Javier Cámara escribió:
Con respecto a Sakamoto Days, los que menos me gustaron fueron los actores de Shishiba y Osaragi. Me parecieron un poco flojos e insustanciales para personajes de cierta relevancia en la trama de la serie.
¿De veras? Interesante...No puedo opinar con propiedad porque tan sólo he visto tres episodios y el debut de ambos no se produce hasta el quinto, pero sí he visto el trailer de la segunda remesa y una de las cosas que más me llamó la atención fue, precisamente, lo natural que sonaba María Rosas (actriz más bien novel, a juzgar por su ficha) doblando a la mayoritariamente impasible Osaragi. Normalmente no es sencillo abordar esa clase de personajes, que requieren un tono muy calmo y quedo pero no leído, una mesura que puede ser complicada de encontrar.
Pero claro, por el momento desconozco cómo ha sido su interpretación a nivel global; Y de Shishiba puedo decir aún menos porque apenas decía nada, pese a que tampoco sonaba mal.
Espero poder comprobar el resultado en breve y cotejar lo que dices.
Javier Cámara escribió:
En el lado contrario quisiera destacar a Hugo Carrasco como Heisuke Mashimo. Me gustó mucho su trabajo y el hecho de escuchar a una voz joven fuera de las típicas que se escuchan de normal. Ojalá contasen más con él.
Desde la primera vez que lo escuché me pareció una de las mejores voces jóvenes de Sevilla (incluso eclipsando a otas no tan jóvenes), así que no podría estar más de acuerdo. Tenerlo ahora en Barcelona es un placer, la verdad sea dicha.