Javier Cámara escribió:
Bastante off topic, pero me parece bastante curiosa la participación de Nonia de la Gala en los productos de Disney, cuando al resto de personajes les dan voz actores de Madrid. Imagino que el casting para escoger voz para Minnie debió de ser bastante exhaustivo. Elección acertadísima todo hay que decirlo. Lo hace genial y se complementa muy bien con el Mickey de Padilla.
Curiosamente, una de las voces primerizas de Minnie en castellano fue la de Eva Díez (en un CD navideño). Por casualidades de la vida y caprichos del destino, tarde o temprano, la habrían tenido que sustituir igualmente.
Celso escribió:
Eso de cambiar la voz por edad también lo puede cubrir la misma Gracia Comitre eh porque no sé si la escuchaste como Serie en Frieren por ejemplo porque esa voz que pone ahí no tiene nada que ver con la de Bulma.
En estos tiempos que corren, hay sustituciones temporales que son inevitables (no lo digo por Bulma). Si la actriz que lleva doblando al personaje en todas las series y pelis ―exceptuando los primeros episodios de "Dragon Ball"― tiene la posibilidad de retomar al personaje, considero justo que lo retome. Tampoco seamos más papistas que el papa, poniendo límites más bien pueriles.
D@vid escribió:
Cuando las explicaciones dadas por parte de la productora varían en cuestión de horas, y las de la actriz sí que resultan claras y concisas desde el principio, llego a la conclusión de que tanto la productora como el intermediario pudieron poner más de su parte (sin negar que algo intentarían). Dentro de lo malo, se solventará, pero lo que comentaban de los "cambios cíclicos"
un poco verdad sí que es.
PonyoBellanote escribió:
Pero lo que quiero decir es que si la va a doblar para entonces es que ya han debido doblar casi toda la serie, porque los episodios de Buu son una licencia aparte, como han dicho.. o eso o ponen la excusa de la continuidad, que importa poco.
En fin.
No, no; me refiero a que todavía quedan tandas de "Z Kai" por doblar. Simplemente, hoy llegaron a un acuerdo y aprovecharán "Los capítulos finales".