Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 11:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1123 124 125 126 127177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2023 9:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Crunchyroll acaba de confirmar que hoy no saldrá el episodio 3 de Spy x Family en castellano. Saldrá la semana que viene junto con el 4o episodio.

Bien. Las prisas nunca son buenas.

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2023 10:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He visto a Ernesto Castaño anunciar en su cuenta de Instagram el estreno de la T2 del héroe del escudo, pero no he visto ningún anuncio por parte de Crunchyroll. ¿Me he perdido algo o quizá Ernesto ha hablado antes de tiempo?

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2023 1:11 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Javier Cámara escribió:
He visto a Ernesto Castaño anunciar en su cuenta de Instagram el estreno de la T2 del héroe del escudo, pero no he visto ningún anuncio por parte de Crunchyroll. ¿Me he perdido algo o quizá Ernesto ha hablado antes de tiempo?

Imagino que se habrá confundido al ver otra cosa, porque dudo que Crunchyroll le dé ninguna información a nadie como para poder hablar antes de tiempo con lo "herméticos" que son con esas cosas. Pero vaya, dudo que deba de quedarle mucho. A ver si mejora en el apartado de secundarios/ambientes a la primera temporada, que esto le hizo bastante daño al resultado final (aparte de alguna cosa más que tela también xD)

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2023 6:57 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
Javier Cámara escribió:

Imagino que se habrá confundido al ver otra cosa, porque dudo que Crunchyroll le dé ninguna información a nadie como para poder hablar antes de tiempo con lo "herméticos" que son con esas cosas. Pero vaya, dudo que deba de quedarle mucho. A ver si mejora en el apartado de secundarios/ambientes a la primera temporada, que esto le hizo bastante daño al resultado final (aparte de alguna cosa más que tela también xD)

Para mí las cosas o se hacen bien desde el principio o nada y la voz de Glass lo arruina todo.

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2023 10:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me temo que lo de las voces adicionales y/o de secundarios va más allá de Crunchyroll.

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2023 12:42 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Este viernes, a las 2:00h (madrugada), Suzume en Crunchyroll.

¡Viernes de cine! Green_Light_Colorz_PDT_01

MensajePublicado: Dom Nov 19, 2023 3:07 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues acabo de ver el capítulo 7 de Frieren y no sé si es cosa mía pero me parece que cuando Eisen (el enano) habla (en el minuto 0:32) lo hace con un registro diferente y mucho más agudo cuando debería ser más grave, a menos que me falle el oído que no creo.

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2023 3:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Viendo el episodio 28 de Spy x Family y se les ha colado un "doceavo" en lugar de "duodécimo", me ha chirriado un montón al oirlo.

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2023 9:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

anonimoanonimez escribió:
Viendo el episodio 28 de Spy x Family y se les ha colado un "doceavo" en lugar de "duodécimo", me ha chirriado un montón al oirlo.

Yo también me di cuenta. Cómo detesto cuando se usan partitivos en lugar de ordinales.
Por cierto, lo de doblaje en colaboración entre los estudios de Iyuno Valencia e Iyuno Madrid (que han quitado para indicar solamente las sedes en las que se realiza el doblaje) ha empezado a manifestarse. Jorge Hernández Rojas (contratado de la sede madrileña) ha dado adicionales en alguno de los últimos episodios emitidos como así figura en la ficha.

Para la persona que edita la ficha de Spy x Family: Ya puedes añadir el dato de Yuri Briar/Rubén Felis, que el personaje ya ha aparecido en el doblaje castellano.

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2023 6:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya han subido el último capítulo del Slime, a falta de que confirmen el simuldub de la tercera temporada a partir de primavera.

Buen nivel sin alardes en esta temporada. En la onda de lo que ya se vio en la primera pero con nuevas incorporaciones de novatos (algunos incluso han debutado con esta serie) que no lo hacen nada mal, y con los mismos problemas de pausas antinaturales que ya sufrimos anteriormente. Es el mayor problema a batir en el doblaje de esta serie, mientras no se tomen en serio el ajuste de diálogos no podrán hacer que suba de nivel.

Aún así es disfrutable y la mayoría de actores/actrices tienen muy buena base. ¿Qué toca ahora? Podrían ponerse con la segunda temporada de To Your Eternity, que nos quedamos a medias.

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2023 5:19 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Estoy viéndome VINLAND ahora... En el episodio 16, segundo 27, dice ¿"Con cautela, eres un gigante"? Si es así está mal... debería de ser "es". :smt017

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2023 6:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Parece que despiden a líder regional de España (también de otros países), no sé cómo afectará esto al tema de los doblajes. Con razón pasaron la distribución de las películas la lleva Sony Entertaimen España, creo que en España la llevó el equipo español en colaboración con Sony.

Veremos a ver qué pasa de cara al año que viene. Es posible que Crunchy no vaya a ningún evento. Y, sabiendo que Diego ha sido el que ha estado dando el follón a los de arriba con el tema del doblaje catarán ahora queda muy pero que muy en el aire.

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2023 1:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿se sabe algo cuándo estará Crunchy disponible en Prime Video?

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2023 6:57 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Sonix escribió:

¿Para qué? ¿Para pagar Prime Video y además Crunchyroll?

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2023 8:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

D@vid escribió:
Estoy viéndome VINLAND ahora... En el episodio 16, segundo 27, dice ¿"Con cautela, eres un gigante"? Si es así está mal... debería de ser "es". :smt017

Es en el segundo 42 y si, está mal, a no ser que diga "él es un gigante" pero yo escucho "eres".

Y por cierto, hay otro fallo incluso más grave si cabe en el episodio 3 minuto 19:18 donde se dejaron a un personaje sin doblar y sudaron de arreglarlo.

Última edición por Celso el Dom Dic 03, 2023 1:05 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2023 1:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

D@vid escribió:
Sonix escribió:

¿Para qué? ¿Para pagar Prime Video y además Crunchyroll?

No es necesario, dijeron que serían dos suscripciones separadas aunque se puedan ver los dos contenidos en la misma plataforma.

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2023 3:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tengo ganas de ver que doblajes van a traer, solo espero que lo que ha ocurrido con eso no afecte en nada a eso. Supongo que hasta que no empiece el salón del manga de Barcelona no anunciaran los doblajes de Diciembre, aun espero cuando van a sacar el doblaje de la segunda temporada del Escudo, ojalá doblen también la primera temporada de Mushoku Tensei, y alguna sorpresa mas de un genero no tan popular.

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2023 11:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Viendo el nuevo de Me enamoré de la villana, ¿alguien sabe quién le da voz a Manaria? Me gusta mucho el toque "masculino" que le da al personaje.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2023 10:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ya se ha anunciado el regreso de los Crunchyroll Awards, el evento tendrá lugar en Tokio en el mes de Marzo. De esto, la parte que interesa aquí que son los premios a la mejor intepretación en castellano, ¿quiénes pensáis que serán los seis nominados este año?

Yo apuesto por: la Anya de Majo Montesinos, Lu Guang de Masumi Mutsuda, el Gesicht de Lorenzo Beteta, el Canuto de Artur Palomo, el Sukuna de David Flores y el Kishibe de Pablo Adán.

https://x.com/crunchyroll_es/status/173 ... 53413?s=20

Y pese a que la credibilidad de estos premios en según que categorías esté un poco en entredicho (me parece criminal que el año pasado en la mejor interpretación en castellano no ganasen Marc Gómez o Mónica Padrós o Alejandro Albaiceta por sus trabajos con Daida, Hiling y Gohan respectivamente) por los ganadores que salieron en pasadas ediciones. Aunque también es cierto que vota mucha gente que no es conocedora de según qué temas, por lo que no se le pueden pedir peras al olmo; sin embargo siempre es interesante ver quiénes son los ganadores en las distintas categorías.

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2023 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Xavierfrost escribió:
Y pese a que la credibilidad de estos premios en según que categorías esté un poco en entredicho por los ganadores que salieron en pasadas ediciones.

Precisamente por los resultados del año pasado, este año es que no me voy a molestar ni en hacer la encuesta. Es lo que tú dices de la naturaleza de estos premios, pueden votar amigos de, gente con el criterio de una patada o directamente sordos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3537 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1123 124 125 126 127177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00