Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Voy a aportar algunos de los datos que se han dejado en blanco.
Shan: Si este es el hombre gato flaco su voz es la de Antonio Fernandez Muñoz.
Allvida en la tercera temporada: Creo que es Carmen Tellez, auqnue hablaba muy poco y no estoy seguro.
El primer Cocodrilo: Creo que era Rafael Calvo
Rappanui niño: ¿Podrí­a ser Juan Francisco Lamata?
Supongo que los gruñidos de Rabún los harí­a Jaime Roca, pues en muchas series como Bobobo lko he oido haciendo los ruidos de animales como dragones, fenix...
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:40 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Godofredo escribió:
En el que está en español parece que Roger dice: "Ojalá se le atragante al rufián que LE encuentre"

Ya ves, es verdad, no m habia dado cuenta. Y eso m recuerda a q en otro sitio vi q hablaban del one piece como si fuera una persona (decia: yo se kien es el one piece, pero no lo leí­ pa no estropear) y pensé q seria un fallo, pero aora... no se q pensar

Ralc escribió:
Y una cosa que me parece muy extraña es que Sanji tenga 22 años, solamente. Yo le echaba unos 25 mí­nimo... ¿Lo de las edades sabéis si es seguro, o puede ser inventado?

Pos no... Sanji tiene 19, y lo d las edades sale. En la historia d Nami dicen q cuando tenia 10 años (q es cuando era pekeña) llegó Escualo y luego se pasó 8 para conseguir los 100 millones, asi q aora tiene 18 (y d los demas supongo q tambien diran algo, pero no m acuerdo :P )

Ralc escribió:
¡Y muchas gracias por la traducción, Nami_4ever! ¿Cantada queda bien?

Pos mira m gusta la musica y la letra, pero la voz... pfff, t tienes q acostumbrar, sobretodo el opening q es... penoso, al q canta casi no se le oye (y si lo comparas en castellano, como tiene esa voz tan bonita, pos eso q da pena) y el ending, weno, esta bien (y esta entero!), pero le falta algo, no m acaba d gustar. Y una cosa curiosa es q el ending lo canta Nami, igual q en castellano ^^

Ralc escribió:
(no llegará al nivel de Diana Torres ni por asomo, por supuesto) xDD

Por supuesto q no :D

Saludos ^^

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:51 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Lo que has dicho de la edad de Nami es verdad. Cuando tenia 10 años los piratas tritones atacaron su aldea. Y ha pasado 8 años robando dinero para comprar su pueblo. Osea, tiene 18.

Cuando tan solo tenia 8 años pusieron precio a su cabeza, un precio muy alto. Ella mismo dijo que paso 20 años por ahi sola. Por tanto Nico Robin tiene 28.

Los miembros de Baroque Works son fiestas.
Miss AllSunday(Doña Domingo)--Traduccion literaria:Doña Todos los Domingos. Por que todos los Domingos son fiesta.
Miss DoubleFinger (Doña Doble Dedo)--Una fiesta Japonesa.
Mr.2(Don Segundo)--No tiene compañera y es travesti, osea, hace funcion de chico y chica. Como chico es Don Segundo y como chica Bon Kure (En Japones es Bon Clay y es otra fiesta Japonesa)
Miss GoldenWeek(Doña Puente)--Traduccion literal: Doña Semana Dorada. Osea, ¡semana de fiesta! Lo que viene siendo un puente, todos sabemos lo que es.
Miss MerryChristmas(Doña Natividad)--Ta claro
Miss Valentine(Doña Valentin)--Equivale al dia de San Valentin.
Miss Father'sDay(Doña Dia del Padre)--Ta clarisimo.
Los de mas adelante son dias de la semana que normalmente no son festivos.

A Oda se le habra escapado Miss Halloween. Tal vez sea la compañera de Mr.6 que nunca ha aparecido ni aparecera, por el momento.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 7:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No creo, la compañera de Mr 6 es Miss Mother's Day. Lo pone en en tomo 17 del manga (en el que sale Wapol en la portada). Aunque es verdad que se echa de menos a una Miss Halloween. Creo que a Miss Doublefinger le hubira quedado mejor ese nombre, tal vez sez sea por su traje oscuro y sus técnicas letales.
Ya que ahora todo el mundo pone nformación yo voy a poner una lista de las Nueces de Belcebú con los nombres de la versión original y adaptada:

TIPO PARAMECIA

Gomu Gomu no Mi - Fruta Goma Goma (Luffy)
Bara Bara no Mi- Fruta del Desmembramiento (Buggy)
Sube Sube no Mi- Fruta de la Belleza (Alvida)
Hana Hana no Mi- Fruta Germinadora (Robin)
Baku Baku no Mi- Fruta Omnivorante (Wapol)
Bomu Bomu no Mi- Fruta Deflajadora (Don 5)
Kilo Kilo no Mi- Fruta Gravitatoria (Doña Valentí­n)
Doru Doru no Mi- Desconocida (Don 3)
Mane Mane no Mi- Fruta Copiadora (Don 2)
Toge Toge no Mi- Fruta Punzonante (Doña Doblededo)
Supa Supa no Mi- Fruta Tajadera (Don 1)
Ori Ori no Mi- Fruta Carcelera (Hina)
Bane Bane no Mi- Fruta Saltarina (Bellamy)
Noro Noro no Mi (Foxy)
Doa Doa no Mi (Blueno)
"Fruta de nombre desconocido" (Donquixote Doflamingo)
Citar:
"Fruta de nombre desconocido" (Califa) (Permite cristalizar las cosas)

(Relleno, pelí­culas y juegos)
Kama Kama no Mi- Fruta Tajadera (Eric)
Hiso Hiso no Mi- Fruta del Presentimiento (Apis)
Go-Goe no Mi (El Drago) (el poder es el de diparar rayos por la boca)
Kachi Kachi no Mi (Bearking) (El poder es tener una gran fuerza)
Ame Ame no Mi (Gasupade) (El poder es poder disolver el cuerpo)
Pasa Pasa no Mi (Simon) (El poder es convertirse en papel)
Nemu Nemu no Mi (Noko) (El poder es entrar en la mente de los demas al dormirlos)
Mini Mini no Mi (Brue) (permite menguar el tamaño, Brue es un gigante así­ ques e convierte en un humano)

TIPO ZOAN

Hito Hito no Mi- Fruta Hominizante (Chopper)
Ushi Ushi no Mi, modelo bisonte- Fruta Minotaura 8Dalton)
Mogu Mogu no Mi- Fruta Excavadora (Doña Natividad)
Tori Tori no Mi, Modelo Halcón- Fruta Falconera (Pell)
Inu Inu no Mi, modelo chacal- Fruta Canizante (Chaka)
Inu Inu no Mi, modelo perro salchicha- Fruta Caninera 8Rassu, el cañón de Don4)
Uma Uma no Mi- Fruta Centaura (Pierre)
Neko Neko no Mi, modelo leopardo (Lucci)
Citar:
Inu Inu no Mi, modelo lobo (Jabura)
Zou Zou no Mi (Funk Feed, la espada de Spandam) (Zou es elefante)
Ushi Ushi no Mi, modelo jirafa (Kaku, como podéis ver en mi avatar :D )

TIPO LOGIA

Moku Moku no Mi- Fruta Fumí­gera (Malhumo)
Mera Mera no Mi- Fruta Flamí­gera (As)
Suna Suna no Mi- Fruta Arenera (Cocodrilo)
Goro Goro no Mi (Ener)
Hie Hie no Mi (Aokiji)
(Pelí­culas)
Toro Toro no Mi (Hony Queen) (El poder es el de convertirse en agua)

Bueno, creo que esas son todas las que existen. Si me falta alguna, he cometido un error o sabéis alguno de los datos que me flatan don dudeis en ponerlo. En algunas he añadido de que se trata el poder porque no estab muy claro y no salí­an en la serie.
Un saludo!

Última edición por Godofredo el Jue Mar 09, 2006 9:41 pm, editado 6 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:05 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

La fruta de Mr.3 no era Doru Doru, en Arait era de otra forma pero no recuerdo. Se que al final le pusieron el ataque Doru Doru pero no se llamaba asi la fruta. La fruta de Miss DoubleFinger es Punzonante y la de Mr.1 La tajadera aunque esa tambien se la pusieron a Erik de la saga de Apis (aunque eso es relleno).
La de Pell es Falconera y la de Chaka es Canizante.
La de Smoker es Fumigera.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A ver, un par de cosas:

Rodrigo Roldán escribió:
Eso de la fecha de cumpleaños... en fin!! dudo mucho que halla sido el propio autor quien lo halla ideado, suena mas bien a un reclamo, la gente kiere saber el peso de Nami, la altura de Sanji, su color favorito y por supuesto tambien su dia de cumpleaños. Es parte del mismo marketing.
Pero vamos es un poco estupido hablar de cumpleaños cuando.. en fin, no me parece que vivan precisamente en la Tierra, ni su planeta gire en torno a un , llamemoslo sol, cada 365 dias, ni tampoco que tengan meses de enero, febrero, marzo...

Ahora bien si en algun momento hablan de meses del año, o dias de un mes, me callo.

Amigo, te sorprenderí­a saber la importancia que le dan los japoneses al saber el cumpleaños signo zodiacal y grupo sanguí­neo de los personajes de manga, ya que ello rebela muchos más aspectos de su personalidad que a lo mejor no se muestran en la serie. Las fichas de personajes de un manga son siempre, siempre, siempre fruto de la mente de los autores (de hecho no es raro encontrarse la ficha del personaje al final de los tomos que suelen publicar) y algunos son especialmente detallistas poniendo incluso su canciones preferidas o comida que odia. Cierto que no pertenecen al planeta ni nada por el estilo (y que tampoco se mencionan en la serie los meses en los que están) pero el hecho de que alguien dia "anda, hoy es el cumpleaños de X" es una forma de acercar mas el pesonaje al lector. En otras palabras, de hacerlo más humano.

Luffy_sanji escribió:
Miss AllSunday(Doña Domingo)--Traduccion literaria:Doña Todos los Domingos. Por que todos los Domingos son fiesta.

Te equivocas, la taduccion literal es "Señorita TODO el domingo" (sino seí­a Miss AllSundays no cees?). La Golden Week es una de las vacaciones más largas e importantes de los japoneses (una semana entera de vacaciones para mas inri) y en cuanto a Doublefinger no sabí­a que también se tataba de una festividad japonesa :?

Luffy_sanji escribió:
Disculpa, yo me esforce en poner los nombres originales de Arait. Y tu vas y me cambias un monton de cosas. Bartholomew Kuma no habla, es verdad, pero por otra parte es Doña Valentin, que lo recuerdo bien. Tambien es Segoku y es Kuma, no te empeñes en añadir ha a monton. En el original tambien es Kuma. Yo me esforce por ponerlo segun Arait y ayudar en lo que podia, si me lo cambias, pa eso lo haces tu. No es por ofender, pero lo que he dicho son errores, quieras o no.

Mira, no es por faltar pero es que en tu lista hay que hacer corecciones obligadas. Como por ejemplo una que hace daño a la vista que es Josaku cuando en realidad es Yosaku. Del mismo modo, puede que no sea Kuhma, pero sí­ es Tahio cuando tu lo has nombrado como Tajio y según lo que oí­ también es SeNgoku, Helmepo es con una sola "p" y también es ConiS. No deberí­as enfadarte cuando estamos tratando de ser lo más detallistas posibles.

Snif... el vienes me tiré una hora completando la maldita lista y cuando la iba a publicar me dio error en la pagina :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 (casi tiro el pc por la ventana) y como ya no estaba hasta las narices la deje, ahora veo que yahiko_watsuki se me ha adelantado snif snif snif de todos modos es una lista muy bien hecha pero, yo tengo un par de nombres que añadir a la lista (al menos me sentiré un poquito útil snif snif snif :smt010 :smt010 :smt010 )

Lily: Carolina Tak.
Muller: Marta Sainz.
Rivers: Tente Ivars.
Roshio: Juan Carlos Lozano.

Eso es todo.

¡Fan número 1 de Alfredo Martínez!
PDT_Love_25

Última edición por Deraka el Dom Mar 05, 2006 11:36 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 10:27 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Disculpa por lo de Miss AllSunday, tienes razon. y fijate en las citas. Hay dos mias y en la primera pone Sani_luffy.
Lo de Josaku tienes razon, no me di cuenta y no digas que hace daño a la visto por que yo me guardo los Zorro y Usuff.
Lo de Sengoku es una errata mia, es que yahiko puso Sengaku y yo queria decir que era Sengoku.
Lo de Tahio tampoco lo sabia, como es relleno de eso no se mucho pero como en la version original era Tahio pense que aqui lo cambiaron por Tajio por concordar la pronunciacion con la escritura.
En la version original es Helmeppo con dos "p" y pense que aqui era igual.
Yo me he esforzado en ponerlo todo segun Arait por que yo siempre escribo al original y en original es Conis pero si te fijas en la ficha de doblaje de One Piece la han llamado Coni, asi que por eso puse Coni.
Y no te pongas borde con lo de que hace daño a la vista y correcciones obligadas por que yo se mucho y si escribo algo como la ficha que se queda tal cual pues la pongo segun Arait y yo siempre escribo al original, y si tengo algun fallo del original, raro, pero sera que no lo sabia y asi ya lo se.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Weno, he corregido los diferentes fallos y añadido las aportaciones de Deraka y Godofredo y Ralc. Como bien decí­a Luffy_Sanji, me habí­a equivocado en unas cuantas cosas, pero vamos tranquilo tio, no te tomes las cosas tan a pecho :eek: .

En cuanto a Alvida Godofredo, podrí­a ser, al igual que podrí­a ser Rappanui Juan Franciso Lamata. Lo del gato es cierto y lo de el primer Cocodrilo no es Rafael Calvo. De todas formas, a ver si alguién tiene el oido más fino y nos resuelve las dudas Rappanui - Alvida.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 11:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, vayamos por partes:

En primer lugar tienes razon, acabo de editar tu nick en la segunda cita, perdón por la equivocación.
En segundo lugar... chaval no es por nada pero yo NO me he puesto borde para nada, te he dicho las cosas claritas, como son. NO te gustarí­a verme borde créeme.
Una cosa es una errata y otra cosa es llamar a los personajes según la taducción española. Son cosas MUY diferentes y me parece que estoy en el derecho de usar una u otra traduccion según me parezca aunque eso a los fans quisquillosos les repateé (con esto no me estoy refiriendo a ti que conste, pero la gente tiende a creer que porque llames Zorro a Zoro no tienes más idea de la serie que lo que ves en jetix... y ese prejuicio puede costarles muy caro)
Felicidades por tus amplios conocimientos que presumes de tener sobre esta serie, ahora bien ¿que pretendes decirme con eso? hasta los que más saben se equivocan y tú lo has demostrado. Puede que yo no vaya al dí­a en el manga pero también sé bastante de la serie así­ que no convirtamos esto en una especie de Trivial de One Piece, porque si se trata de mencionar "cagadas" de uno y de otro no sé yo donde acabarí­a la cosa... Se supone que estamos llevando una tarea conjunta para clasificar todos los actores de doblaje y las correcciones y aportaciones adicionales han de ser bienvenidas sin pataletas ni prepotencia por parte de nadie, que ya somos mayorcitos hombre.
En este hilo siempre ha primado el buen rollito,así­ que por favor sigamos con esta tónica por mucho más tiempo.

Luffy_Sanji, no es la primera vez que tu y yo tenemos nuestras... ajem, "discrepancias" pero yo creo que hay maneras y maneras de tomarse una critica... ahora bien, como tú lo veas colega.

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:12 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, mejor dejemos de criticarnos y si hacemos correcciones constructivas, como diciendo: No se si lo sabras o te has equvocado pero "tal" es "tal".í§
Que siga el buen rollito.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Haya paz señores! XD No nos vamos a pelaer por algo tan trivial (aunque a muchos nos pareza de suma importancia) como pueden ser los nombres o los errores que TODOS cometemos (por ejemplo, yo he escrito ALLvida en un mesaje anterior, y esa es solo una errata sin importancia comparada con la de fallos que egur que he tenido).
Dejando esto a un lado:
Citar:
Amigo, te sorprenderí­a saber la importancia que le dan los japoneses al saber el cumpleaños signo zodiacal y grupo sanguí­neo de los personajes de manga, ya que ello rebela muchos más aspectos de su personalidad que a lo mejor no se muestran en la serie. Las fichas de personajes de un manga son siempre, siempre, siempre fruto de la mente de los autores (de hecho no es raro encontrarse la ficha del personaje al final de los tomos que suelen publicar) y algunos son especialmente detallistas poniendo incluso su canciones preferidas o comida que odia. Cierto que no pertenecen al planeta ni nada por el estilo (y que tampoco se mencionan en la serie los meses en los que están) pero el hecho de que alguien dia "anda, hoy es el cumpleaños de X" es una forma de acercar mas el pesonaje al lector. En otras palabras, de hacerlo más humano.

Acabo de aocrdarme de que en una página de Love Hina (otra de mis series predilectas) en las fichas de personajes figuraban los horoscopos chino y normal y... las medidas de la chicas (y no la altura precisamente, auqneu eso también salí­a). también Oda a dado las medidas de Robin y Nami (Robin gana en busto, por cierto). Y lo del grupo sanguí­neo ya es el colmo. Se nota que a los japoneses les gusta identificarse con sus persoanjes favoritos :D

Citar:
Snif... el vienes me tiré una hora completando la maldita lista y cuando la iba a publicar me dio error en la pagina (casi tiro el pc por la ventana) y como ya no estaba hasta las narices la deje, ahora veo que yahiko_watsuki se me ha adelantado snif snif snif de todos modos es una lista muy bien hecha pero, yo tengo un par de nombres que añadir a la lista (al menos me sentiré un poquito útil snif snif snif )

A mi me ha pasado eso unas cuantas veces, menos mal que ahora me he aoctumbrado a copiar todos los mensajes antes de publicarlos por si acaso. Me ahorro más de un disgusto, creeme.

Y en otro orden de cosas, he hecho una dibujo de un poder de Belcebú inventado por mí­. Se llama "Fruta Bicho-Bicho Modelo Babosa". A ver que tal:
Imagen
Esta es la forma humana del tipo que dibujé, la verdad es que primero cree la forma hí­brida y de ahí­ saqué la froma humana. Como véis no es muy sorprendente fí­sicamente: medio calvo, feo, flacucho y con ropa hortera. Cabe destacar que tiene las piernas bastante largas n_nU Va descalzo para poder aprovechar las ventajas que le brinda su froma hí­brida (además de que los pies le crecen tanto cuando se transfroma que resulta un tanto incómodo). Como véis, un humano normal.
Imagen
Ahora la forma animal: una babosa parlante normal y corriente. No hace falta que os diga que esta forma no es apta para el combate, huir, jugar al tenis... La única ventaja es que gracias a su reducido tamaño pasa desapercibida, pero desgraciadamente el restro de baba que deja no... Además, si lo ve un ama de casa lo apalasta de un ecobazo XD Esta forma es más para espiar, también por la capacidad para trepar por la paredes. Si os fijáis, una de las desventajas es que pierde la ropa al transofrmarse ya que se hace tan pequeño...
Imagen
Y llegamos por fin a la forma hí­brida. AL contrario de lo que serí­a lógico (que fuera un enano baboso), esta forma es muy grande y fuerte. Se debe a que se produce una inflación muscular debido a que las babosas son invertebrados y tienen que tener buenos musculos. La forma hí­brida cuento con un esuqeleto lo suficientemente fuerte como para matenrela en pie y lo suficientemente flexible como para gozar de todas las ventajas de un invertebrado. Es algo así­ como "medio de goma" ( ). Puede trepas rgracias a las ventosas de las manos y los pies, auqnue estás sueltan un montón de babas asquerosas y pegajosas constantemente (y debido al tamaño de este hombre-babosa ya os figuraréis la cantidad que suelta). Las piernas se acortan notablemente y los dedos se atrofian volviéndose inútiles. Los ojos situados sobre las antenas pueden servir para ver a un enemigo que se acerque por detras.

Espero vuestras opiniones obre los dibujos, ya sé que mi estilo de dibujo dista mucho del de Oda (con el que seguro que quedarí­an bien las transformaciones :D ).
Un saludo y acepto todas las crí­ticas que pongáis!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:21 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Molan tus dibus. En realidad sera Baggu Baggu, osea, Bicho bicho. Je je, o segun Arait, Fruta bichenante.
No, sin bromas, esta muy chulo y es muy original. ¿A que ahora no te animas a dibujar las transformaciones si tomara una pildora reactiva?

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:24 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Luffy_Sanji escribió:
Bueno, mejor dejemos de criticarnos y si hacemos correcciones constructivas, como diciendo: No se si lo sabras o te has equvocado pero "tal" es "tal".í§
Que siga el buen rollito.

Como dirí­a Doña Miercoles: mucha razón tenéis xDDDDDDD.
Pues nada a seguir aportando datos (aunque yo actualmente tengo pocos xD). Por cierto yahiko_watsuki a mi también me pareció que la primera voz de Cocodrilo es la Rafael Calvo, estaba cien por cien segura... uhm... tendré q volver a fijarme.

Uooooh! Godofredo hacia siglos q no se te veí­a xD. Como siempre tu post de lo más original xD. Pero tí­o podrí­as poner en spoiler las futas de los Cipher pol! ESO ES UN GRAN SPOILER BUAAAAHHHH!!!

Imagen

PDT_Love_25

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:34 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tiene razon Deraka, ponlo en Spoiler. Por cierto, Godofredo ha posteado varias veces antes de ese post. ><

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:41 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Supongo que no se habrí­a fijado. Es cierto lo de las frutas "spoiler", a ver si lo edito, es que me dejé llevar por eso de "no ocultar la información".
Yo también creo que la voz antigua de Cocodrilo es Rafael Calvo, y mucha gente lo mencionaba por ahí­.
Citar:
Molan tus dibus. En realidad sera Baggu Baggu, osea, Bicho bicho. Je je, o segun Arait, Fruta bichenante.
No, sin bromas, esta muy chulo y es muy original. ¿A que ahora no te animas a dibujar las transformaciones si tomara una pildora reactiva?

Grcias Luffy_Sanji. No sabí­a que bicho era así­ en japonés´, otra cosa nueva que aprendo. No creos que no he pensado en hacer las transformaciones de la pí­ldora reactiva. A ver si me animo y me pongo a hacer unas cuantas y las pongo aquí­. Seguro que supondréis que una será algo asi como "Cannon Point" que lanza baba como si fuese un cañón XD
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:43 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¿Podrias hacer uno de un camleon? Pero bien bonito. Es que el Camaleon es mi animal favorito.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:49 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

M estás austando Luffy_Sanji, porque te juro ¡que esa era la próxima que tení­a pensada hacer! :eek: Y también es uno de mis animales favoritos (aunque los patos me gustan más). No sé si será tlepatí­a, pero hay que ver... :D
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:52 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sip Deraka, no es Rafael Calvo. Super confirmado. Piensa que si hubiese sido Rafal Calvo no habrí­an cambiado de voz, ya que éste actor es habitual de Arait. Sin embargo es cierto que sus tonos son parecidos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 12:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Esta muy bien tus dibujos... molan mazo y tienen bastante imaginacion

estan muy bien las listas editadas.... habian muchos dobladores q no sabia....

Porcierto godofredo... ponme esa pagina de love hina ( otra serie q me gusta )... por curiosidad sobre sus medidas ( si si lo se q no son de altura XDDD )

Bueno como no tengo nada q añadir a las lista ( mas q nada pq ya esta puesto todo lo q sabia )

decir q el mejor doblador masculino es jorge saudiños y la de femenino es marta sainz ( muhahahah )

Pos nada saludos

Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 06, 2006 5:13 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Por cierto yohein...

tu has escrito un reportaje aqui ??

http://www.zonadictos.net/reportajes/sf/index.php

si es asi.. veo q sabes bastante de street fighter ...

mi juego favorito de luchas en 2d ( en 3d es el tekken )

lo sigo desde q salio alla por el 1992 ( cuando tenia 6 años,. fijate )

esta muy bien saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1130 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00