Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 6:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1530 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 10:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Luffy_Sanji escribió:
Los Power Rangers son demasiado repetitivos. ME canse de ellos hace tiempo.

Si si yo tb, como serie no vale mucho... (digo lo mismo q Luffy_Sanji, perdón si ofendo a alguien) yo veia los primeros d pekeña, weno y yo no es q me aya cansado, es q les tengo rabia, es q esa cutreria tipica d la serie y esa manera d moverse al ablar... pfff, nunca m abia imaginado q volveria a verlo alguna vez...

mmm, creo q lo dije...

Nami_4ever escribió:
A ver q el otro dia mi ermano m dijo q avia visto los power rangers SPD, los nuevos y q escuchó la voz d Zorro! Y yo, en contra d mis principios xD, voy y veo un capitulo, y es verdad!!!
...
asi q no se si a partir d aora voy a ver los power rangers... aunke sea solo pa oir las voces, es q kiero saber si esta Diana Torres :D

Veis la negrita? xD Es decir q si veo algun capitulo mas es pa escuchar a los dobladores, es q los dobladores d arait son superiores a mis fuerzas xDDD Sobretodo Diana Torres, ya lo sabeis ^^

Saludos :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 28, 2006 6:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Por cierto, que opiniais del grupo charm (antes 3 y ahora 2 chicas )

he estado escuchando conciones suyas y estan bastante bien ( mas q canciones son versiones pero cantadas en nuestro idioma )

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 29, 2006 10:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A si, las charm, a mi m gustan mucho ^^ en catalán cantan todas las canciones d Inuyasha, menos el opening 1, x supuesto. Y creo q tb cantaban el ending d Hamtaro y pueden ser tb los endings d digimon 2 y 3? Weno estas ultimas no lo se, es q lo e oido x ai, pero igual no es asi... Alguien q lo sepa m puede decir mas cosas q ayan cantado?

Y hoy... Sanjiiii (en catalán xP) q ganas d verlo :D

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 11:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cielos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui! hola a todos de nuevo!! (seguro que no me echabais de menos xD).
Bueno yo querí­a comentar un par de cosillas.
La primera: Dios, esto es tristisimo, justo cuando voy y por fin puedo ver Bobobo y me aficiono me entero de que lo cancelan. Si es que soy gafe y no hay vuelta de hoja...
Pues sip, al fin pude ver esta irracional serie y... contando que durante los primeros cinco minutos estuve alucinando pepinillos y los cinco siguientes estaba que me caí­a al suelo de la verguenza ajena una vez terminé de asumir que la serie NO TIENE MALDITO SENTIDO me sumergí­ de lleno en su esencia y pude disfrutarla como una enana xDDDDDD. Ajem... ¿mi preferio? IMPREDECIBLEEEEE!! (reacción totalmente predecible viniendo de Deraka ajem ajem ^^U) y por supuestisisisissimo DON PATCH!! (diosss me encanta esa bola naranja!) y Heppokomaru, me parece que lo ponen demasiado de secundario y es una lastima porque el mi opinión es el personaje que mejor parado salio en cuanto a diseño (junto con Impredecible) y carisma tmpoco le falta. También me mola muchisimo Patchibobo (ohh albricias! oh regocijo! de la union de Bobobo y Don Patch ha nacido un nuevo heroe incoherente *Deraka escarallandose*)
Y que puedo decir del doblaje???? pues un diez!!! al principio la voz de Bobobo me dejó WTH! O_O pero en cuanto una se acostumbra a sus giros raros mola tela. Jaime Roca como siempre un puto 10 (dios otro de mis favoritos es EL NARRADOR!! es que lo vive tanto!!) me encantó también el doblaje de Jeda de Jorge Saudinós (aunque me traumatizó y de que manera oirlo como el granizado de té X_x) ahi todo psicópata. Peeeero mi preferido de todos (como no podí­a ser de otra manera) es el genial, el unico Alfredo-swaaaaan!!! *Deraka venerandolo* Si es que ya me estaba muriendo del asco cuando escucho a Crisantemo Rosalirio y salto del sitio "Woaaaah! Alfredo! *_*" y leugo cuando oí­ a Impredecible iiishhhhh!!! *babas y más babas* Sin duda una frase para enmarcar es cuando Don Patch le dice "Eh Impredecible... recuerda mis consejos ¡¡se absurdo!!" y él contesta "Seguiré tus sabios consejos... ¡¡soy un pajarito soy un pajarito un pajarito" *Deraka rodando por el suelo de risa* es bueniiiisimo!!! Alfedo con voz mazo aguda xDDDDDD. Y por supuesto un aplauso para el colega GUIAMO (allá donde esté) por la voz tan sumamente cool que puso a Patchibobo otro diez al canto xD.

Bueno esto era lo importante, lo siguiente que querí­a era pedir un favorcillo ¿alguien serí­a tan amable de poner alguna muestra de audio de Sanji en español? (vamos de Alfredo Martinez) es que la necesito urgentemente y ando como loca buscandola sigh! a ser posible que esté diciendo alguna frase del capitulo de El principe... bueno que leches ¡me vale cualquiera! Y Nami_4ver, espero ansiosa tu veredicto sobre el Sanji catalán ^___^.

Saludos a todos (y perdón si me he extendido demasiado u_u)

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 3:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Habria que abrir un tema aparte de Bobobo esta serie si que ha causado furor entre no seguidores del anime. El otro dia me quede sorprendido mirandola, el que tiene la cabeza rosa diciendo "Mire usted , mire usted" y el de gelatina "cooomo una ooola" se toman libertades y eso son puntos a favor en el doblaje de una serie.. bueno.. una serie d esas "caracteristicas" jaja

Los que mas me han gustado: bobobo -q no se como se les habra ocurrido hacerle ese tono de voz pero esta conseguido XD-, el de gelatina pq no hace na y ese pequeñito blanco que quiere guerra. Y por supuestisimo biuti q hace un papel fundamental en la serie.

EDIT: acabo de leer una referencia de que alguien ha dicho que las canciones en español no son buenas.
Pues no estoy para nada de acuerdo, las dos cosas que me engancharon de esto fueron la primera la tematica de los piratas que siempre llama
y la segunda las canciones, pq aparte de estar bien hechas y la chica canta de lujo , la letra esta super lograda, no son traducciones exactas de la letra japonesa sino que le meten inventiva.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola! Ya estoy aki, ayer no m pude conectar y yo impaciente x contaros q tal Sanji en catalán :D Pos el doblador es Josep Maria Mas (no creo q sepais kien es, ya q no dobla en castellano... creo). Y, a ver pueees... m gusta mas en castellano xD pero lo ace muy bien el tio e, tiene una voz super bonita, lo q le pone un acento como un poco idiota... muy mono xD, eso le keda bien despues, cuando abla con las chicas (dios q bueno cuando se pone a ablar con Nami xD), pero no al principio del todo, cuando se pica con Fullbody, q se ace el chulo y con esa manera d ablar...

Weno, en general esta muy bien la serie en catalán, pero es q los d arait an echo un trabajo tan bueno q será muy dificil q lo superen, yo sigo prefiriendo la versión en castellano

Rodrigo Roldan escribió:
acabo de leer una referencia de que alguien ha dicho que las canciones en español no son buenas.
Pues no estoy para nada de acuerdo, las dos cosas que me engancharon de esto fueron la primera la tematica de los piratas que siempre llama

Alguien a dicho q las canciones en español d One Piece no son buenas? Creo q abiamos dicho q ay q no son buenas, pero las d One Piece si q nos gustan... q alguien m corrija si m ekivoco

Rodrigo Roldan escribió:
y la segunda las canciones, pq aparte de estar bien hechas y la chica canta de lujo , la letra esta super lograda, no son traducciones exactas de la letra japonesa sino que le meten inventiva.

Weee, si q canta d lujo si, Diana Torres, es la mejooor xDDD

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 9:48 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Alguien a dicho q las canciones en español d One Piece no son buenas? Creo q abiamos dicho q ay q no son buenas, pero las d One Piece si q nos gustan... q alguien m corrija si m ekivoco

Yo he leido en algunos foros a gente criticando las canciones de OP en español y a los cantantes... Pero ni caso, son ultrafanáticos de la vrsion japonesa y esta claro hacia que lado tiran. En mi opinión las canciones en español y en japonés están igual de bien, si las japonesas están mejor yo no lo sé porque no estoy acostumbrado ni al tono ni a nada de eso y no puedo opinar, aunque puedo decir que las dos conservan su encanto n_n Hay gente que habla de las letras y de lo que cambian, y digo yo ¿habrá que adaptar las letras para cantar la cancion en castellano? ¬¬
Por cierto, tanto Diana Torres como el canante masculino (según la web que seguro todos ya conocéis, parece que es Carlos Torres) cantan muy bien. El tercer opening en especial está fantástico y los endings (creo que todos los canta Diana) son muy bonitos :D
Citar:
Habria que abrir un tema aparte de Bobobo esta serie si que ha causado furor entre no seguidores del anime. El otro dia me quede sorprendido mirandola, el que tiene la cabeza rosa diciendo "Mire usted , mire usted" y el de gelatina "cooomo una ooola" se toman libertades y eso son puntos a favor en el doblaje de una serie.. bueno.. una serie d esas "caracteristicas" jaja

Creo que con este tema ya tenemos bastante, no vaya a ser que los moderadores se mosqueen, bastante con que no hayan movido este tema al foro de fans XD Bobobo está fantásticamente adaptado, mis felicitaciones a Jaime Roca. Una de las partes con las que más me rei fue cuando se están enfentado a Giga y acaban en el infierno, entonces se ponene a pelear con el rey del infierno para que los devuelva al mundo de los vivos y Tennosuek se pone: "devuelnos la vida que nos l'as quitado" (cantando). Si os digo la verdad no fue hasta esta segunda temporada cuando empecé a darme cuanta del trabajo tan bueno que ha hecho Emilio Garcí­a con Tennosuke. Al principio parecí­a que no le encontraba el tono adecuando, pero a amedida que avanzó la serie consiguió una simbiosis fascinante. Como ya he dicho muchas otras veces, Regino Ramos = Bobobo y Jaime Roca =Don Patch. Los dos lo hacen a la perfección y ese tono que le da Regino a Bobobo le da mucho carisma al personaje (y lo hace más absurdo XD). Otra cosa que querí­a comentar ya que estamos con Bobobo es el narrador. Como ha dicho Deraka ¡es que lo vive! Jaime lo ha convertido en un personaje absurdo más y no en una simple voz que introduce la acción con frases disparatadas.
Sobre Patchibobo creo que ya dije que GUISMO estuvo fantástico y que le quedo que ni pintado. Una pena que no apareciese más en la serie porque molaba más que Bobopatch n_n Tengo una idea: ya que GUISMO no se pasa por aquí­ desde hace tiempo podrí­amos enviarle un mensaje al mail que tiene en su perfil invitándolo a pasarse cuando pueda para que podamos felicitarle por su trabajo y comentar algunas cosas sobre Bobobo ya que lo tenemos reciente. ¿Que os parece?
Ya sin más, me despido: un saludo!
PD: Gracias por tus comentarios sobre mi en el foro de Pirate King, Deraka :D

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

la verdad es que el ending 8 en español esta cantado po ese tal Carlos Torres. si no lo recordais, es el Shingin Ray.
Ahora yo, que soy el mas conservador de la version japonesa por aqui voy a sacar unos defectillos.
En Bobobo colocan esos enormes letreros para cada ataque, asi tapan las letras japonesas, en vez de borrarlas y dibujar lo original. Todo por hacerlo antes. Y esas letras que parecen gerogrificos? Tendriamos que ser la mismisima Nico Robin para leerlo. (Esto ultimo es coña, se lee bien pero las letras son raras y son dificiles de leer ya que los letreros y titulos se van. Cuestan algo de leer pero no tan exagerado)
Y otro en One Piece que es como el de Bobobo. En Alabasta pusieron pergaminos pa tapar las letras japonesas. Prefiero la version española con esos letreros pero marean un poco, por lo menos en OP hay menops que en Bobobo.

Ya he terminado. Bueno, ahora acribillarme, pero os aviso de que ya tengo 5 guardaespaldas por experiencia de otros foros.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
jeje..

un duda... gamegirl en el programa de videojuegos de jetix pxg es marta sains.. no??

otra cosa...

Club de fans española de marta sainz ( claro sino de donde...china?? XDDD )

creo a mi parecer q es la mejor voz de una chica adolescente q he oido nunca... sin duda la mejor

saludos

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si, Gamegirl es Marta Sainz
Por cierto kien es la voz de Kentaro en PXG?

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 10:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Creo que es Tente Ivars. En Bobobo Sambaman taní­a la misma voz y en algún momento me sonó a Tente.
Un saludo!
Pd: Ya que han mencionado la letra de Bobobo (la fuente). Creo que se llama Herman y llevo mucho tiempo buscándola por internet, si alguién la tiene me la podrí­a pasar? Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 11:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sip, PXG son Tenté Ivars y la fantastica Marta Sáinz. También trabaja Pepa Agudo.

Bobobo es una pedazo serie como ya he dicho muchas veces !!!! jejeje. El doblaje es perfecto y la adaptación increible. Es una pena que cortarán la serie :( .

En cuanto a los letreros, es cierto que se leen con dificultad, pero yo estoy ENCANTADO CON ELLOS. Es más, me repatea que determinadas cosas las tradujesen y otras más importante las dejasen sin traducir. Aún así­, Arait ya demostró en Digimon 3 que puede "borrar" los ideogramas japoneses sin introducir carteles... Pero en Bobobo todo lo hací­an así­.

En One Piece nos hicieron la canallada de que en la 3º Temp. no tradujeron los textos... pero weno, eso fue tratado hace tiempo ha, en la pagina 5 o 6 de este inmenso post xD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 10:32 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wenas, mmm, keria preguntar una cosa... a ver si lo sabeis... como se llaman los cantantes d los openings y los endings en japonés? m interesaria saberlos todos, pero sino m podeis decir los q sepais. Enga ya q estoy, os explico para q lo kiero (es q m aburro xD) es q mi ermano y yo nos compramos un micro, cojimos la serie d one piece y empezamos a "doblar" un minuto d cada capitulo, d momento llevamos 5 xD (lo pongo entre comillas xq a lo q acemos no se si se le puede llamar doblaje... weno doblar, lo doblamos, pero... es q en vez d decir lo q toca nos lo inventamos y claro a veces no keda bien ^^U) weno pos a los videos estos les e metido presentación y créditos (m an kedado bien, la verdad) y en los créditos e puesto el ending 2, run run run y se m ocurrió poner: interpretado x Diana Torres, aora abia pensado poner el run run run en japonés, pero no se como se llama la cantante ¬¬U ... luego m di cuenta d q no m sabia ningun cantante en japonés :(

Weno pos eso, si os sabeis los nombres (o si sabeis alguna pagina q lo ponga) estaré muy agradecida

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las canciones que pedias Nami_4ever:

#01: "memories" by Maki Otsuki (eps 1-30)
#02: "RUN! RUN! RUN!" by Maki Otsuki (eps 31-63)
#03: "Watashi ga iru Yo (私がいるよ)" by TOMATO CUBE (eps 64-73)
#04: "Souchinosuke" by Suitei-Shoujo (eps 74-81)
#05: "Before Dawn" by AI-SACHI (eps 82-94)
#06: "Fish" by The Kaleidoscope (eps 95-106)
#07: "Glory ~Kimi ga iru Kara~" by Takako Uehara (eps 107-116)
#08: "Shining Ray" by Janne da Arc (eps 117-132)
#09: "Free Will" by Ruppina (eps 133-155)
#10: "faith" by Ruppina (eps 156-168)
#11: "A to Z" by ZZ (eps 169-181)
#12: "Tsuki to Taiyou (月と太陽; Moon and Sun)" by shela (eps 182-195)
#13: "Dreamship" by Aiko Ikuta (eps 196-206)
#14: "Mirai Koukai (Future Voyage)" by Tackey & Tsubasa (eps 207-230)
#15: "Eternal Pose" by Asia Engineer (eps 231-245)
#16: "Dear Friends" by TRIPLANE (eps 246-255)
#17: "Asu wa Kurukara" by Dong Bang Shin Gi (eps 256-)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 6:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mirad este dibujo de Goku dibujado por Eichiro Oda, el creador de One Piece: XD

Imagen

Se Parece a Luffy XD

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 8:39 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si, sobretodo en la cara y las manos.

Por cierto Yami, veo que te gusta Zatch Bell. no sera por su dolbaje, verdad?

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 05, 2006 11:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi de Zatch Bell me gusta todo: el Doblaje, el Anime, el Manga, La forma de ser dibujado etc...
Pero mis series favoritas son Yu-Gi-oh, Ono Piece y Zatch Bell

P.D.: Tony Tony Chopper es el mejor!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 1:06 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estuve el otro dia mirando en la tele Zatch Bell, desde luego a mi no me gustó nada. Lo doblan tambien Arait?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 7:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

No, lo doblan en la Telson como Pokemon, MALCOLM, Los Proud etc..

Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 06, 2006 9:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo nunca he visto Zatch Bell, solo los anuncios que ponene en cartoon network y los mangas que venden en las papelerí­as. Solo por curiosidad ¿de que va?
Citar:
P.D.: Tony Tony Chopper es el mejor!!!!!!!!!

Completamente de acuerdo :D
Un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00