Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 7:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2888 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1141 142 143 144 145 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 26, 2024 1:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 242
narfer_977 escribió:
...

-Así a primera vista, falta el episodio 13.5, que si no recuerdo mal tampoco estaba en Netflix (aunque me suena que en el BD sí).


Negativo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 26, 2024 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2221
narfer_977 escribió:
El máster localizado que se vió en la edición física parece que se ha quedado ahí.

Me lo temía. Curiosa mezcla. :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 27, 2024 1:51 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 224
Por cierto, no me extrañaría nada que Crunchy distribuyese la próxima peli de MHA viendo lo que ha pasado con la de Haikyuu!, que ni si quiera tenía los derechos de la serie para España.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 28, 2024 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 491
En la descripción del evento de Kinépolis han puesto ya quién va (Darío Torrent y Rubén Felis) e indican que la peli la ha dirigido el propio Rubén, ¿habrá sido en Iyuno o en Black Noise? Porque igual esta vez al tener que respetar más repartos en los países donde no tenían ellos la licencia del anime, han hecho como con Dragon Ball y han buscado el estudio de la serie. Lo que está claro es que no parece que hayan hecho un SPY x FAMILY.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 28, 2024 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2221
Retmec escribió:
En la descripción del evento de Kinépolis han puesto ya quién va (Darío Torrent y Rubén Felis) e indican que la peli la ha dirigido el propio Rubén, ¿habrá sido en Iyuno o en Black Noise? Porque igual esta vez al tener que respetar más repartos en los países donde no tenían ellos la licencia del anime, han hecho como con Dragon Ball y han buscado el estudio de la serie. Lo que está claro es que no parece que hayan hecho un SPY x FAMILY.

Se supone que en Iyuno, que es donde doblarían las próximas pelis.

Lo de "Spy × Family" fue por otros derroteros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 28, 2024 8:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
TurenMaster escribió:
Se supone que en Iyuno, que es donde doblarían las próximas pelis.

Lo de "Spy × Family" fue por otros derroteros.

Yo pensaba que como de los doblajes de las películas se estaba encargando Sony y ellos trabajan más en Tecnison, de ahora en adelante se doblarían ahí los largometrajes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 242
Tráiler de BLUELOCK la película:



Última edición por D@vid el Jue May 30, 2024 3:16 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 491
Puf, Nagi y Reo un poquito así asá. No los he llegado a ver en la serie porque me la dejé para cuando estuviese entera, pero caray, que no son dos secundarios cualquiera, me esperaba otra cosa. David Flores pinta espectacular. Y. como ya digo siempre, me alegro de que se haya localizado el título de la peli, que viendo la política de Crunchy últimamente, imagino que será más cosa de Sony.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2221
Retmec escribió:
Puf, Nagi y Reo un poquito así asá.

Aunque tire por "lo japonés" —al formular la pregunta inicial, por ejemplo— y "estire" sílabas en los últimos diálogos —aire a final/-es de frase aparte—, diría que Nagi sí que suena a algo, en comparación. Lo de Reo…, resulta incomprensible: ni la dicción ni las entonaciones acompañan ("¡[…] los mejores del mundo!"). Sin acritud, y con todos mis respetos, por supuesto.


Última edición por TurenMaster el Jue May 30, 2024 3:38 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 3:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
Retmec escribió:
Puf, Nagi y Reo un poquito así asá. No los he llegado a ver en la serie porque me la dejé para cuando estuviese entera, pero caray, que no son dos secundarios cualquiera, me esperaba otra cosa. David Flores pinta espectacular. Y. como ya digo siempre, me alegro de que se haya localizado el título de la peli, que viendo la política de Crunchy últimamente, imagino que será más cosa de Sony.

Crunchyroll creo que también suele repicar los takes de la película en sus trailers e igual en la propia película de escucha mejor.
Yo sí que estoy viendo la serie y Álvaro López me está gustando como Nagi. Jorge Langtry como Reo, pichí pichá. No está mal el doblaje de la serie una vez superas las "cosas de Jaime".
Eso no quita que para esta franquicia aspiraba a otra cosa en lugar del enésimo doblaje de Jaime Roca. Si de por sí que Jaime dirija algo limita bastante el doblaje, le sumas un spokon donde necesitas voces masculinas jóvenes a cascoporro, pues se juntan el hambre con las ganas de comer.
Ojalá él no haya dirigido la película, pero lo dudo. Y espero que de haber simuldub de la T2 no lo lleve él.
El que narra el tráiler es Miguel Ángel Muro, por cierto


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2221
Reo suena a práctica sin pulir, a decir verdad. Entiendo que les den oportunidades a los actores noveles, pero hay casos y casos. Ese mantra no debería ser sinónimo de darle una oportunidad tocha "a cualquiera".

Javier Cámara escribió:
El que narra el tráiler es Miguel Ángel Muro, por cierto

Afirmativo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
TurenMaster escribió:
Reo suena a práctica sin pulir, a decir verdad. Entiendo que les den oportunidades a los actores noveles, pero hay casos y casos. Ese mantra no debería ser sinónimo de darle una oportunidad tocha "a cualquiera".

Pues ya lleva unos cuantos papeles de cierto peso, aunque creo que el de Reo es el más importante que ha tenido.

El de producción de Transperfect que le dio Blue Lock a Jaime se lució, la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Mar 11, 2022 11:33 pm
Mensajes: 78
A mí Álvaro López como Nagi me convence bastante, no es ni de lejos la mejor elección que se podría haber hecho pero al menos cumple.

De Jorge Langtry como Reo no espero nada a no ser que haya mejorado mucho, ese actor ya se cargó anteriormente al antagonista de otro anime, solo se salva en los gritos y cuando tiene que sonar serio y enfadado, en las frases normales me suele desentonar con su dicción. Con todos mis respetos pero eso es lo que pienso, creo que en esta ocasión podría salvarse si se esfuerza.

Eso sí, David Flores brutal como siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 30, 2024 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2221
Javier Cámara escribió:
Pues ya lleva unos cuantos papeles de cierto peso, aunque creo que el de Reo es el más importante que ha tenido.

Hechos inexplicables del doblaje contemporáneo.

Seamos positivos: al menos, han localizado el título. :lol:

Al final, el doblaje mexicano de la peli de "Haikyuu!!" también se ha llevado en Iyuno.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2024 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
TurenMaster escribió:
Hechos inexplicables del doblaje contemporáneo.

A eso hay que sumarle que más frecuentemente Jaime gusta de dar oportunidades a actores que no están preparados del todo en papeles que les vienen grandes.
TurenMaster escribió:
Al final, el doblaje mexicano de la peli de "Haikyuu!!" también se ha llevado en Iyuno.

¿Y eso es relevante aquí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2024 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2221
Javier Cámara escribió:
¿Y eso es relevante aquí?

Habría influido en el sentido de que mantuvieran a Iyuno en España, acordando lo justo y necesario —en pos de la continuidad— directamente con Sony. Aquí, además, se facilitan los mixtos por partida triple (ya podrían hacer lo mismo con ciertas producciones propias… :-D).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2024 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 224
Buah, la sesiones con doblaje son muy pocas. En mi cuidad sólo hay una y la hora no es adecuada para mí.

Y no hablemos de la promoción de la peli en sí que es igual de nula que la de SxF. Veo otro batacazo en taquilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2024 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
De los cines que me pillan cerca, uno solo tiene sesiones en VOSE y el otro que sí tiene sesiones en castellano es un Yelmo premium y las entradas son caras.
A mí no me importa verla en VOSE y esperar a que la suban a la plataforma para verla en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2024 8:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 491
neogeox escribió:
Buah, la sesiones con doblaje son muy pocas. En mi cuidad sólo hay una y la hora no es adecuada para mí.

Y no hablemos de la promoción de la peli en sí que es igual de nula que la de SxF. Veo otro batacazo en taquilla.

Bueno, tiene sesiones acordes a la demanda, los cines tampoco son tontos. En el mío empezó 1-1 entre VOSE, cast y cat y fueron añadiendo más VOSE porque la sala se iba llenando. En cuanto a la promoción, tiene la básica de Sony, que no es que sea espectacular, pero saca del paso para una peli así: tráiler en plataformas tipo yt, twitch, tráiler en cines y redes sociales. No todas las pelis son tan grandes como para ponerte a decorar los metros o poner carteles promocionales gigantes (ni creo que vaya a pasar nunca con Sony al mando de las pelis).

Batacazo también te digo que lo dudo, no será un JJK, pero este primer fin de semana no se le augura un mal estreno, y la fecha es bastante buena, casi que no compite contra nadie. SPY batacazo no fue tampoco, no fue espectacular ni mucho menos, pero yo creo que lo justo sí recaudo.

En cuanto a la peli, después de haberla visto, solo puedo decir que es una pasada hora y media de delicia técnica al más puro estilo Haikyu que solo va a más. Espectacular.

El doblaje en la línea de la 4.ª temporada con algún pero. Pondría la mano en el fuego que a Bokuto por fin le han dado una voz propia (tardísimo) porque Héctor Navarro está en la peli seguro, pero yo solo lo he reconocido doblando al colega del entrenador y en la serie les ponía casi la misma voz. El otro pero, y bastante grande, es Enric Puig: está horrendo. Es verdad que nunca ha destacado, pero al menos "salía del paso" con lo justo y lo sacaba adelante, nada que ver con lo de la peli, por suerte no es la película con más diálogo del mundo.

Como extra, antes de empezar la peli estaban poniendo el tráiler de Blue Lock -episodio Nagi-.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 01, 2024 2:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1451
Retmec escribió:
Pondría la mano en el fuego que a Bokuto por fin le han dado una voz propia (tardísimo)


Ta chido eso de que le pongan voz fija a un personaje cuando ya se va a acabar la serie.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2888 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1141 142 143 144 145 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España