Retmec escribió:
El reparto de la peli de Blue Lock:
https://www.crunchyroll.com/es-es/news/ ... i-entradas Viendo algunos nombres, pinta también a Iyuno.
Se ha doblado en Iyuno sin lugar a dudas. Luis Miguel Cajal, Jordi Galán, Néstor Moreno o Jorge Hernández que figuran en esa ficha son algunos de los contratados de ese estudio.
Retmec escribió:
En cuanto al doblaje, ahora que he visto un poco más, poco bueno puedo decir: asignaciones raras por todos lados y actores que no dan la talla hasta en la sopa. Por no hablar del ajuste, que está pasadísimo de vueltas. Agradezco el intento de que suene muy natural y tal, pero como dicen en el doblaje: a veces da un poco de "cringe". A ver si en la peli cambia algo, pero viendo el reparto, parece el mismo experimento raro.
¡Pero qué dices, bro! Sí el doblaje de Blue Lock es lo puto mejor. Solo eres un hater de Jaime Roca.
Ahora en serio, algunas asignaciones son cuestionables, pero hay otras que no están mal. No obstante, esperaba algo más del doblaje de esta serie y no el enésimo doblaje de Jaime Roca y eso que yo quería que se doblara en Madrid, pero no así. También pienso que se ha venido arriba con el ajuste. A esto me refiero con que Jaime dirigiendo es una ruleta rusa. Ojalá le dieran alguna telenovela turca de muchos episodios que lo aleje de los animes durante una buena temporada.
El doblaje de la película tampoco podía mejorar mucho si había que respetar el reparto de la serie.
Y a saber qué pasa con los actores contratados de Iyuno y que los personajes que doblan no salgan en la T2, porque dudo mucho que los mantengan si la serie sigue doblándose en Transperfect.