Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 03, 2025 3:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 174 75 76 77 78177 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 1:13 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Celso escribió:
Xavierfrost escribió:
Celso escribió:

Otro isekai genérico?
No, gracias. Si tienen que doblar alguna serie de anime que aún está en emisión prefiero mil veces que se decanten por Blue Lock; es más si van a doblar un isekai actual estaría bien que doblasen este del tipo que viaja a otro mundo y se pone a cocinar, sólo por lo novedoso de la idea (tenía un nombre kilométrico, "Campfire Cooking" me parece que se llamaba).

Es que ya la historia del prota inútil que va a otro mundo y por los motivos que sean se vuelve mamadísimo en poco tiempo y tiene un harem de tías como un equipo de fútbol, personalmente a mi me empieza a cansar un poco.

Y pudiendo doblar animes, hay varios mucho más interesantes que un isekai random, ahí están: Kaguya, Bungo Stray Dogs, Moriarty the patriot, Kekkai Sensen, Classroom of the elite, 86: Eighty Six, Takt op.Destiny...

Genérico no amijo mio.. es un isekai de calidad, para mí el mejor que he visto junto a Overlord.

Pues yo vi como 9 capítulos y me pareció bastante normalito y no me entraron ganas de ver más, seguía la fórmula de siempre de un isekai, con quizá las únicas novedades de que el prota acabó en ese mundo sin poderes porque a la diosa le pareció feo, lo de que crea un pueblo en una especie de realidad paralela y después que tanto el dragón como la araña contra los que luchó se convierten en waifus (algo super inesperado XD) que colaboran con él a cambio de que él les permita ver las series que vio en el mundo humano y de las que tiene recuerdos en su memoria.
Por la parte de la comedia quizá te lo podría comprar, pero la historia en general es lo de siempre, y ojo a lo mejor tú has visto la novela ligera y el manga y después mejora muchísimo, pero con lo visto en esta temporada me parece bastante excesivo poner esa serie al nivel de Overlord.

Y con esto no pretendo decir que no merezca recibir doblaje, en absoluto, lo que digo es que hay otros animes por delante que por relevancia y fama, pienso que tienen prioridad.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 2:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Star Man escribió:
A partir de Water Seven da una mejoría considerable, con una grandísima variedad de voces y la mayoría muy bien escogidas (El Spandam de Eduardo Gutiérrez me parece una obra maestra y nadie podrá cambiar mi opinión).

Pero sí, al principio era un trabajo bastante mediocre, que los actores que doblaban a los principales tuvieran que hacer muchísimos ambientes y secundarios jugaba mucho en contra de la calidad del doblaje. YA no hablemos de libertades creativas de Roca, con sus típicas muletillas y frases que no están en el original o inventarse acentos.

Ya desde la tanda pre skypia, osea todo lo que se dobló post arabasta, ya subió algún puntito el nivel frente a los primeros 130 episodios.
Ya, la última tanda, como tu muy bien dices tiene un nivel bastante bastante notable, tanto interpretativo como de de cantidad y calidad de voces.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 2:25 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Xavierfrost escribió:
Y pudiendo doblar animes, hay varios mucho más interesantes que un isekai random, ahí están: Kaguya, Bungo Stray Dogs, Moriarty the patriot, Kekkai Sensen, Classroom of the elite, 86: Eighty Six, Takt op.Destiny...

Ojalá Kaguya, aunque me da miedo dónde pueda caer, es una serie que me gusta demasiado como para que no le caiga un doblaje 10 de 10 xD En mi cabeza sonaba a doblaje de Madrid, pero viendo que Crunchy solo dobla en Transperfect (y personalmente no me gusta), ojalá que caiga a Barcelona o Valencia y sin experimentos, por favor xD.

86 es una joyita, yo al menos me lo disfruté un montón. Ojalá la doblen, la verdad. Y Classroom también me gusta bastante, aunque el anime es bastante suyo, pero bueno, está chulo. Si se animan ya con los doblajes simultáneos, de la lista yo diría que es la que tiene más posibilidades de llegar, porque si no recuerdo mal salía una temporada nueva este año.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 2:48 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Star Man escribió:
A partir de Water Seven da una mejoría considerable, con una grandísima variedad de voces y la mayoría muy bien escogidas (El Spandam de Eduardo Gutiérrez me parece una obra maestra y nadie podrá cambiar mi opinión).

Pero sí, al principio era un trabajo bastante mediocre, que los actores que doblaban a los principales tuvieran que hacer muchísimos ambientes y secundarios jugaba mucho en contra de la calidad del doblaje. YA no hablemos de libertades creativas de Roca, con sus típicas muletillas y frases que no están en el original o inventarse acentos.

Mi problema con el doblaje de One Piece es que ya en primer lugar ni me gustan las voces de los mugiwaras. Y de todos modos por mucho que subiera la calidad igualmente siguieron cometiendo gambazos como la voz esa de payaso que le pusieron a Kaku

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 3:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Hay muchos apartados subjetivos, desde luego, pero como dije en mi mensaje anterior, pese a que la calidad global del doblaje subió enormemente (actores como Jorge García Insúa, Roberto Ecinas, Jaime Roca, Fran Jiménez, Txema Moscoso, Eduardo Gutiérrez, Vicente Gil, Rafael de Azcárraga...) Jaime Roca siguió haciendo de las suyas, como poner pones muy caricaturescas a x personajes por el simple hecho de tener un aspecto gracioso, acentos que salen de ninguna parte...

Yo no me atrevo a decir que el doblaje de One Piece es malo, es su totalidad desde luego que no y sumado a que le tengo muchísima nostalgia a ciertas voces, pero tiene ciertas "libertades creativas" que muchas veces cuestan de entender.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 3:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Volviendo a Chainsaw Man, espero que la voz de Denji no termine siendo Joel Sendo como se rumoreaba..

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 11:37 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Celso escribió:
Volviendo a Chainsaw Man, espero que la voz de Denji no termine siendo Joel Sendo como se rumoreaba..

Pues vete asumiendo que si no es Joel Sendo será Carlos Lorenzo. Espero que el doblaje en conjunto este a la altura de lo que se espera de un anime como este. Y que no la caguen los de Transperfect Studios con actores que aún estén verdes como la que dobla a Miwa en JJK.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 12:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Soprano795 escribió:
Pues vete asumiendo que si no es Joel Sendo será Carlos Lorenzo. Espero que el doblaje en conjunto este a la altura de lo que se espera de un anime como este. Y que no la caguen los de Transperfect Studios con actores que aún estén verdes como la que dobla a Miwa en JJK.

Helena Carvajal, que es la que dobla a Miwa, parece estar contratada en Transperfect o al menos eso deduzco mirando su ficha, así que la oiremos en todos los productos que allí caigan. La clave está en que deberían darle papeles acordé a sus capacidades y esa chica no está para hacer cosas más allá de ambientes y micro intervenciones.
También asumir que no oiremos a primeros espadas de Madrid más allá de Gabriel Jiménez, Luis Bajo o Pablo Adán, que tampoco es cosa menor. Ojalá oír a Luis Reina o Guillermo Romero

Última edición por Javier Cámara el Dom Feb 19, 2023 12:14 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 12:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Soprano795 escribió:
Celso escribió:

Pues entonces y sintiéndolo mucho creo que pasaré de este doblaje porque sé que me va a gustar poco o nada.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 12:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Soprano795 escribió:
Celso escribió:

A mí esa opción no me disgustaría de no ser porque compartiría voz con otro gran protagonista del momento, como es Itadori.

La asignación que yo doy por sentado es José María Rueda como Kishibe (que no sería exactamente de mi agradado)
y quien más miedo me da es Makima, porque siempre resultan complicados los personajes que hablan con un tono tan quedo y calmado.

Doy por sentado que habrá voces adicionales y secundarios no muy bien elegidos y con carencias interpretativas, aspecto relativamente extendido en los doblajes de Crunchyroll pero especialmente en Transperfect. Y veremos cómo ha acabado el elenco principal...

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 12:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nah este anime debió ser doblado en Barna con Marc Zanni como director o en el mismo estudio de Ranking of Kings o incluso en Sevilla. Yo no sé en qué estaban pensando los de Crunchyroll suponiendo que tengan una cabeza pensante aquí en España, y al menos podemos dar gracias de que no la han enviado al País Vasco pero aún así se va a quedar en un quiero y no puedo.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 12:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Nah este anime debió ser doblado en Barna con Marc Zanni como director o en el mismo estudio de Ranking of Kings. Yo no sé en qué estaban pensando los de Crunchyroll, y al menos podemos dar gracias de que no la han enviado al País Vasco pero aún así se va a quedar en un quiero y no puedo.

A mí un doblaje en Madrid me parece muy apropiado para esta serie; pero claro, en otro estudio y bajo otra dirección. Porque aquí se ha comentado que Miguel Campos no se limita en las convocatorias pero a mí no me lo parece (también dirige Julia Martínez, que suele llamar a actores de índole similar).

Cabe señalar que a mí me gustó mucho el doblaje de Jujutsu Kaisen y el del Slime también me parece decente en líneas generales, pero con alguna interpretación irregular, como María Genzor (Shizu) y otra que no está bien la mayor parte del tiempo, como Cristina Strachan con Eren.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 4:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues Carlos Lorenzo no parece saber nada del doblaje de Chainsaw pero claro él tampoco lo diría aunque lo supiese

https://twitter.com/Carloren96/status/1 ... 6677596161

Última edición por Celso el Dom Feb 19, 2023 10:40 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 8:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Celso hablando de fanáticos cuando lleva más de diez años dando el coñazo con lo mismo en todos los foros de anime y manga habidos y por haber. Qué tío más pesado.

Imagen

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 10:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para pesados aquellos que se ponen a llorar o a insultar cada vez que digo o alguien dice algo que no les gusta como seguramente es tu caso, pero bueno por mi parte aquí acaba la discusión.

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2023 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues aprende a superar el trauma que tengas con el doblaje de One Piece que no se puede estar así toda la vida.

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2023 2:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:

Seguro que a Crunchyroll no le importa que le cambien la voz a un prota doblado por "X" actor con el cual tiene buena relación, según eso. :-D

Y ojo: te lo dice alguien a quien tampoco le pegaría de primeras como Denji.

Persona escribió:
La asignación que yo doy por sentado es José María Rueda como Kishibe (que no sería exactamente de mi agradado) [...]

Nah, no sería Rueda; y, ante semejante licencia, algún que otro actor aparte habrá. Los protas irían por cástines, obviando lo mencionado por Denji y poco más.

Persona escribió:
[...] aquí se ha comentado que Miguel Campos no se limita en las convocatorias pero a mí no me lo parece (también dirige Julia Martínez, que suele llamar a actores de índole similar).

No se limita; distinto es que haya actores que sí (no se puede decir que no lo intente, viendo la inclusión de ciertos veteranos). De todos modos, tampoco demos por sentado quién habrá dirigido "Chainsaw Man" antes de tiempo (es una forma de hablar).

Celso escribió:
Yo no sé en qué estaban pensando los de Crunchyroll suponiendo que tengan una cabeza pensante aquí en España [...]

Evitan partes sindicales por derecho; ya lo expliqué hace unos meses, y es lo que va a ocurrir con estos dos animes.

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Celso hablando de fanáticos cuando lleva más de diez años dando el coñazo con lo mismo en todos los foros de anime y manga habidos y por haber.

Pues yo pensaba que era un chiquillo... :eek:

Celso escribió:
Para pesados aquellos que se ponen a llorar o a insultar cada vez que digo o alguien dice algo que no les gusta como seguramente es tu caso, pero bueno por mi parte aquí acaba la discusión.

Hombre, un poquito insistente sí que eres con según qué cosas.

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2023 3:52 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Celso escribió:

Seguro que a Crunchyroll no le importa que le cambien la voz a un prota doblado por "X" actor con el cual tiene buena relación, según eso. :-D

Perdona pero no te entendí

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2023 1:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Celso escribió:
Perdona pero no te entendí

De manifestarse:
Imagen

Página del hilo donde se empezó a hablar de ello (incluyendo otras aclaraciones):
viewtopic.php?p=318216#p318216

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2023 3:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:

Me parece mejor opción que Juan Antonio Soler o Sergio Zamora como llegaron a sugerir algunos.

TurenMaster escribió:
Evitan partes sindicales por derecho; ya lo expliqué hace unos meses, y es lo que va a ocurrir con estos dos animes.

Y entonces qué es exactamente DUB en Barcelona?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3523 mensajes ]  Ir a la página Anterior 174 75 76 77 78177 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00