TurenMaster escribió:
Ojo al comentario que han dejado en su vídeo de YouTube, que tampoco tiene desperdicio:
"Nos hemos sentido muy "apoyados" con todos vuestros comentarios. Supongo que preferís ver el anime subtitulado y pasaros el visionado leyendo o, escuchar las mismas voces de siempre, que no dan oportunidad laboral a nuevos talentos. Luego lo curioso es que muchos de vosotros hacéis fandubs y queréis que se os contrate, pero cuando cogen a uno de vuestros compañeros lanzáis todo ese resentimiento y odio. Sólo quiero dejar constancia de que esto ha sido un doblaje independiente, y de hecho nos pusimos en contacto con algunos de los que hacéis "fandub", de nada por cierto por daros la oportunidad. Pero estas voces sólo salen entre la figuración de voces adicionales, el reparto principal, que son seis personajes, son todo actores y actrices profesionales de locución y/o doblaje con más de 10 años de experiencia, por lo que hemos quedado consternados con vuestros comentarios.
Podéis disfrutar de la película en japonés y seguir favoreciendo a que cada vez se traiga menos anime doblado a este país, gracias por toda la comprensión".
"actores y actrices profesionales de locución y/o doblaje con más de 10 años de experiencia". Lo siento, pero me he caído de culo cuando he leído esto. Soy incapaz de comprender que, en caso de ser verdad, en 10 años estos actores y actrices (y no lo digo a malas, si no como una muy negativa sorpresa) no hayan aprendido un poco de interpretación y de técnica vocal.
Me sabe mal, porque sé que en estos proyectos hay muchas horas de trabajo, pero la calidad no es la mínima, no ya aceptable, de cualquier doblaje profesional.
Editado mi mensaje anterior para no mostrar el contenido de un tema ya eliminado (por si las moscas).
El doblaje, evidentemente, lo fueron organizando por su cuenta y se lo ofrecieron a "Aniplex Alemania". A saber con quiénes han contactado y qué les han respondido. Se quedará en una "simple" anécdota. Poco más habría que añadir.
Actualización: Han puesto el vídeo en privado. Lo dicho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados