Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:29 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1143 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

balondeoro2000 escribió:
En Twitter se comenta que la nueva Bulma es Laura Peña que ya puso voz a Brianne de Chateau en DB Super

Qué va; se habrán confundido.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

balondeoro2000 escribió:
En Twitter se comenta que la nueva Bulma es Laura Peña que ya puso voz a Brianne de Chateau en DB Super

La propia Laura ha dicho que no es ella.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:

Dicen que a Bardock lo dobla Pablo Domínguez.

Obviamente; Bardock apenas dice nada en la serie televisiva, por lo que no iban a molestarse en gestionarlo todo para que Antonio Villar doblase a distancia desde Madrid.

Recurrir al comodín de la versión original era la opción más evidente.

Javier Cámara escribió:
Comentan que Ángel Corpa sigue siendo Freezer.

Hombre, menos mal...Ya sólo faltaba lo contrario.

Gracias por el dato.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 1:08 am 
Usuario Master
Usuario Master

Persona escribió:
Obviamente; Bardock apenas dice nada en la serie televisiva, por lo que no iban a molestarse en gestionarlo todo para que Antonio Villar doblase a distancia desde Madrid.

Recurrir al comodín de la versión original era la opción más evidente.

Afirmativo. La verdadera "prueba de fuego" se dará con otros personajes a los que dobló en los años noventa.

A ver por dónde van los tiros.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 1:43 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mercedes Hoyos se pronunció hace un rato : https://x.com/merhoyos/status/1803568553053884865?s=19

Las sustituciones que se han tenido que hacer en #dragonballzkai JAMÁS se habrían hecho sino por fuerza mayor. Ojalá mi querida y admirada @NoniaDeLaGala hubiese podido doblar a Bulma. Por supuesto, se intentó con ella y no pudo ser, no lo dudéis

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 2:38 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Javier Cámara escribió:
balondeoro2000 escribió:

La propia Laura ha dicho que no es ella.

Me suena a Gracia Comitre.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 4:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues la voz de Paco Prieto para Vegeta antes no me gustaba o al menos en lo poco que vi, pero ahora si me suena bien, se ve que ha mejorado o algo.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 8:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tanto secretismo, lejos de disipar dudas, las genera; y, al decir esto, no incluyo a De la Gala, quien, a mi parecer, hizo lo que debía: mantener tal neutralidad y pronunciarse sin necesidad de "mover el avispero".

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 9:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estaba claro que Infecta la tenía que joder de alguna manera. Nada menos que Nonia, LA VOZ de Dragon Ball en España, prácticamente de las únicas que no habían cambiado nunca. Por mi parte pasando ya de ZKai, y doy por hecho que a lo largo de la serie seguirá habiendo más y más sustituciones y cagadas made in Infecta.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 11:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

https://x.com/NoniaDeLaGala/status/1803706961805881645
Citar:
Cierto, ha sido así. He estado de baja cuando se inició la serie. Tuve que anteponer mi salud, a mi pesar.
@merhoyos
me ha mostrado su cariño y apoyo desde el principio , y ha intentado que retomara el personaje cuando he tenido el alta (que no sabía cuándo llegaría)… 1/2

https://x.com/NoniaDeLaGala/status/1803708082855235716
Citar:
…y la decisión de continuar hasta el final con la misma voz ha sido de Selecta. Mercedes lo ha intentado y yo he mostrado mi entera disposición y mi interés. Sobre la continuidad de una voz u otra en futuros trabajos de Dragon Ball no hay nada escrito 2/2

Olé por Selecta Visión, como cuando Luis Fernando Ríos se quedó afónico doblando a Piccolo en Z y perdió el personaje. 30 años después las cosas no cambian...

PD: La nueva Bulma es Gracia Comitre.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 11:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

david_puen escribió:
La nueva Bulma es Gracia Comitre.

Se confirma lo que comentamos el compañero SoulSeven y un servidor, pues.

Por lo demás, lo dicho: las prisas nunca son buenas.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 11:41 am 
Usuario Master
Usuario Master

Jódete Infecta. Desde que se supo la movida tuve 0 dudas de que fue cosa de ellos, es que los odio a dolor porque su lema es la negligencia, lo que menos tolero en esta vida. Entre todos los cerebros de esa panda no suman uno.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 11:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, la nueva voz de Bulma es Gracia Comitre (Serie en Frieren, la princesa Yona, Kana en Oshi no Ko..) que al menos a mí me encanta y no tengo la menor duda de que lo hará bien.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 11:58 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Sinceramente, no sé ni qué decir al respecto. Me deja frío que Nonia no vuelva a poner su voz a Bulma porque no ha podido doblar en UNA única ocasión estando de baja.

Que no, que no sé qué decir. Me parece de las peores decisiones que se pueden tomar, y por qué no decirlo también, de las más inútiles.

Edit: Perdón por la pregunta, pero ahora mismo no puedo ver los tweets en detalle, he leído un poco y de paso podéis corregirme lo que he dicho arriba. Cuando Nonia dice "Continuar con la nueva voz hasta el final", ¿se refiere a que, que es lo que creo, esa voz será la que doblará todo Kai, pero en futuros productos de Dragon Ball ella sí que volverá? ¿No?

Última edición por Star Man el Jue Jun 20, 2024 12:12 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vamos chicos, repitamos el lema de Selecta Visión en estos casos:

"ES QUE JAPÓN NO NOS DEJA"

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo le voy a dar una oportunidad a selecta para que cuando saquen la serie puedan ponerle a Bulma su voz de verdad, si no lo hacen me parece que voy a pasar de ver Kai, me sabe fatal por todos los demás actores pero no voy a ser un conformista en esta ocasión, lo que buscaba era un doblaje de Kai en condiciones, esto desde luego no lo es, y no voy a parar de pedírselo por todos lados

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La cuestión es que ya habrán doblado unos cuantos episodios con Comitre.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si tenían la urgencia de doblar estos 4 caps para estrenarlos en esta fecha en los cines entonces que el cambio se hubiese quedado solo en estos 4 caps y que en el resto de la serie hubiese sido Nonia, pero por culpa de la absurda decisión de mantener el cambio durante toda la serie ahora toca joderse. Que quede claro que la nueva voz lo que he podido escuchar es excelente y todo mi respeto y apoyo a Gracia Comitre. Crunchyroll pese a tener sus cosas es y será mejor que Selecta

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Más aclaraciones de Nonia de la Gala, por lo visto Selecta no quiere redoblar a Bulma.

https://twitter.com/NoniaDeLaGala/status/1803731427009216524
Citar:
Me gustaría matizar que Selecta dictó la “urgencia” con la que había que doblar DB Kai Z. Como yo no pude empezar con el resto del reparto, Mercedes tuvo que buscar otra voz. Lo que me ha sido transmitido es que aunque saben que estoy de nuevo en activo, prefieren no cambiarla…

https://twitter.com/NoniaDeLaGala/status/1803732225600507949
Citar:
…a estas alturas de la serie, y tampoco son partidarios de redoblar lo doblado. ¿Significa eso que no volveré a doblar a Bulma en futuros trabajos? Pues dependerá de Selecta, que imagino que, por el momento, ni se lo ha planteado. Lo inmediato es acabar Z Kai

Como dice un buen amigo, no es Selecta Visión, es Secta Visión.

MensajePublicado: Jue Jun 20, 2024 12:36 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Y todavía habrá "Se(le)ctarios" que piensen que esta empresa iba a tratar bien a su LICENCIA querida del alma... Green_Light_Colorz_PDT_06

Que den gracias que Super no la pudieron pillar. (Que dudo muchísimo que la hubiesen pillado, ya que como ave carroñera esperarían a que alguien la doblara; con Kai no han tenido tal suerte).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 852 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1143 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00