Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 31, 2025 11:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 199 100 101 102 103
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 26, 2025 5:09 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Javier Cámara escribió:
Persona escribió:
Me parece bastante cutre tener disponible la segunda parte mas no la primera, independientemente de que hoy día sea la norma con franquicias que datan de otra época, sobre todo porque, con toda probabilidad, Netflix no se molestará en doblar la primera.

Lo sé, no es nada nuevo, pero aún así me toca la moral.

El doblaje suena MUY bien, con veteranos como Juan Logar Jr, Antonio Villar y Francisco Javier Martínez (si no me falla el oído); Logar Jr, concretamente, suena espectacular.

¿Te refieres a la serie de los 2000 o a primera película? Porque si es lo segundo se estrenó el año pasado. Villar dirigió el doblaje en Iyuno.
A todo esto, tras la desbandada de Netflix de Iyuno, a saber adónde la habrán mandado.

Sobre Iyuno, hay que decir que parece, o esa sensación me ha dado, de que están volviendo a estrechar lazos ya que, precisamente, el doblaje italiano de Tougen Anki ha caído ahí, y el problema de Netflix con Iyuno ha sido muy general, así que, solo a lo mejor, la cosa se está reincorporando un poco.

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2025 8:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

TyuretCIX escribió:

Está a tope Ángel de Gracia con los simuldubs esta temporada xD
Lleva ya 3 series con doblaje en la misma. Sobre el doblaje de esta serie, a priori, por lo que he escuchado, no está mal, aunque hay algunas voces que no son las que más me imaginaba para los personajes, pero ya iremos viendo como avanza la cosa.

En total son 24 capis, o sea que tenemos serie para rato!
Me estoy leyendo el manda para poder ajustarla bien y no liarla con los ataques jeje

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2025 8:50 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ah, es verdad. Que tú eres el ajustador. No me había percatado, perdona :lol:
Pues oye, que guay y que vaya muy bien con el tema del ajuste, que estoy seguro de que sí y más si estás usando el manga para guiarte :)

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2025 8:51 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TyuretCIX escribió:
Sobre Iyuno, hay que decir que parece, o esa sensación me ha dado, de que están volviendo a estrechar lazos ya que, precisamente, el doblaje italiano de Tougen Anki ha caído ahí, y el problema de Netflix con Iyuno ha sido muy general, así que, solo a lo mejor, la cosa se está reincorporando un poco.

Prefiero que Netflix se quede con Dubbing Brothers, de momento todas las coreanas que han pillado están traducidas del coreano, diría que se pueden contar los K-dramas que no se han traducido del inglés para una plataforma (para distribuidoras locales imagino que alguna peli sí) sin contar toda la movida que llevan con los contratados, ellos solitos se lo están buscando.

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2025 11:24 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

TyuretCIX escribió:

A principios de este año ya se comentó por parte del compi TurenMaster que los acuerdos con Iyuno persistían en ciertos territorios, entre ellos Italia.

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2025 7:56 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Persona escribió:
Me parece bastante cutre tener disponible la segunda parte mas no la primera, independientemente de que hoy día sea la norma con franquicias que datan de otra época, sobre todo porque, con toda probabilidad, Netflix no se molestará en doblar la primera.

A cual te refieres? "Mononoke: El fantasma bajo la lluvia", del 2024, si que esta en netflix, y doblada, o te refieres a una serie del 2007? La serie tambien esta en netflix, pero sin doblaje.

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2025 2:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
¿Te refieres a la serie de los 2000 o a primera película? Porque si es lo segundo se estrenó el año pasado. Villar dirigió el doblaje en Iyuno.
A todo esto, tras la desbandada de Netflix de Iyuno, a saber adónde la habrán mandado.

A las dos; No recordaba que la primera película se había doblado el año pasado.

Siendo así, es menos grave, dado que ambas películas constituyen un spin-off, pero eso no quita que seguimos con la franquicia partida.

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2025 6:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Imagino que llego bastante tarde, pero aprovechando que ya ha empezado a emitirse la segunda remesa, estoy viendo Sakamoto Days y me ha dado la impresión de que durante el episodio 1, dos o tres matones hablan con el mismo filtro que se emplea para Sakamoto cuando se comunica mentalmente con Shin ¿Nadie más lo ha notado?

El reparto en sí me está pareciendo muy apropiado y con un gran desempeño; Me ha llamado la atención, eso sí, que se decidieran por Ariadna Giménez para Lu, pero teniendo en cuenta que en el original tiene un registro chillón y más bien rasposo cuando grita, me ha parecido bastante lógico.

Por el momento, tampoco he oído ninguna voz ''peculiar'' para los personajes de fondo y la adaptación no escatima en palabras soeces, como corresponde a una serie de pandilleros y mafias.

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2025 2:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Con respecto a Sakamoto Days, los que menos me gustaron fueron los actores de Shishiba y Osaragi. Me parecieron un poco flojos e insustanciales para personajes de cierta relevancia en la trama de la serie.

En el lado contrario quisiera destacar a Hugo Carrasco como Heisuke Mashimo. Me gustó mucho su trabajo y el hecho de escuchar a una voz joven fuera de las típicas que se escuchan de normal. Ojalá contasen más con él.

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2025 7:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Javier Cámara escribió:
Con respecto a Sakamoto Days, los que menos me gustaron fueron los actores de Shishiba y Osaragi. Me parecieron un poco flojos e insustanciales para personajes de cierta relevancia en la trama de la serie.

¿De veras? Interesante...No puedo opinar con propiedad porque tan sólo he visto tres episodios y el debut de ambos no se produce hasta el quinto, pero sí he visto el trailer de la segunda remesa y una de las cosas que más me llamó la atención fue, precisamente, lo natural que sonaba María Rosas (actriz más bien novel, a juzgar por su ficha) doblando a la mayoritariamente impasible Osaragi. Normalmente no es sencillo abordar esa clase de personajes, que requieren un tono muy calmo y quedo pero no leído, una mesura que puede ser complicada de encontrar.

Pero claro, por el momento desconozco cómo ha sido su interpretación a nivel global; Y de Shishiba puedo decir aún menos porque apenas decía nada, pese a que tampoco sonaba mal.

Espero poder comprobar el resultado en breve y cotejar lo que dices.

Javier Cámara escribió:
En el lado contrario quisiera destacar a Hugo Carrasco como Heisuke Mashimo. Me gustó mucho su trabajo y el hecho de escuchar a una voz joven fuera de las típicas que se escuchan de normal. Ojalá contasen más con él.

Desde la primera vez que lo escuché me pareció una de las mejores voces jóvenes de Sevilla (incluso eclipsando a otas no tan jóvenes), así que no podría estar más de acuerdo. Tenerlo ahora en Barcelona es un placer, la verdad sea dicha.

MensajePublicado: Mié Jul 30, 2025 2:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Javier Cámara escribió:

Desde la primera vez que lo escuché me pareció una de las mejores voces jóvenes de Sevilla (incluso eclipsando a otas no tan jóvenes), así que no podría estar más de acuerdo. Tenerlo ahora en Barcelona es un placer, la verdad sea dicha.

¡Muy cierto, eso!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2051 mensajes ]  Ir a la página Anterior 199 100 101 102 103

Todos los horarios son UTC+02:00