El pack de Eriko es de las ediciones menos cuidadas que Jonu ha lanzado, la verdad.
Yo no lo tengo, pero en una tienda especializada (por si alguien es de Alicante, Ateneo Comics) me lo dejaron ver.
Lo primero decir que en ninguna parte del packaging aparecen datos del doblaje, es todo un misterio.
Por otro lado, no se ha hecho aquí lo que Jonu suele hacer con ediciones tan cuidadas como Maria Sama Ga Miteru o la reciente (y de aparición simultánea con Eriko, My Melody). Me refiero a que suelen incuir
goods especiales, postales o posters, libretos, vamos cosillas que te hacen decidirte por compara en lugar de bajarte la serie
De hecho, Jonu siempre publica fotos promocionales de sus lanzamientos, ya sabéis, con todo el pack así desplegado, recordad Nana o Bleach, se notaba la calidad.
El pack de Eriko apareció en una foto que casi parecía hecha con un software tipo Box 3D.
Hace unos meses les escribí a los de Jonu para que me comentaran acerca de la edición o el doblaje... y tras días me respondieron que trasladara mi pregunta a SD Distribuciones, que eran los responsables

Lo hice pero no obtuve respuesta.
En cualquier caso, a finales de 2007, cuando se dio la noticio de Eriko en DVD Jonu me comentó por email que la idea que tenían era contar con los actores originales de Tele5 para el redoblaje. También me dijeron que las canciones podrían ser dobladas por El Duende de la Escalera (X o Bateadores).
Como vemos ahora, nada de todo esto se ha cumplido.
Y parece que la edición no está a la altura en muchos sentidos, como se puede ver. Es 'distinta' a las demás, como si estuviera encargada a otra empresa de menor coste de producción.
Lo mismo ocurre con el redoblaje, que aunque no está nada mal, da la impresión de ser un poco 'desconocido'. En el sentido de que últimamente Jonu contaba con el excelente estudio Dubbing, que habría hecho un excelente trabajo para Eriko.
Pero bueno, la serie ha salido, sin mucha distribución, pero ahí está.
Para el que no la encuentre, os recomiendo compararla desde Valquirias, es una tienda física y online muy recomendable:
http://www.valquirias.com/productos/1730/19793/Anime_Shojo/-DVD-_ERIKO_DIGIPACK.htmlAhí teneis el pack si os interesa y no lo podeis encontrar. (Por cierto, yo no tengo nada que ver con la tienda, que conste

) XD
Un saludo.