Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 11:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1571 mensajes ]  Ir a la página Anterior 167 68 69 70 7179 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2023 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1503
Xavierfrost escribió:
Ya hay tráiler de la segunda temporada de Bastard!! y suena de maravilla, parece que se mantienen todas las voces de la primera temporada, así que (al contrario que con Shuumatsu no Valkyrie) parece que este doblaje mantendrá el excelso nivel de la primera temporada.
Hacía mucho que no escuchaba a Adolfo Moreno en modo "Sasuke" (lo digo por la actitud del personaje) y la verdad es que me encanta, lo mismo digo de Juan Antonio Soler con Dark Schneider que está impecable.

Aquí dejo el tráiler: https://youtu.be/PDOY6V9Ky5w

Me alegro de que hayan sacado el tráiler en castellano. Llevo varios días esperando a que lo hagan. Sí, se mantienen todos los que salieron el la T1. En la escena post créditos del último episodio de la T1 salían unos cuantos personajes que parecía que iban a tener importancia en esta nueva temporada. Espero que los hayan mantenido también aunque no hablaran mucho. No estaban acreditados en la ficha que dio Netflix y a mí identificar actores se me da regulinchi y como tampoco se hacer muestras de audio, pues ahí quedará la incógnita. Creo que había uno que estaba doblado por Fernando Cabrera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1928
Rot escribió:
¿Alguien reconoce las voces de Koby, Buggy, Usopp y Arlong?

Con Arlong yo estoy entre Eduardo Bosch o Alfredo Martínez. Le he modificado el tono a su voz.
https://drive.google.com/file/d/1PFZE9x ... qMk4Q/view

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 4:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 488
borjito2 escribió:
Rot escribió:
¿Alguien reconoce las voces de Koby, Buggy, Usopp y Arlong?

Con Arlong yo estoy entre Eduardo Bosch o Alfredo Martínez. Le he modificado el tono a su voz.
https://drive.google.com/file/d/1PFZE9x ... qMk4Q/view

A mí me quiso sonar a Alfredo Martínez cuando lo escuché porque me suena parecido a los npc que dobla en el WoW con un efecto de voz parecido, pero tampoco lo tengo del todo claro, la verdad. ¿Y Buggy puede que sea Raúl Lara?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2023 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1445
Por cierto, en el trailer Usopp solo dice 2 palabras, pero... ¿Puede ser Juan Logar Jr?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2023 12:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 01, 2013 9:35 pm
Mensajes: 1260
Retmec escribió:
¿Y Buggy puede que sea Raúl Lara?

Raúl creo que es Zoro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 29, 2023 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1503
bLas07xx escribió:
Retmec escribió:
¿Y Buggy puede que sea Raúl Lara?

Raúl creo que es Zoro.

¿A Zoro no lo doblaba Sergio Liébana?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 07, 2007 8:56 pm
Mensajes: 91
Detallazo (espero que apropósito) en el doblaje del Live action de One Piece, de ponerle a Roger la voz de Juan Carlos Lozano


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 604
Esto a España no llega, pero hoy en LATAM Netflix acaba de subir los primeros 26 capítulos de Hunter X Hunter 2011 con doblaje latino; alguien sabe quién ha pagado ese doblaje?
Porque asumo que Netflix no fue quién lo financió, dado que HxH 2011 no es un original de la plataforma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2023 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 318
Ese doblaje lo ha pagado VIZ Media que son los que tienen la licencia allí, a diferencia de aquí, que está por el acuerdo entre Netflix y NTV.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2023 1:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 224
Todo aquello que sea licencia externa y no un original de Netflix olvidadlo de que lo doblen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2023 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1503
Ya se ha estrenado la película live action de Zom 100. Doblada en Iyuno Madrid bajo la dirección de Fran Jiménez. El reparto lo pongo en spoiler tal cual viene en los créditos.

Sé que es de imagen real, pero como ya se ha comentado por aquí, pues he seguido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 30, 2023 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2198
https://twitter.com/jordinaro/status/16 ... 8136382564

:grin:


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 12:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 604
Parece ser que llegará la tercera temporada de Kimetsu no yaiba a Netflix el 28 de Septiembre.
Aquí dejo el link: https://twitter.com/NeoAnimeZ/status/16 ... 94992?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1503
Xavierfrost escribió:
Parece ser que llegará la tercera temporada de Kimetsu no yaiba a Netflix el 28 de Septiembre.
Aquí dejo el link: https://twitter.com/NeoAnimeZ/status/16 ... 94992?s=20

A ver si eso va a ser únicamente para Netflix Japón. Es más en el propio tuit que has puesto no siquiera confirma que sea para España.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 12:38 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 318
Ni una cosa ni la otra, se sumará al catálogo solamente en territorios angloparlantes donde la licencia la administra Aniplex USA.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 9:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1503
Ya se ha estrenado el live action de One Piece. Dirige Alfredo Martínez en Deluxe 103.
Reparto:

Estos son los créditos del primer episodio, salvo un par que he sabido identificar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1445
Javier Cámara escribió:
Ya se ha estrenado el live action de One Piece. Dirige Alfredo Martínez en Deluxe 103.
Reparto:

Estos son los créditos del primer episodio, salvo un par que he sabido identificar.


También traduce Jordi Naro, lo ha confirmado en su Twitter. Y añado que Garp es Gabriel Jiménez.



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 31, 2023 3:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2198
Supuse que a ese personaje lo doblaba el hijo, ya que le maduró la voz. Ídem por Usopp.

Gratamente sorprendido por lo de la traducción de ayer y por el narrador.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2023 1:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 20, 2015 3:57 pm
Mensajes: 543
No la he visto doblada porque con One Piece soy muy especialito, pero he visto fragmentos y lo de Sanji tiene que sacar de lugar a cualquiera.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 01, 2023 2:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1445
Tabasco Boshi escribió:
No la he visto doblada porque con One Piece soy muy especialito, pero he visto fragmentos y lo de Sanji tiene que sacar de lugar a cualquiera.


Solo he visto dos capítulos así que no he llegado a esa parte, pero me lo veía venir desde Plutón. Ya lo dije en su momento, por lo general los actores doblándose a sí mismos suenan putapénicos porque no tienen formación de técnica vocal, son dos tipos totalmente diferentes de interpretación y rara vez un actor domina ambos.

Por eso me flipa cuando veo a gente alegrándose de que X actor se va a doblar a sí mismo, siendo de lejos el que peor parado va a quedar en el doblaje (bueno, y el de Luffy niño, que es pa verlo). Fuera quien fuera el que tomó la decisión de Skylar, estaba mejor cagando.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1571 mensajes ]  Ir a la página Anterior 167 68 69 70 7179 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España