TurenMaster escribió:
Persona escribió:
La asignación que yo doy por sentado es José María Rueda como Kishibe (que no sería exactamente de mi agradado) [...]
Nah, no sería Rueda; y, ante semejante licencia, algún que otro actor aparte habrá. Los protas irían por cástines, obviando lo mencionado por Denji y poco más.
Muy interesante ese dato. Muchas gracias.
Personalmente, no tengo nada en contra de Rueda, no lo considero mal actor y me gustó su caracterización como Nanami, que encaja muy bien con un personaje tan formal.
Pero Kishibe es un personaje completamente roto psicológicamente, que necesita un tono igual de quebrado (como en el original, vaya). Rueda podría resultar monocorde. Y dado que ambos personajes comparten seiyû me parecía más que plausible.
TurenMaster escribió:
Persona escribió:
[...] aquí se ha comentado que Miguel Campos no se limita en las convocatorias pero a mí no me lo parece (también dirige Julia Martínez, que suele llamar a actores de índole similar).
No se limita; distinto es que haya actores que sí (no se puede decir que no lo intente, viendo la
inclusión de ciertos veteranos). De todos modos, tampoco demos por sentado quién habrá dirigido "Chainsaw Man" antes de tiempo (es una forma de hablar).
Supongo que tengo que darte la razón viendo que en el Slime ha recurrido a un mayor número de veteranos, pero me cuesta asumir la implicación de cierta actriz que claramente no está capacitada para doblar a ningún personaje, no sé si el estudio tendrá algo que ver con eso.
Y yo no he dado por sentado que Campos haya dirigido Chainsaw Man (por eso he mentado también a Julia Martínez, que es otra directora habitual allí). Una vez más, me parecía muy probable.
Muchas gracias por toda la información que nos das.
A nivel general debo decir que yo no tengo nada en contra de la asociación Denji-Joel, a menos que él dé motivos para ellos.
Ciertamente no me parece una opción ideal, pero tampoco mala. La encuentro muy normal, a simple vista, no me hace pensar que no sea adecuada y tampoco inadecuada. Si tuviese que elegir yo se lo habría dado a Kurose, por parecido con el original, pero bueno. Es un actor competente, eso ha quedado sobradamente demostrado.
Espero que efectivamente recibamos noticias hoy.
Eso sí, me rompe el corazón saber qué las probabilidades de escuchar a Mar Bordallo en el papel de Makima son prácticamente nulas (en serio, es que me parece ideal). Y lo mismo con Sara Heras y Power.