Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 3:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1030 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:08 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Q cosa tan curiosa... el dia d estreno d one piece en catalan era el cumpleaños d Sanji
Weno voy a comentar 4 cositas del doblaje en catalán.
Luffy se llama "Monky De Ruffy", Zorro se llama "Rroronoa Zoro"(pronunciado igual q en japonés), el opening da pena, lo prefiero 40 veces en castellano (la letra esta bien, pero el cantante...) y lo mismo pal ending. Los atakes: Estira, estira lanzamiento se dice proyectil d goma goma y estira el brazo puñetazo, cop (golpe) d goma goma
Ala ya ta, si eso un dia d estos os pongo las canciones traducidas, pa ke compareis la letra (creo q en catalán es mas fiel a la versión japonesa)

Mirad os voy a decir los cumpleaños:
Luffy: 5 d mayo
Zorro: 11 d noviembre
Nami: 3 d julio
Usuff: 1 d abril
Sanji: 2 d marzo
Chopper: 24 d diciembre
Robin: 6 d febrero
:D

Ah, todavia no tengo los DVDs d one piece (y encima m e cargado la tarjeta d sonido del ordenata) asi q voy a tardar en lo d las aportaciones d voces (igual terminais antes d q los tenga :-( ), asi q perdón

Saludos

Saludos, piratas [smilie=pdt_piratz_24.gif]

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 12:17 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Vaya , Sabia q zoro era escorpio ... pero no exactamente el dia de su cumpleaños

El cumple el 11 de nov..... mientras yo el 15 de nov ... y lo malo q soy 1 año mayor q el ...

casi XD

Pd. q curioso..... los personajes q nos gustan... tienen fechas de cumpleaños parecidos XDD

Saludos

El ansia de poder es la verdadera raiz del mal....

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Dark escribió:
q curioso..... los personajes q nos gustan... tienen fechas de cumpleaños parecidos XDD

Yo nooo :( , weno yo los cumplo un mes y pico despues (el 26 d agosto) y tengo 1 año menos, el año q viene iré disfrazada d Nami tol dia xDDD

Nos vemos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 2:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Citar:
Luffy se llama "Monky De Ruffy", Zorro se llama "Rroronoa Zoro"(pronunciado igual q en japonés), el opening da pena, lo prefiero 40 veces en castellano (la letra esta bien, pero el cantante...) y lo mismo pal ending. Los atakes: Estira, estira lanzamiento se dice proyectil d goma goma y estira el brazo puñetazo, cop (golpe) d goma goma

Lo de Ruffy (que queda fatal porque parece el diminutivo de Rufus XD) ya lo habí­a oido, pero por lo que tení­a entendido a Zorro lo llamaban Roronoa Soro... Según parece no muchas están contentos con la voz de Luffy, diecen por ahí­ que es demasiado seria.
Citar:
Pd. q curioso..... los personajes q nos gustan... tienen fechas de cumpleaños parecidos XDD

Cruiosamente en mi se cumple esa regla. Robin es uno de mis personajes favoritos y su cumple es un dí­a despues que el mí­o XD Como ya he dicho antes y no me cansaré de repetirlo :-D

Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:01 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Godofredo escribió:
por lo que tení­a entendido a Zorro lo llamaban Roronoa Soro...

Es q es un sonido q no existe en castellano, una mezcla entra z y s (x ejemplo el sonido d las abejas al volar, bzzz, lo pillais?)

Godofredo escribió:
Según parece no muchas están contentos con la voz de Luffy, diecen por ahí­ que es demasiado seria.

Seria? En catalán? Hombre no es tan "animada" como en castellano, pero d ahi a seria...

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 3:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ubicación: Isla gyojin ,en plena batalla vs los piratas de Hodi
Nami_4ever escribió:
x ejemplo el sonido d las abejas al volar, bzzz, lo pillais?)

Te refieres a las onomatopeyas ( reproducir sonidos de la naturaleza.. u otros tipos )

auqnue no creo q te refieras a eso

pd. no tengo ni Put... idea de catalan

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:22 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Gracias, es que se mucho de esta serie y he aportado parte de mis conocimientos.
Mi cumpleaños es el 10 de Mayo, 5 dias despues del de Luffy, que casualmente es mi personaje favorito y casualmente me parezco un poco a el. Me parece que Oda me espia...
Yo semas datos, ahora los pongo.

Aqui van unas cuantos personajes mas:

Coni
Pagaya
Zuu
Aisa
Kamakiri
Ener
Gedatsu
Kamakiri
Gan Fall
Satori
Hotori
Katori
Aum
Wiper
Yama
Ohmu
Shura
Laki
Capitan McKinley
-----
Foxy
Hamburg
Porche
Big Pan
Itomimizu
Kapoty
Monda
Pickles
------
Aokiji
------
Blueno
Calipha
Corgi
Hattori
Jerry
Kaku
Rob Lucci
Spandam
Iceburg
Franky
Paulie
Jabura
Fukuro
Kumadori
Nero(Comadreja de mar)
Wazne

La mayoria son los originales Japoneses ya que no han salido aun en España con nombre definido.
En Water 7, al igual que en Alabasta, hay mas personajes que me falta. Ya los pondre.

Última edición por Luffy_Sanji el Vie Mar 03, 2006 4:41 pm, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:25 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Se refiere a la "s" sonora: /z/ , un fonema que se perdió en castellano pero que se ha mantenido en gran cantidad de lenguas (como el inglés o el francés entre muchos otros), dicho fonema también existe en japonés y se refresenta por "z" al escribirlo con nuestro sistema de caracteres (en japonés se escribe con el silabario de la "s" sorda -la nuestra- añadiendo unas comillas a la derecha del kana llamadas dakuten que se utilizan para indicar que una consonante es sonora: S -> Z, K -> G, T -> D). Se pronuncia como ha dicho Nami, como un pequeño zumbido, se parece hasta cierto punto a la "s" en algunas partes de Andalucí­a Occidental -de hecho, se debe a la evolución de dichos fonemas el seseo y ceceo imperantes en la zona.
Ya que este tema no sólo trata temas de One Piece, sino también de otras series de Arait, me gustarí­a preguntaros una cosa sobre Bobobo.
En primer lugar, algunos errores de la ficha, por ejemplo, figura que a Tokoro Tennosuke le cambian la voz por la de Juan Carlos Lozano, cosa que no es cierta ya que siempre ha sido Emilio Garcí­a. También faltan algunos personajes por contabilizar, como por ejemplo, la chica Torpedo.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 4:38 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Aqui unas fichas de personajes:

Nombre: Monkey D. Luffy
Cumpleaños: 5 de Mayo
Altura: 1'72 m
Signo: Tauro
Nuez de Belcebú: Gomu gomu no mi (Fruta de Goma) Le da la habilidad de estirar su cuerpo como goma.
Puesto: Capitán
Sueño: Convertirse en el rey de los piratas y encontrar el One Piece.
------------
Nombre: Zoro Rororonoa (Zorro Ronoa)
Cumpleaños: 11 de Noviembre
Altura: 1'78 m.
Signo: Escorpio
Puesto: Segundo de a bordo
Sueño: Convertirse en el mejor espadachin del mundo.
-------------
Nombre: Nami
Cumpleaños: 3 de Julio
Altura: 1'69 m.
Signo: Cáncer
Puesto: Navegante
Sueño: Como magní­fica cartógrafa que es, quoiere componer un mapa del mundo entero.
--------------
Nombre: Usopp (Usuff)
Cumpleaños: 1 de Abril
Altura: 1'74 m.
Signo: Aries
Puesto: Cañonero
Sueño: Convertirse en un gran bucanero como su padre, Yasopp, un miembro de la tripulación de Shanks y un pirata muy temido por su punterí­a con las pistolas, al que Usopp nunca llegó a conocer.
-----------
Nombre:Sanji
Cumpleaños: 2 de Marzo
Altura: 1'77 m.
Signo: Piscis
Puesto: Cocinero
Sueño: Encontrar el All Blue (Gran Índigo), mar donde se cruzar todos los mares del mundo y en el que habitan especies de cualquiera de los mares.
-------------
Nombre: Tony Tony Chopper (Chopper)
Cumpleaños: 24 de Diciembre
Altura: Varia segun su transformacion
Signo: Capricornio
Nuez de Belcebú: Hito hito no mi (Omniscente) Le da la habilidad de transformar su cuerpo y habilidades.
Puesto: Médico
Sueño: Su sueño es convertirse en un gran medico y pirata ya que el curandero con el que vivió era un medico pirata.
--------------
Nombre: Nico Robin (Robin)
Cumpleaños: 6 de Febrero
Altura: 1'81
Signo: Acuario
Nuez de Belcebú: Hana hana no mi (Fruta Germinativa) Le da la habilidad de hacer brotar partes de su cuerpo cual flores.
Puesto: Arqueologa
Sueño: Encontrar el Rio Poneglyph.

Ahi estan.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 4:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eso de la fecha de cumpleaños... en fin!! dudo mucho que halla sido el propio autor quien lo halla ideado, suena mas bien a un reclamo, la gente kiere saber el peso de Nami, la altura de Sanji, su color favorito y por supuesto tambien su dia de cumpleaños. Es parte del mismo marketing.
Pero vamos es un poco estupido hablar de cumpleaños cuando.. en fin, no me parece que vivan precisamente en la Tierra, ni su planeta gire en torno a un , llamemoslo sol, cada 365 dias, ni tampoco que tengan meses de enero, febrero, marzo...

Ahora bien si en algun momento hablan de meses del año, o dias de un mes, me callo.

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 4:42 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Wolas!Weno os voy a dar las traducciones d las canciones (xq en catalán no hace falta, no? total no lo entendeis, asi q os las doy directamente traducidas)

Opening (We are):

Narrador: Fortuna, fama y poder, el hombre más poderoso del mundo fue el rey de los piratas, Gold Roger y las palabras que pronunció cuando murió lanzaron rí­os de hombres al mar:
Gold Roger: ¿Mis tesoros? ¡Ya os los podéis quedar, idlos a buscar! Allí­ dejé todo lo que conseguí­.
Narrador: Chicos, ya podéis ir a buscar vuestros sueños a la Grand Line, ahora es la era de la gran aventura.

Canción: Detrás de los sueños y los anhelos todos surcamos el viento, es el tesoro más grande del mundo y juntos lo buscaremos ¡ONE PIECE!
Brújulas no quiero, quitan emoción, quiero seguir la corriente y el timón es mi corazón. Si un mapa polvoriento me lleva a un gran tesoro, es que las viejas leyendas hacen llegar a buen puerto. Y si alguien se me pone por delante no me parará, no me echaré atrás. Porque yo tengo un objetivo muy claro, una promesa tengo que cumplir. Detrás de los sueños y los anhelos todos surcamos el viento, es el tesoro más grande del mundo y juntos lo buscaremos. Si tú también estás conmigo seremos mucho más que dos buenos amigos. Ven, sube, un nuevo mundo verás.

Ending (Memories):

De bien pequeño dentro de mi corazón en un tesoro yo soñaba. Tení­a que ser el primero de ir a descubrirlo, puede que ahora todo vaya mal, vivir en el mar se complica. Pero he de ser fuerte, tengo que ir a donde me lleven los vientos.
La, la, la... Y si cambian mucho. La, la, la...
Quiero volver a los tiempos en que yo era más fuerte. No dejaré enmarillecer los colores de mi recuerdo, quiero conservar el calor que me alimenta el corazón. Que las melodí­as que nos inventamos se puedan realizar.

Ya ta :D

Saludos ^^

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 10:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Muy buenas tus fichas de personajes Luffy_Sanji, pero has cometido un error en el nombre de una fruta y odio tener que corregí­rtelo porque también odio que me corrijan, pero en fin:
La Nuez de Chopper en español se llama Hominizante y lo que hace es permitirle convertirse en hombre o semihombre. Un fallo sin importancia, lo demás creo que está bien :D
Citar:
Eso de la fecha de cumpleaños... en fin!! dudo mucho que halla sido el propio autor quien lo halla ideado, suena mas bien a un reclamo, la gente kiere saber el peso de Nami, la altura de Sanji, su color favorito y por supuesto tambien su dia de cumpleaños. Es parte del mismo marketing.
Pero vamos es un poco estupido hablar de cumpleaños cuando.. en fin, no me parece que vivan precisamente en la Tierra, ni su planeta gire en torno a un , llamemoslo sol, cada 365 dias, ni tampoco que tengan meses de enero, febrero, marzo...

Ahora bien si en algun momento hablan de meses del año, o dias de un mes, me callo.

Yo también pensé igual la primera vez que vi lo de la fechas. Por ahora no recuerdo que alguna vez hayan mencionado los dí­as de la semana ni los meses, pero igual en un futuro nos sorprende Oda y el mundo de One Piece funciona igual que el nuestro... Bueo, más o menos. Porque algunos de los poderes de Belcebú (por no decir todos) se saltan las leyes de la naturaleza XD

Con lo del opening que ha puesto Nami_4ever me he acordado de una cosa... En el que está en español parece que Roger dice: "Ojalá se le atragante al rufián que LE encuentre". No sé si será eso lo que dice, pero tal vez sea una de esas cosas que Jaime Roca adapta al vocabulario poco culto de los piratas que ya se ha mencionado antes en este tema. Era silo una curiosidad.
Un saludo!

Asunto:
MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 10:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Un pirata pecaria de mucho mas que de vocabulario, y si fuera solo eso, pecaria mas que de un simple leismo: o lo hemos escuchado mal, o Jaime Roca lo pronuncio un poco regularmente.
Si os fijais en los nombres de las damas de Baroque ellas se llaman con festivos de nuestro mundo, es una licencia comprensible, pero no asi decir que luffy nació tal dia o Sanji tal otro

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:29 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Cierto es SEV lo de Juan Carlos Lozano, eso es un fallo muy gordo. Ojala pudiese decirte quien es la chica torpedo. En un principio pensé que era Rosa Campillo, pero ahora ya no considero eso ni en broma. Por ahora, desconocida.

¡A ver si después de completar la ficha One Piece, completamos la de Bobobo lo máximo posible!

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 12:57 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No te preocupes, gracias por la correccion. Me es de gran ayuda. No sabia si era Omnivorante o como lo he escrito. Sabia que la primera no era por que era la de Wapol, comer de to.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 1:56 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola a todos!

Pues el cumpleaños más cercano que tengo es el de Nami (el mí­o es el 19 de junio), pero vamos, que como no tengo ninguno preferido, pues será por eso que esté lejillos. :D Y una cosa que me parece muy extraña es que Sanji tenga 22 años, solamente. Yo le echaba unos 25 mí­nimo... ¿Lo de las edades sabéis si es seguro, o puede ser inventado?

¡Y muchas gracias por la traducción, Nami_4ever! ¿Cantada queda bien? (no llegará al nivel de Diana Torres ni por asomo, por supuesto) xDD

Por cierto, ¿que habrá sido de GUISMO y Francisco Lamata, en serio? :roll:

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 2:04 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno, a continuación la lista completada. Agradecerí­a mucho si alguién consigue completar los huecos (sin identificar), Gracias

------
Monkey D. Luffy: Jaime Roca
Zorro Ronoa: Jorge Saudinós
Nami: Diana Torres
Usuff: José Carabias
Sanji: Alfredo Martí­nez
Tony Tony Chopper: Luis Vicente Ivars
Nico Robin: Rosa Campillo
Nefertari Vivi: Pepa Agudo
Calu: Leopoldo Ballesteros
Porgas D. As: José Marí­a Carrero
------
Alvida gorda: Ana Plaza
Coby: José Carabias
C.Morgan: Francisco Andrés Valdivia
Helmeppo: Alfredo Martí­nez
Rika: Rosa Vivas
Camarera: Pepa Agudo
----
Shanks: Leopoldo Ballesteros
Ben Beckman: Juan Carlos Lozano
Yasuff: Alfredo Martí­nez
Lucky Lou: Jorge Saudinós
Higuma: (sin identificar)
Alcalde: Francisco Andrés Valdivia
Makino: Carolina Tak
Luffy niño: Pepa Agudo
----
Buggy el payaso: Alfredo Martí­nez
Mohji: Leopoldo Ballesteros
Kabaji: Francisco Andrés Valdivia
Alcalde Búdol: Juan Carlos Lozano
Dueño de la tienda de mascotas: Francisco Andrés Valdivia
----
Pimiento: Carmen Podio
Zanahoria: Mariano Garcí­a
Cebolla: Belén Rodrí­guez
C.Kuro: Juan Carlos Lozano
Jyango: Jaime Roca
Buchi (Baji): Abel Navarro
Shan (Shamu): Antonio Fernández Muñoz
Kaya: Carolina Tak
Merry: Leopoldo Ballesteros
Usuff niño: José Carabias
Madre de Usuff: Pepa Agudo
-----
Gaimon: Francisco Andrés Valdivia
Zoro niño: Rocio Azofra
Kuina: Gador Martí­n
Padre de Kuina: Leopoldo Ballesteros
Jhonny: Emilio Garcí­a
Yosaku: Jaime Roca
------
Zeff: Francisco Andrés Valdivia
Patty: Juan Carlos Lozano
Carne: Leopoldo Ballesteros
Fullbody: Leopoldo Ballesteros
Mihawk, el Cetrero Fantasmal: Antonio Fernández Muñoz
Krieg: Antonio Llano
Gin: Jaime Roca
Perla: Jorge Saudinós
Sanji niño: Diana Torres
------
Arlong: Francisco Andrés Valdivia
Octy: Leopoldo Ballesteros:
Kroobi: Juan Carlos Lozano
Chew: Jorge Saudinós
Capitán Rata: Emilio Garcí­a
Henzo: Juan Carlos Lozano
Nojiko: Julia Martí­nez
Bellmere: (sin identificar). Sustitución 3º Temp: Mercedes Espinosa
Nami niña: Diana Torres
Nojiko niña: Julia Martí­nez
-------
Malhumo: Pedro Tena
Tashigui: Rosa Vivas
Pappy: Juan Carlos Ballesteros
Carol: Isabel Gaudí­
Alvida delgada: (¿Yolanda Quesada?). Sustitución 3º Temp: (¿Carmen Téllez?)
Carmen: Pepa Agudo
------
Apis: Pepa Agudo
Erik: Luis Vicente Ivars
Nelson: Juan Carlos Lozano
Abuelo de Apis: Francisco Andrés Valdivia
------
Crocus: Aparicio Rivero
Rabún: Estooooooo, ruiditos xD
-----
Dorry: Luis Vicente Ivars
Brogy: Francisco Andrés Valdivia
------
Kureha: Julia Martí­nez
Huruku: Juan Carlos Lozano
Wapol: Ignanio Alonso
Dolton: Enrique Lless
Chess: Jaime Roca
Kuromarino: Alfredo Martí­nez
------
Rey Nefertari Cobra: Leopoldo Ballesteros
Chaka: Juan Carlos Lozano
Pellu: David Rocha
Koza: Jaime Roca
Koza niño: Rocio Azofra
Toto: Jorge Saudinós
Capitán Pirata de las Arenas: Salvador Serrano
Chica Pirata de las Arenas: Julia Martí­nez
Escorpión: Eugenio Barona
Hijos de Escorpión: Carolina Tak (pequeño) (sin identificar) (Mayor)
------
--Baroke Works--
Don 0(Cocodrilo): (sin identificar). Sustitución 3º Temp: Salvador Serrano
Don Primero(Golpeador): Emilio Garcí­a
Doña Doblededo: Julia Martí­nez
Don Segundo(Bon Kure): Jorge Saudinós
Don Tercero: Juan Carlos Lozano
Doña Puente: Belén Rodrí­guez
Don Cuarto: Rais David Bascones
Doña Natividad: Mercedes Espinosa
Don Quinto: Roberto Encinas
Doña Valentí­n: Carolina Tak
Don Septimo: Juan Francisco Lamata
Doña Dia del Padre: Julia Martí­nez
Don Octavo(Igarapoi): Francisco Andrés Valdivia
Doña Lunes: Ana San Millán
Don Noveno: Leopoldo Ballesteros
Don Undecimo: José Marí­a Carrero
Don Decimotercero: Ruido xD
Doña Viernes: Ruido xD
------
Arroz Rizao: Jaime Roca
Tahio: Blanca Rada
Maestro Odama: Salvador Serrano
Kodama: Carolina Tak
Dick: Francisco Andrés Valdivia
Zeny: Ángel Amorós
Alferez Minchi: Juan Navarro Torrelló
Kocho: Alvaro Rodrí­guez
Henzo: Salvador Serrano
Henzo niño: Mercedes Espinosa
Rappanui: José Marí­a del Rí­o
Rappanui niño: (sin identificar)
Isoka: Julia Martí­nez
Rongo: Marta Sáinz
Akibi: Blanca Rada
Bukau: Carolina Tak
Wetton: Francisco Andrés Valdivia
Ian: Leopoldo Ballesteros
Phillip: Juan Carlos Lozano
Raik: Jaime Roca
------
Bellamy: Juan Rueda
Sarquis: Regino Ramos
Lily: Carolina Tak.
Muller: Marta Sainz.
Rivers: Tente Ivars.
Roshio: Juan Carlos Lozano.
Masira: Juan Navarro Torrelló
Shojo: Ángel Amorós
Cricket: José Marí­a del Rí­o
Barbanegra: Fernando Hernández
Van Auguer: Regino Ramos
Don Q: Ángel Amorós
Lafitte: Jaime Roca
Jesús Burgues: Salvador Serrano
Don Quijote Doflamingo: (Sin identificar)
Sengoku, el Buda: Rafael Azcárraga
Barbablanca "Mostacho Albino": Luis Bajo
Uno de los 5 Ancianos Sabios (El calvo): Franciso Andrés Valdivia
Jhon Giant: Rafael Calvo
Rockstar: Emilio Garcí­a
-------
Gan For: Francisco Andrés Valdivia
Señorita de entrada a Skypiea: Mercedes Espinosa
Coni: Carmen Téllez
Pagaya: Leopoldo Ballesteros

(continuará)

Última edición por yahiko_watsuki el Dom Mar 05, 2006 11:04 pm, editado 3 veces en total.

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 2:30 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Disculpa, yo me esforce en poner los nombres originales de Arait. Y tu vas y me cambias un monton de cosas. Bartholomew Kuma no habla, es verdad, pero por otra parte es Doña Valentin, que lo recuerdo bien. Tambien es Segoku y es Kuma, no te empeñes en añadir ha a monton. En el original tambien es Kuma. Yo me esforce por ponerlo segun Arait y ayudar en lo que podia, si me lo cambias, pa eso lo haces tu. No es por ofender, pero lo que he dicho son errores, quieras o no.

Imagen

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 3:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

¡Hola!

Respecto a tu lista, yahiko_watsuki, que has hecho un grandí­simo esfuerzo, por cierto, no puedo añadir nada, pero sí­ que te puedo corregir una cosa: has puesto como padre de Kuina a Juan Carlos Lozano y es Leopoldo Ballesteros. Por lo demás lo siento, pero no puedo ayudar.

¡Un saludo!

Ralc

Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 05, 2006 6:44 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No te enfades Luffy_sanji, se valora el esfuerzo de todos, y personalmente veo mas importante poner los nombres que salgan en la serie doblada -siempre hay cortes de episodios y demas- que todos los de los comics

Gracias a ambos por el inmenso aporte, es muy curioso ver cuanto se repiten los actores mas recurrentes (los de la banda del luffy) y la cantidad enorme de personajes que aparecen en cada saga y en cada episodio

Nuevo tema  Responder al tema  [ 597 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1030 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00