Wolas!Weno os voy a dar las traducciones d las canciones (xq en catalán no hace falta, no? total no lo entendeis, asi q os las doy directamente traducidas)
Opening (We are):
Narrador: Fortuna, fama y poder, el hombre más poderoso del mundo fue el rey de los piratas, Gold Roger y las palabras que pronunció cuando murió lanzaron ríos de hombres al mar:
Gold Roger: ¿Mis tesoros? ¡Ya os los podéis quedar, idlos a buscar! Allí dejé todo lo que conseguí.
Narrador: Chicos, ya podéis ir a buscar vuestros sueños a la Grand Line, ahora es la era de la gran aventura.
Canción: Detrás de los sueños y los anhelos todos surcamos el viento, es el tesoro más grande del mundo y juntos lo buscaremos ¡ONE PIECE!
Brújulas no quiero, quitan emoción, quiero seguir la corriente y el timón es mi corazón. Si un mapa polvoriento me lleva a un gran tesoro, es que las viejas leyendas hacen llegar a buen puerto. Y si alguien se me pone por delante no me parará, no me echaré atrás. Porque yo tengo un objetivo muy claro, una promesa tengo que cumplir. Detrás de los sueños y los anhelos todos surcamos el viento, es el tesoro más grande del mundo y juntos lo buscaremos. Si tú también estás conmigo seremos mucho más que dos buenos amigos. Ven, sube, un nuevo mundo verás.
Ending (Memories):
De bien pequeño dentro de mi corazón en un tesoro yo soñaba. Tenía que ser el primero de ir a descubrirlo, puede que ahora todo vaya mal, vivir en el mar se complica. Pero he de ser fuerte, tengo que ir a donde me lleven los vientos.
La, la, la... Y si cambian mucho. La, la, la...
Quiero volver a los tiempos en que yo era más fuerte. No dejaré enmarillecer los colores de mi recuerdo, quiero conservar el calor que me alimenta el corazón. Que las melodías que nos inventamos se puedan realizar.
Ya ta
Saludos ^^