Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 2:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1430 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 12:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Port lo que me dijeron la pelicula 6 de One Piece fue dibujada por una empresa que se dedica a hacer pelis de anime. Si os fijáis, ellos fueron los que hicieron la peli de Digimon (el mismo estilo de dibujo). A mucha gente le gusta, pero yo lo veo un poco raro...
Respecto a lo de las canciones, me parece más divertido oirlas en español y por eso me gusta que las doblen. Es cierto que en japonés tienen mucha caldad y todo eso, pero es que cuando las oigo no me entero de nada, en español al menos me hago una idea y son más fáciles de cantar. Por cierto, que las de One Piece tampoco están tal mal en español como dicen por ahí­.
Y algo que no se si comenté sobre Bobobo, me encantó que Luis Bajo siguiera doblando a Halekulani después de tantos capñitulos. No se por que, pero temí­a que se la cambiaran. De todos modos en esta temporada no hablo demasiado, pero como compensación se unio al grupo... justo antes de que Dengakuman diera por acabada la serie :-(
En fin, un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 9:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Justo en ese momento! Yo querí­a escuchar más a Luis Bajo...

Por lo menos, sabemos que le podremos oir bastante como Ener / Enel en One Piece.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 10:19 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Exacto, pero solo Dios sabe cuando Jetix se decidirá a sacar nuevos episodios de One Piece ¬¬
Por cierto, seguro que oimos más Luis Bajo porque seguramente Barbablanca vuelva a aprecer pronto en la serie y a lo mejor se tienen noticias de Ener (no murió, no?) Y ya que hablamos del tema ¿desde cuando trabaja Luis Bajo en Arait? Porque no sale en muchas series lo que es una pena...
Un saludo!
PD: A ver si vuelve Bobobo con una trama tipo "era mentira lo que dijimos en la ultima temporada" XD

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 11:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, no creo que Jetix tarde mucho en sacar nuevos capí­tulos, hay que tener en cuenta que ya están doblados a la espera de ser emitidos. Calculo Octubre como muy tarde.

En cuanto a Luis Bajo... no creo que ahora se haya convertido en habitual de Arait. Lo que pasa es que desde que Jaime Roca ha empezado a dedicarse a la dirección, pues parece que es un buen relaciones publicas. De ahí­ que surgan "cameos" doblají­sticos en sus productos: Luis Bajo, Roberto Encinas, José Marí­a del Rí­o y un largo etc... Pero son eso, cameos. O al menos eso creo jeje. Eso sí­, Luis Bajo está saliendo en muchas más producciones e incluso se ha "atrevido" con un papel largo como el de Ener.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Igual acaba siendo un habitual :-D Creo que la primera vez que estuvo bajo la direccion de Jaime Roca fue en Monkey Island, o al menos eso creo.
Por cierto ¿alguno de vosotros tiene alguna de las imagenes de los dobladores de One Piece que habí­an en la web de Fran Lamata? Es que ahora no están :-(
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 11:09 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi me han dicho que antes habian fotos,pero no he tenido el gusto de verlas :(

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 11:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Vale, gracias d nuevo Luffy_Sanji ^^ Ya lo e encontrado x emule (aunke no valga la pena, como dices, m voy a descargar la 1a parte xq es q sino casi no se entiende la 2a)

Godofredo escribió:
Por cierto ¿alguno de vosotros tiene alguna de las imagenes de los dobladores de One Piece que habí­an en la web de Fran Lamata? Es que ahora no están :-(

La web no es d Fran Lamata (como todos pensabamos) solo esa sección. Y x lo q e hablado con el fundador d la pagina, las tuvo q kitar xq se lo pidió Fran, se ve q las abia puesto sin permiso o algo asi. Y las fotos dice q no las tiene, q las borró, asi q si keremos verlas, solo nos keda q si alguno d nosotros las copió q las ponga aki pa q las veamos (y q en unos dias, edite y las kite, q no keremos lios...)

Hasta otra :D

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:01 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Godofredo escribió:
PD: A ver si vuelve Bobobo con una trama tipo "era mentira lo que dijimos en la ultima temporada" XD

Lamentablemente, mucho me temo que no. Como ya deberéis de saber, cancelaron la serie por ser muy violenta Orange_Colorz_PDT_49 y en su lugar pusieron un anime de mechas todaví­a más violento...
Ya hace casi medio año de eso y no ha habido noticia alguna así­ que dudo mucho que vuelva de no ser en forma de OVAs, y ésas no creo que lleguen a España Orange_Colorz_PDT_13 ...
En fin, espero equivocarme. Si alguien sabe algo, que me diga.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Bobobo demasiado violenta? Y One Piece son los teletubies.
Pero si Bobobo es paranoia, paranoia y paranoia, la verdad es que las luchas son relleno, lo que importa son la bromas.

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2006 1:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Holaa!

La verdad es que es impresionante que cancelen Bobobo por la violencia. Sólo he visto un par de episodios, es verdad, pero la serie simplemente es una paranoia, como ha dicho Luffy_Sanji, al contrario que la mitad de las series japonesas (inlcuí­da One Piece). Aunque a lo mejor es precisamente por eso: porque Bobobo sólo son paranoias con algo de "violencia", mientras que One Piece tiene su mensaje... De todas formas no tiene ninguna justificción. Por cierto, ¿sólo son 76 episodios toda la serie? ¿Y los han emitido ya en España?

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2006 10:59 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo creo q con lo d q Bo-Bobo es violento se refieren a q, mientras q otras series intentan enseñar algunos valores como la amistad, el compañerismo y cosas asi, en Bo-Bobo es mas bien...
Mira este es mi amigo Don Patch, voy a estamparlo contra la pared xq m aburro. Atake conjunto: Escudo Don Patch, escudo Tokoro Ten y atake Dengaku ¬¬U

Yo no creo q una serie asi deba ser cancelada, xq a demás d esas cosas, es q es una risa! :D
pero... weno q se le va a acer, mientras q no paren One Piece ya toy feliz ^^

Saludos ;-)

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2006 4:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Diana Torres(Nami)
Imagen
Rosa Campillo (Robin)
Imagen
Estan colocadas en ElDoblaje. He mirado unas pocas mas pero no estaban las fotos.
Rosa Campillo me suena de haberla visto en alguna peli. ¿Os suena alguna? Es que quiero oirla en alguna peli.

Mi segundo apellido es Torres, a lo mejor soy familiar de Diana Torres :grin:

Olvidad esto ultimo, es broma. :lol: OPero mi segundo apellido si es Torres.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2006 5:32 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sí­, Rosa Campillo también es actriz de cine. Si escribes su nombre en el buscador de imágenes del google puedes encontrar algún fotograma de una pelí­vcula en la que salga ella. Por cierto esas imágnes las encontré yo :D (de hecho la de Dinan Torres la recorté). Si os pasáis por el tem a de fotos en el foro datos veréis que han puesto la foto de Antonio Fernández Muñoz, que (si no me equivoco) es la voz de Mihawk en One Piece y por lo que parece ajedrecista (lo he mirado y la imagen está sacada de una web de ajedrez).
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:05 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola a todos ^^

Os tengo q contar una cosa... es q tengo q decirselo a alguien y como vosotros sabeis d arait... pos eso :-D A ver q el otro dia mi ermano m dijo q avia visto los power rangers SPD, los nuevos y q escuchó la voz d Zorro! Y yo, en contra d mis principios xD, voy y veo un capitulo, y es verdad!!! Escuché a Jorge Saudinós y a Pepa Agudo, y creo q tb esta Emilio Garcí­a (pero como no estoy acostumbrada a oirle con su voz normal, sino con las voces d Tennosuke y Softon, pos no estoy segura) y puede q aya mas dobladores d arait, asi q no se si a partir d aora voy a ver los power rangers... aunke sea solo pa oir las voces, es q kiero saber si esta Diana Torres :D

Ah y q el miercoles, en catalán, ya sale Sanji, q ganas d verlo ^_^

Saludos ;-)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 11:14 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Hola a todos... he estado unos dias ausente ( bueno semanas ).. estuve haciendo trabajos (si de la uni ) y bueno currando...

bueno quiero q hagamos una pequeña porrilla de sobre cuando podrian emitir los nuevo capitulos de one piece ( q por cierto ya me he comprado el manga hasta el tomo 31 y ... como decirlo... es la polla... es mejor q la saga de alabasta )

Asi q mi porrilla es que en Septiembre a mucho tardar, se emitiran. y si tendrian pensado adquirir mas episodios sobre esa epoca ... creo q tambien.

sabeis si hay una pagina de arait . pero sobre la seccion de doblaje.

Gracias y un saludo

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 12:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo ya lo dije ace tiempo, cuando acabó esta ultima temporada, q probablemente empezaria d nuevo x septiembre, cuando empiezan las clases

Y d paginas d arait, e buscado millones d veces, no e encontrado ninguna q able sobre sus dobladores T.T

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 3:49 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues de Arait no hay mucho, pero conozco unos cuantos sitios que tal vez tengan algo que ver:
www.araitmultimedia.es/ Esta es la web oficial de Arait, pero no hay demasiado sobre los doblajes.
http://www.juanrueda.com/ Esta es la web de Juan Rueda, la voz de Bellamy
http://www.liquidsun.com.es/ La web del grupo de música de Diana Torres, la voz de Nami como seguro sabréis :D
http://pobladores.lycos.es/channels/aficiones_y_tiempo_libre/One_Piece_Extreme/area/29 Aunque se haya puesto miles de veces por aquí­, esta es la mejor página que he visto sobre los dobladores de One Piece. Si alguien aun no la ha visto (que lo dudo) deberí­a echarle un vistazo.

Si encuentro algun sitio más lo pondré.
Por cierto Dark, yo tambien me compré el tomo 31 hace poco y está muy bien. Estoy deseando que lleguen los nuevos episodios y como soy optimista apuesto por principios de verano (ojalá :-( )
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:35 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La pagina de Juan Rueda no contiene lo de One Piece. No pone que alla hecho de Bellamy.

La web de Arait(aunque esa no la conocia) solo se puede usar en IE, yo uso Mozilla y no me avanza.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 8:58 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola!

Weno yo solo keria decir q la pagina del grupo d Diana Torres (q es una pagina q di yo ace muuucho tiempo) weno esta:
http://www.liquidsun.com.es/
No sale nada del doblaje

Y q en la web d pobladores, esta xD
http://pobladores.lycos.es/channels/afi ... me/area/29
Estamos teniendo problemas en la pagina x parte d unos indeseables q la intentan borrar los muy... :mad: ... asi q si ay algun fallo, tened paciencia, q lo estamos recontruyendo ^^

Ah y q en los power rangers tb sale Jaime Roca :D

Saludos ;-)

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 9:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdon si lo siguiente ofende a alguien: :lol:

Los Power Rangers son demasiado repetitivos. ME canse de ellos hace tiempo. La mejor fue la primera que duro mucho pero estaba muy bien. A veces se iba el blanco, otras llegaba el verde... las siguientes no tienen ni punto de comparacion.
Sacaron una pelicula que no estaba nada mal y el videojuego para la Super Nintendo era la caña. Pero para mi opinion, las siguientes series no merecen la pena.

Mira que Los Simpson los han repetido veces pero nunca me canso de ellos, en cambio con los Power Rangers si me canse.

Imagen

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1430 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00