Sayo escribió:
Me da curiosidad a lo que te refieres aquí, ¿crees que el hilo se ha ocultado, no solo a posible petición del estudio, sino también por algún motivo relacionado con lo que está ocurriendo en Sevilla?
Me refiero a lo que comenté el mes pasado: habría divisiones internas y amagos de pleitos; ante eso, sobreentiendo que lo del hilo oculto —que no eliminado— bebe más de dicho panorama que de lo que pusieran usuarios de a pie.
Que uno de los traductores interviniera y, poco después, se ocultara el hilo tampoco me parece casual.
ELPiTiFOR escribió:
Cierto es que llegué a leer alguna falta de respeto leve, pero que no representa más que una parte ínfima en un hilo de... ¿40 páginas como poco? Me gustaría poder entender por qué está oculto el hilo de Kai la verdad.
Lo paradójico es que se amparaban más en lo que yo pusiera o dejara de poner. Jamás recurrí a formas semejantes; de hecho, no hemos de olvidar los insultos de Mr. Kaytos en el hilo que eliminó (no por "ofensivos", pues se ofende quien quiere

).

Son los primeros que insultan y se organizan, por mucho que señalen al "contrario" de lo que no se corresponde.
Me han dado demasiada importancia, cuando no pertenezco a ningún "bando". Sólo buscaba —y buscaría— llevar análisis como siempre.
Persona escribió:
No lo decía porque hubiese ningún caso similar, sino porque ciertas actitudes y maneras de proceder por parte de los responsables (sobre todo en el doblaje de anime) parecen estar generalizándose; Lo que ocurre es que el caso de Dragon Ball Kai no tiene precedentes, porque directamente han roto el molde.
Pero responder a los fans de manera cínica y ocasionalmente incluso grosera, no es nada nuevo desde hace tiempo.
Como se suele decir: "De todo hay en la Viña del Señor".