Citar:
Alguien a dicho q las canciones en español d One Piece no son buenas? Creo q abiamos dicho q ay q no son buenas, pero las d One Piece si q nos gustan... q alguien m corrija si m ekivoco
Yo he leido en algunos foros a gente criticando las canciones de OP en español y a los cantantes... Pero ni caso, son ultrafanáticos de la vrsion japonesa y esta claro hacia que lado tiran. En mi opinión las canciones en español y en japonés están igual de bien, si las japonesas están mejor yo no lo sé porque no estoy acostumbrado ni al tono ni a nada de eso y no puedo opinar, aunque puedo decir que las dos conservan su encanto n_n Hay gente que habla de las letras y de lo que cambian, y digo yo ¿habrá que adaptar las letras para cantar la cancion en castellano? ¬¬
Por cierto, tanto Diana Torres como el canante masculino (según la web que seguro todos ya conocéis, parece que es Carlos Torres) cantan muy bien. El tercer opening en especial está fantástico y los endings (creo que todos los canta Diana) son muy bonitos
Citar:
Habria que abrir un tema aparte de Bobobo esta serie si que ha causado furor entre no seguidores del anime. El otro dia me quede sorprendido mirandola, el que tiene la cabeza rosa diciendo "Mire usted , mire usted" y el de gelatina "cooomo una ooola" se toman libertades y eso son puntos a favor en el doblaje de una serie.. bueno.. una serie d esas "caracteristicas" jaja
Creo que con este tema ya tenemos bastante, no vaya a ser que los moderadores se mosqueen, bastante con que no hayan movido este tema al foro de fans XD Bobobo está fantásticamente adaptado, mis felicitaciones a Jaime Roca. Una de las partes con las que más me rei fue cuando se están enfentado a Giga y acaban en el infierno, entonces se ponene a pelear con el rey del infierno para que los devuelva al mundo de los vivos y Tennosuek se pone: "devuelnos la vida que nos l'as quitado" (cantando). Si os digo la verdad no fue hasta esta segunda temporada cuando empecé a darme cuanta del trabajo tan bueno que ha hecho Emilio García con Tennosuke. Al principio parecía que no le encontraba el tono adecuando, pero a amedida que avanzó la serie consiguió una simbiosis fascinante. Como ya he dicho muchas otras veces, Regino Ramos = Bobobo y Jaime Roca =Don Patch. Los dos lo hacen a la perfección y ese tono que le da Regino a Bobobo le da mucho carisma al personaje (y lo hace más absurdo XD). Otra cosa que quería comentar ya que estamos con Bobobo es el narrador. Como ha dicho Deraka ¡es que lo vive! Jaime lo ha convertido en un personaje absurdo más y no en una simple voz que introduce la acción con frases disparatadas.
Sobre Patchibobo creo que ya dije que GUISMO estuvo fantástico y que le quedo que ni pintado. Una pena que no apareciese más en la serie porque molaba más que Bobopatch n_n Tengo una idea: ya que GUISMO no se pasa por aquí desde hace tiempo podríamos enviarle un mensaje al mail que tiene en su perfil invitándolo a pasarse cuando pueda para que podamos felicitarle por su trabajo y comentar algunas cosas sobre Bobobo ya que lo tenemos reciente. ¿Que os parece?
Ya sin más, me despido: un saludo!
PD: Gracias por tus comentarios sobre mi en el foro de Pirate King, Deraka