TODOS ESTAN CORRIENDO Y TONY CHOPPER ESTA AGARRANDO A ZORRO ASUSTADO QUE OPENING ES Y COMO SE LLAMA?
SALE NICO ROBIN EN EL OPENING.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 1:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo en catalan lo grabo xq a las 13.40 no estoy en mi casa, pero al dia siguiente grabo encima, asi q no tengo ninguno grabado... weno el ultimo q icieron xDD
...
Yo no prefiero 1.000 veces + el castellano q el de catalan... yo 2.000 xDDD no, es broma, 1.000 esta bien xP es q soy muy competitiva xDD

Yami escribió:
EL OPENING DE ONE PIECE EN EL QUE SALE UNA TORMENTA Y TODOS ESTAN CORRIENDO Y TONY CHOPPER ESTA AGARRANDO A ZORRO ASUSTADO QUE OPENING ES Y COMO SE LLAMA?
SALE NICO ROBIN EN EL OPENING.

Creo q t refieres al 3º, Hikari e. El ultimo q an echo no?

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 12:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Wenaaaaaaaaas!

Escribo recién llegado del bando, tradición murciana que no sabéis lo que os perdéis xD, y hecho polvo, así­ que seré breve, lo siento :D

Pues nunca habí­a pensado lo de coger los endings de mis DVDs, porque si que son compatibles. Se me pasó... :roll: A ver si puedo hacer algo.

Y Nami_4ever, si fuiste tú misma la que me dijiste hace 4 mensajes que el de la playa era el 6º. Se supone que los endings 3, 4 y 5 los pusieron en telecionco pero no en jetix, de los 102 primeros, ¿no?

¡Un saludo!

Ralc

P.D.: el reloj de los mensajes va una hora atrasado...

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 9:53 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ralc escribió:
Pues nunca habí­a pensado lo de coger los endings de mis DVDs, porque si que son compatibles. Se me pasó... :roll: A ver si puedo hacer algo.

xDD pos si los pasas al ordenata y no sabes como pasarlo a mp3 pon aki los capitulos y yo lo paso (o alguien q tb sepa)

Ralc escribió:
Y Nami_4ever, si fuiste tú misma la que me dijiste hace 4 mensajes que el de la playa era el 6º. Se supone que los endings 3, 4 y 5 los pusieron en telecionco pero no en jetix, de los 102 primeros, ¿no?

... weno... si, los pusieron... pero, solo pusieron unos 10 segundos d cada uno... es q en telecinco cortan los endings, no veas q rabia m dio escuchar solo un trocito, enga os digo lo q dice cada uno

3º, Watashi ga iru Yo - Tu ya sabes q sin ti yo no puedo respirar xq necesito... (nos kedamos con las ganas d saber q necesita ¬¬)
4º, Souchinosuke - Este no lo vi, no e escuchado ni una sola palabra y encima es uno d mis favoritos T.T
5º, Before Dawn - Tu lo sabes bien, no ay nada q acer... (este m da mucha rabia xq como la musica dura un rato, se oye cantar super poco y mi ermano dice q canta Pepa Agudo... yo solo lo e oido una vez, y no m acuerdo kien canta, si Diana Torres o Pepa Agudo :-( )

Si alguien pudiera conseguir estas canciones, aunke fueran d infinitamente pesima calidad, yo m volveria loca xDD xq es q lo veo muy dificil, q yo sepa no se an emitido x la tele...

Enga, saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 11:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Fue Diana Torres, No Pepa Agudo. Y no, no las han emitido por la tele en español, así­ que es imposible encontrarlas.

Un saludete

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 19, 2006 11:54 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
mirad q guay mi destape

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 10:07 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

yahiko_watsuki escribió:
Fue Diana Torres, No Pepa Agudo.

Q bien, m alegro ^^ Este ermano mio, siempre liando...

yahiko_watsuki escribió:
Y no, no las han emitido por la tele en español, así­ que es imposible encontrarlas.

Jooo, m lo temia T.T

Dark escribió:
mirad q guay mi destape

xDDD vaya ideas... toma tema xDD

X cierto, alguien a escuchado los 10 segundos del ending 4? M podeis decir q dice y kien canta (q sea Diana Torres plis ^^)

Ay q s m olvidaba, os tengo q decir una cosa muy chula (x lo menos para mi xP), weno esta mañana e visto totally spies, el capitulo 16 q estan contra unos tios convertidos en animales y para ganarles ponen la radio ¬¬u xD lo bueno es q Sam cuando pone la radio en marcha dice: Os gusta Liquid Sun? xDD aki a acer publicidad a Diana Torres y su grupo, q pasada, m lo voy a bajar x emule :D cuando se baje (dentro d 1000 años ¬¬) pondre ese trozo x aki... o x alguna parte d la pagina

Saludos ;-)

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 5:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nami_4ever escribió:
Ay q s m olvidaba, os tengo q decir una cosa muy chula (x lo menos para mi xP), weno esta mañana e visto totally spies, el capitulo 16 q estan contra unos tios convertidos en animales y para ganarles ponen la radio ¬¬u xD lo bueno es q Sam cuando pone la radio en marcha dice: Os gusta Liquid Sun? xDD aki a acer publicidad a Diana Torres y su grupo, q pasada,

K guay, me hubiera gustado oirlo

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:15 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

buenas mangakus o como se diga
a ver si me podeis ayudar os necesito para una cosa:

se que este tema no se habla de naruto pero estoy buscando a ver acerca de aquel doblaje que se dijo q se iba a hacer de Naruto, he leido un mensaje en este foro (en el nuevo me refiero) donde Yohein decia que se desmintio: no iba a haber ni ese reparto ni tampoco se iba a doblar. Podiais ponerme el link de referencia donde se desmintio el rumor?

Yohein escribió:
Creo que ese reparto se desmintió hace tiempo.
Además, como ya han dicho, meter a Ángel de Gracia en un reparto de una serie que se dobla en Madrid le resta credibilidad :-D

Un saludo

muchas gracias por adelantado

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:42 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Wenaaaaaaaas!

Vaya, perdonadme, pero se me habí­a olvidado lo de coger los endings de los DVDs, me he acordado ahora al verlo xD Intentaré acordarme mañana... El 4º ending, Souchinosuke, lo he escuchado en japonés y me encanta. Me da una pena que no lo podamos escuchar cantado por Diana Torres. Si GUISMO se hubiese seguido metiendo por aquí­, a lo mejor podrí­a haber hecho algo; tení­amos que haber caí­do cuando eso, que mal... Y bueno, Totally Spies es una serie de la que, por raro que pueda parecer porque tengo Jetix ya muuuchos años, no he visto un capí­tulo entero en mi vida, pero sí­ que he visto lo suficiente como para saber que a Sam la dobla Diana Torres, así­ que es un detallazo xDD

Jajajajajaja bonito destape, sip.

Y Rodrigo Roldan, no te puedo dar el enlace directo a la noticia, pero yo la leí­ en su dí­a, y era una persona que decí­a que habí­a mandado un e-mail a Arait preguntándolo, y que le habí­an respondido que Arait no estaba doblando la serie ni tení­an ningún plan de doblarla por el momento, pero me gustó mucho la idea de Ángel de Gracia como Sasuke. Y para Naruto propuse a Raúl Rojo cuando sólo habí­a visto 20 capí­tulos o así­, y ahora después de verlos todos, yo creo que me sigo quedando con él. Y otra cosa que tengo clarí­sima es que para Kiba pondrí­a a Jesús Alberto Pinillos. Pero bueno, si decimos de hacer nuestro casting para la serie, ya diré más nombres.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 1:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

gracias por tomarte la molestia ralc, y ademas en unos minutos..
pero me gustaria ver la prueba a ser posible, aun q ya se de q se trata

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 9:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Rodrigo yo no se nada d eso, sorry

Ralc escribió:
Y bueno, Totally Spies es una serie de la que, por raro que pueda parecer porque tengo Jetix ya muuuchos años, no he visto un capí­tulo entero en mi vida, pero sí­ que he visto lo suficiente como para saber que a Sam la dobla Diana Torres, así­ que es un detallazo xDD

Pos no, Diana Torres dobla a Alex, la d amarillo. Sam es la d verde, la dobla Teresa de Paz, x eso m izo tanta gracia, xq no lo dijo Diana Torres, sino su compañera :grin:

Ay, una cosa q encontré x el ordenata, los 10 segundos del 5º ending! xD resulta q lo tenia ^^U lo q no abia visto ese capitulo en mis CDs xq ya lo abia visto x la tele xP pero ayer m puse a ver el final d todos los capitulos para ver si tenia algun ending... y mira x donde, encontré uno xDD weno, lo pongo ^^ (aunke no se si vale la pena...)

http://www.megaupload.com/?d=EH0ZNA1X

Y otra cosa xD ya sta en catalan el ending 2, os pondre la traducción cuando entienda lo q dice... xDD weno no es q no se entienda, es q cuando vi el ending nuevo (estrenado ayer) m puse yo toa emocionada a cantarlo en castellano y claro no lo escuché xDDD luego, como lo tenia grabado, fui a escucharlo, pero sin kerer lo abia borrado para grabar Inuyasha xDD mira q grabar encima ¬¬

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 21, 2006 10:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaaaaaaa!

No te preocupes, Rodrigo Roldan, y perdona por no poner el enlace, pero es que no sé cual es... Lo que sí­ que te puedo decir es que lo encontré en Google poniendo "doblaje en castellano (o español) de Naruto" y era una página que empezaba diciendo que ya habí­a actores para la serie y decí­a la larga lista (algunas elecciones estaban bastante bien), y muuuchos comentarios luego, donde estaba el que lo desmiente.

Y Nami_4ever, ¡muchas gracias por los 10 segundos! Me he quedado con unas ganas de escucharlo entero... ¿No podrí­a Arait poner una página con las canciones? Si alguien de allí­ lee esto, por favor, nos harí­ais felices :oops: Y lo siento por el fallo del nombre xDDDD que mal. Es que ya dije que no la habí­a visto nunca...

¡Por cierto, Yami! Supongo que la ficha de Zatch Bell la habrás completado tú. Si Fein es el payaso bajito ese, ya dije que me habí­a equivocado, y que no era Jesús Rodrí­guez, sino Miguel Ángel Varela, que también dobla el opening (lo puedes poner en la ficha, también). A ver si te digo más nombres, ahora con los nuevos capí­tulos.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 22, 2006 11:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mirad estas imagenes tan divertidas de One Piece

Imagen

LOS DE ONE PIECE DOBLANDO XDD

Las diferentes portadas del manga One Piece Del Mundo

Imagen
Japon

Imagen
Alemaña

Imagen
Hong Kong

Imagen
Brasil

Imagen
Estados Unidos

Ya esta

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 6:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
noticia.. pero creo q la mayoria ya lo sabreis -...

Vamos a tener nuevo opening y ending de One Piece!

El nuevo opening correrá a cargo de D-51, y se llamará "Brand new world" (algo así­ como "un mundo nuevo")
http://www.sanspo.com/geino/top/gt20060 ... 41706.html

me parece qse estrena en japon el
21 de mayo...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 114 15 16 17 1830 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00