Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun Jun 02, 2025 12:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 25, 2025 6:03 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

neogeox escribió:
Selecta es capaz de redoblar la serie siendo barateros como hicieron con Naruto. A mí no me sorprendería. El tiempo dirá que pasa.

Pues precisamente un redoblaje no le vendría mal para corregir traducciones y voces mal escogidas además de repetidas que abundaban en el doblaje.

MensajePublicado: Dom May 25, 2025 6:26 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

narfer_977 escribió:
O que tú estás pecando de ser demasiado pesimista, la vida a veces sorprende :D

:-D :-D :-D

Tampoco te lo niego :D . Que, por lo que sea, retomen el doblaje a partir de X saga (no precisamente por donde se quedó el doblaje, puede ser por la actual que se esté emitiendo) no me parece tan descabellado. Lo de redoblar todo lo anteriormente doblado por Arait eso sí que no lo veo ni en mil años; y si ocurre -y está Selecta de por medio- preparaos para otro caso como Brotherhood.

Ojo, aquí no estoy tan puesto. No sé si quien llevaría el doblaje sería la propia Toei, Selecta o quién sabe más. Mi "pesimista" mensaje anterior ( :-D ) iba más bien encaminado a que, por lo pronto, las declaraciones son muy ambiguas y no esperéis mucho para no llevaros una decepción.

MensajePublicado: Lun May 26, 2025 3:04 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

neogeox escribió:
Selecta es capaz de redoblar la serie siendo barateros como hicieron con Naruto. A mí no me sorprendería. El tiempo dirá que pasa.

Me parecería muy raro que Toei permita que Selecta redoblara la serie después de haber recuperado el doblaje de Arait y habérsela vendido a Comedy Central y Pluto TV.

Si quisieran redoblar la serie no estarían distribuyendo la versión doblada, directamente se habrían esperado a redoblarla.

MensajePublicado: Mar May 27, 2025 12:30 am 
Usuario Master
Usuario Master

narfer_977 escribió:
Star Man escribió:
A mí me parece que estáis pecando de ser demasiado optimistas.

O que tú estás pecando de ser demasiado pesimista, la vida a veces sorprende :D

Sobre la opción de redoblar, sinceramente a mi me parecería la mejor teniendo en cuenta los años que han pasado y que, además, tanto el ajuste como la terminología cambiarían radicalmente de un episodio para el otro. Puede que parezca muy loco por la cantidad de episodios pendientes, pero, mirándolo de otra forma ¿Qué son 265 episodios en una serie de 1129?

One Piece: Red demostró que, afortunadamente, los años no han hecho mella en los Sombrero de Paja sino al revés: Suenan incluso mejor que antes (aunque admito que me preocupa Rosa Campillo, porque a ella sí se le nota la edad un tanto y temo que con el paso del tiempo se vuelva algo insostenible, aunque me extrañaría que fuera el caso).

La única terminología que varía son los ataques de Luffy junto con algún caso aislado como ''Estilo Tres Espadas>>>Estilo de las Tres Espadas''; Aparte de eso no hay mucho más.

Respecto a qué supone cierto número de episodios si se compara con otro: Pregúntaselo a quien deba financiar el doblaje, a ver si prefiere y le resulta más rentable doblar 1130 in crescendo u 867 (también in crescendo) jajajaja

Drapion escribió:

Si quisieran redoblar la serie no estarían distribuyendo la versión doblada, directamente se habrían esperado a redoblarla.

Muy buena observación.

Por mi parte, reitero que Selecta no estaría detrás de esto, porque en caso de ser así, los episodios doblados tendrían su estreno programado en AnimeBox, no en Pluto TV.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 164 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC+02:00