Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun Jun 17, 2024 12:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 6979 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2023 11:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 506
Ubicación: Alicante
Me gustaría ver a más repartos tipo "Abaira" y actores de Adoma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2023 12:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
HuSerr escribió:
Me gustaría ver a más repartos tipo "Abaira" y actores de Adoma.

Este verano tendremos la 2a parte de la T2 de Record of Ragnarok, la T2 de Bastard y la T2 de Spriggan, pero no dejan de ser continuaciones sí. Estaría bien que fueran series nuevas.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 1:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 603
A raíz de lo que comenta Taz (el actor canario que da vida a Sanji en el live action de One piece), parece que él se doblará así mismo en el doblaje español.
Aunque dice explícitamente que tanto él como Iñaki doblarán a Sanji y Luffy respectivamente en español (sin especificar en qué doblaje al español), imagino que se refiere a que Iñaki es la voz de Luffy en LATAM (algo que se confirmó en el tráiler con doblaje de dicha versión) y que él será la voz de Sanji en el doblaje para España.

Aquí dejo el link con el vídeo: https://twitter.com/onepiecenetflix/sta ... 88576?s=20


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 1:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3416
A mí no me molestaría que los dos doblasen en el castellano, aunque entiendo que algunos se quejarían del acento del actor de Luffy, pero me encanta su entusiasmo y energía y creo que lo transmitiría muy bien


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 603
En Netflix ya hay tráiler en castellano del live action del anime "Zom 100 Bucket List of dead", es un reparto de Madrid, se puede escuchar a Luis Bajo como la voz del presentador de noticias.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/r9IXqZLrwu4

En cuanto al anime, nos lo traerá Crunchyroll a España y presumiblemente nos llegará también con doblaje al castellano, sólo falta que Crunchyroll España lo confirme.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
No es Luis Bajo. Estoy casi seguro de que es Nacho Aramburu.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 603
Star Man escribió:
No es Luis Bajo. Estoy casi seguro de que es Nacho Aramburu.


Tienes razón lo he vuelto a escuchar y no es Luis, me falló el oído.
Reconoces a la voz del protagonista?
La verdad es que me suena bastante, pero no caigo en quién puede ser.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2023 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
Xavierfrost escribió:
Star Man escribió:
No es Luis Bajo. Estoy casi seguro de que es Nacho Aramburu.


Tienes razón lo he vuelto a escuchar y no es Luis, me falló el oído.
Reconoces a la voz del protagonista?
La verdad es que me suena bastante, pero no caigo en quién puede ser.

¿Jon Samaniego?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2023 5:34 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jun 08, 2019 7:23 pm
Mensajes: 11
Tráiler del anime de Pluto del mangaka Naoki Urasawa doblado en castellano. https://streamable.com/1r6b6q


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2023 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
ArataIwa10 escribió:
Tráiler del anime de Pluto del mangaka Naoki Urasawa doblado en castellano. https://streamable.com/1r6b6q

No esperaba que hubiera trailer tan pronto. Doblaje de Madrid y de primer nivel: David Robles, Roberto Encinas, Fernando de Luis, Francisco Javier Martínez y ¿Lorenzo Beteta? No he reconocido a nadie más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2023 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 831
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Y también se oye por ahí a Juan Antonio Arroyo, Iñaki Crespo y Rafael Azcárraga. Desde luego un señor doblajazo de los que ya teníamos ganas :D

Edit: ¿Seguro que también está David Robles? Lo he escuchado varias y no consigo identificarle.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 05, 2023 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
Star Man escribió:
Edit: ¿Seguro que también está David Robles? Lo he escuchado varias y no consigo identificarle.

Igual lo he confundido con otro. Ahora no puedo escucharlo de nuevo.
Edito: En el segundo 0:12 he confundido a Juan Logar Jr con David Robles. Menudo fallo.


Última edición por Javier Cámara el Jue Jul 06, 2023 12:52 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2023 12:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 603
ArataIwa10 escribió:
Tráiler del anime de Pluto del mangaka Naoki Urasawa doblado en castellano. https://streamable.com/1r6b6q


Pues menudo repartazo lleno de voces ilustres de Madrid como De Luis, Encinas, Arroyo o Azcárraga. El anime a nivel visual tiene una pinta excelente y siendo obra de Urasawa no dudo que la historia estará a la altura de obras maestras como Monster.

Hablando de lo cuál, a falta de ver el resultado final del doblaje, ya sólo por los nombres del reparto que son grandes voces de Madrid, parece que tendremos un doblaje de una calidad altísima, al nivel del que tuvo Monster en su día con un reparto repleto de voces icónicas de Barcelona.
Que día se va a estrenar este anime con doblaje en Netflix?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2023 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
Xavierfrost escribió:
ArataIwa10 escribió:
Tráiler del anime de Pluto del mangaka Naoki Urasawa doblado en castellano. https://streamable.com/1r6b6q


Pues menudo repartazo lleno de voces ilustres de Madrid como De Luis, Encinas, Arroyo o Azcárraga. El anime a nivel visual tiene una pinta excelente y siendo obra de Urasawa no dudo que la historia estará a la altura de obras maestras como Monster.

Hablando de lo cuál, a falta de ver el resultado final del doblaje, ya sólo por los nombres del reparto que son grandes voces de Madrid, parece que tendremos un doblaje de una calidad altísima, al nivel del que tuvo Monster en su día con un reparto repleto de voces icónicas de Barcelona.
Que día se va a estrenar este anime con doblaje en Netflix?

El 26 de octubre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2023 10:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 778
Ubicación: Tamarán
No está mal, la verdad. Yo cuando me leí el manga me imaginaba voces de Barcelona, con Roser Vilches para Astro Boy (me parece una cagada que lo hayan dejado como Atom, pero bueno) y mezclando voces de la serie y la película. A Gesicht, el prota, siempre lo imaginé con la voz de Alberto Mieza. Lorenzo Beteta me parece una opción bastante acertada también.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2023 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 557
Alguien sabría decirme qué pasó con el doblaje de la primera temporada de Takagi-san? es decir, ¿por qué está doblada la segunda temporada y no la primera?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2023 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
Celso escribió:
Alguien sabría decirme qué pasó con el doblaje de la primera temporada de Takagi-san? es decir, ¿por qué está doblada la segunda temporada y no la primera?

Porque la primera temporada es de Crunchyroll y la 2a de Netflix. La 3a es de HIDIVE. Una plataforma distinta para cada temporada. Un rollo macabeo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 06, 2023 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 557
Javier Cámara escribió:
Celso escribió:
Alguien sabría decirme qué pasó con el doblaje de la primera temporada de Takagi-san? es decir, ¿por qué está doblada la segunda temporada y no la primera?

Porque la primera temporada es de Crunchyroll y la 2a de Netflix. La 3a es de HIDIVE. Una plataforma distinta para cada temporada. Un rollo macabeo.

Gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 9:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1529
Ya se ha estrenado la 2a parte de la T2 de Record of Ragnarok. Continúa dirigiendo Rafael Alonso Naranjo Jr. Espero que en esta ocasión no sea tan descuidado como en la 1a parte.
Pese a que en los créditos pone que Jorge Saudinós dobla a Jack el destripador como en la 1a parte, esto no es así. No sé quién lo dobla, pero es una voz más apropiada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 12, 2023 11:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 603
Ya salió el tráiler de este segunda parte de la segunda temporada de Shuumatsu no Valkirye y Jesús Pinillos sigue siendo Buda (una asociación que tampoco me parece muy acertada, pero Jesús defiende bien el papel); a su rival lo dobla Rafael Alonso Naranjo Jr; siendo franco el Hércules de Rafael me gustó mucho y la voz le iba bien a ese personaje, pero para este rival de Buda la verdad es que su voz no le pega nada.

Aquí dejo el link: https://youtu.be/FYVnG4KwhHk


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1576 mensajes ]  Ir a la página Anterior 165 66 67 68 6979 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España