Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 3:48 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1289 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1465 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 12:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Doraemon no tiene censura, pero vamos, que tampoco tiene para tanto, de mil episodios que tiene la serie, pues habrá unos viejos, dos o tres, que ya ni los ponen, en los que a Nobi se le ve la pilila, pero nada grande..

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2017 5:44 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Álvaro L. escribió:
Es posible que la versión internacional tenga alguna censura. Entre los primeros países donde se estrenó Super estaban Israel y Portugal, y los fans dijeron que en los primeros episodios habían cortado las mismas escenas.

Insisto en que las censuras por ahora son solo para el pase por TV, no la version internacional en si, ademas que la version de EEUU esta sin censurar (porque se emite en un canal mas "adulto", o eso tengo entendido, que tambien manda huevos que un anime ya de por si infantilizado lo censuren....)

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 1:30 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

fabrebatalla18 escribió:
squishtorras escribió:
Si hay censura es porque vendrá de Inglaterra o Francia.

No, eso es falso y hay muchos ejemplos ACTUALES que demuestran que es falso.

Claro ejemplo:
Yo-Kai Watch, anime "americanizado" por la propia "Level-5" para distribuirlo en occidente (vamos, todos los paises menos Japon), en esa "americanizacion" habia censura, a partir de ahora llamemoslo "version internacional".

En esa version internacional como digo habia censura y es la que en teoria nos tenia que llegar, pero BOING lo volvio a censurar aplicandole censura EXTRA ademas de la "original" lo que causo que para España tuviesemos una version doblemente censurada (a saber con que criterios y motivos), y la prueba definitiva de que fue cosa EXCLUSIVAMENTE de BOING es que en los DVD de SelectaVision la unica censura que existe es la "internacional", la de Boing no esta y ademas de eso, demuestra que el doblaje se hizo conforme a la version internacional y que BOING metio la tijera de la censura despues del doblaje.

Con DB Super todo apunta a que pasara lo mismo, de hecho en Francia ya ha pasado y como se ha dicho ha sido cosa del canal de TV frances, el doblaje frances y su futura release en DVD/BD estara sin censura.

Además, Boing pidió al director y traductor de YW censurar ciertas partes de los diálogos, con Super no se han metido en el guión, tengo un poco de esperanza por esto.
Lo ideal sería emisión por el mediodia con censura y a la tardenoche sin ella.
A ver cuando empiezan a publicitarlo de una vez, tengo ganas de ver al nuevo Goku, espero que Bills no sjene tan descafeinado como en la última película

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 6:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Klty16 escribió:
fabrebatalla18 escribió:
squishtorras escribió:
Si hay censura es porque vendrá de Inglaterra o Francia.

No, eso es falso y hay muchos ejemplos ACTUALES que demuestran que es falso.

Claro ejemplo:
Yo-Kai Watch, anime "americanizado" por la propia "Level-5" para distribuirlo en occidente (vamos, todos los paises menos Japon), en esa "americanizacion" habia censura, a partir de ahora llamemoslo "version internacional".

En esa version internacional como digo habia censura y es la que en teoria nos tenia que llegar, pero BOING lo volvio a censurar aplicandole censura EXTRA ademas de la "original" lo que causo que para España tuviesemos una version doblemente censurada (a saber con que criterios y motivos), y la prueba definitiva de que fue cosa EXCLUSIVAMENTE de BOING es que en los DVD de SelectaVision la unica censura que existe es la "internacional", la de Boing no esta y ademas de eso, demuestra que el doblaje se hizo conforme a la version internacional y que BOING metio la tijera de la censura despues del doblaje.

Con DB Super todo apunta a que pasara lo mismo, de hecho en Francia ya ha pasado y como se ha dicho ha sido cosa del canal de TV frances, el doblaje frances y su futura release en DVD/BD estara sin censura.

Además, Boing pidió al director y traductor de YW censurar ciertas partes de los diálogos, con Super no se han metido en el guión, tengo un poco de esperanza por esto.
Lo ideal sería emisión por el mediodia con censura y a la tardenoche sin ella.
A ver cuando empiezan a publicitarlo de una vez, tengo ganas de ver al nuevo Goku, espero que Bills no sjene tan descafeinado como en la última película

Bills es el p... amo Green_Light_Colorz_PDT_01

Aunque es cierto que ya hay fecha seguramente hasta el día 10 no empiecen con la publicidad.

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2017 9:08 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo demás vale, pero actualmente Doraemon no está censurado ni de broma. Demonios, añaden palabrotas; no es que no lo censuren, ¡es que añaden más cosas potencialmente censurables!

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2017 10:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sigo sin comprender como Boing tiene tan pocas ganas de emitir la serie, teniendo los materiales de la serie doblados hace ya tiempo.. y encima ni se han molestado en promocionar la serie.

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 11:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sonix escribió:
Sigo sin comprender como Boing tiene tan pocas ganas de emitir la serie, teniendo los materiales de la serie doblados hace ya tiempo.. y encima ni se han molestado en promocionar la serie.

Era de esperar completamente.

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 11:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

PonyoBellanote escribió:
Sonix escribió:

Era de esperar completamente.

La emiten porque estan obligados a emitir la serie y dentro de unos plazos, si fuese por ellos ya sabemos que no la hubiesen licenciado. :roll: :roll:

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2017 5:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

squishtorras escribió:
Lo demás vale, pero actualmente Doraemon no está censurado ni de broma. Demonios, añaden palabrotas; no es que no lo censuren, ¡es que añaden más cosas potencialmente censurables!

¿Añadiendo palabrotas a Doraemon? ¿Cómo es eso?

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2017 1:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pankracio escribió:
squishtorras escribió:

¿Añadiendo palabrotas a Doraemon? ¿Cómo es eso?

Gigante dice "mierda" en el 90% de los capítulos.

Y sobre que Boing no de promoción no me extraña. Repiten en bucle 3-4 series. La gente de Boing trabaja menos que el sastre de Tarzán.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 7:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Según dragon ball 2nd epoque boing ya esta anunciando la serie.

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 10:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Deseando ver el doblaje de Dragon Ball Super.. ¿se sabe el horario?

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 11:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

https://youtu.be/deygwT-A6F0
Me gusta la voz de Goku si señor, aunque es pronto para sacar conclusiones definitvas

MensajePublicado: Mié Feb 08, 2017 11:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no voy a emitir un juicio todavía, porque de las dos frases, la primera me gusta mucho y la segunda no me gusta nada.

Lo que no me hace ninguna gracia es eso de "se le ha ido la pinza a este hombre". Es una percepción personal, pero me parece una manera demasiado juvenil de hablar, y no me pega para un personaje como Goku.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 1:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me gusta lo que escucho, pero por 2 frases aisladas es dificil poder hacer una valoracion subjetiva razonable.

Sobre que la voz sea juvenil, Gavira tambien suena así y no pasa nada.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 1:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que he dicho que me parece juvenil es la frase (escrita, no interpretada). Y difiero con que Gavira suene juvenil. Puede gustar más o menos como actor, pero su voz suena más adulta.
La segunda frase del tráiler (ahora sí me refiero a la voz y a la interpretación) me suena más propia del Goku jovencito que salía antes de que DB llevara la Z.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 1:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues aún con todo lo mentalizado que estaba me ha impactado. Creo que en un par de episodios me habré acostumbrado. También el actor va cogiendo mejor al personaje con el tiempo.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 10:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Esto es como todos, habrá gente que lo acepte rápido y otros que no acepten nunca al nuevo actor de doblaje de Goku, en fin gusto para todos. Yo me conformo con que la mayoría continúen en la serie y que nos la emitan por fin en España y lo más importante que continúen emitiéndola hasta el final de la serie, que no nos dejen tirados con un puñado de episodios solo emitidos.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 11:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que no han elegido a una voz adulta, para no darle un cambio drástico de voz con respecto a Gavira, pero es normal que al principio nos choque y con el paso de los episodios vaya adaptandose mejor al personaje.

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2017 12:48 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí no me ha disgustado ninguno de los dos, eso sí, suena diferente en cada uno. Pero no me molesta, para nada. Lo que sí molesta, como siempre, son las quejas de los fans, espero que eso no afecte a la audiencia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1289 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1465 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00