luisete escribió:
A ver como lo explico. Lo que al hacer RE4 querian era innovar en el genero de terror, pero sin estancarse en lo clasico.
En eso estamos de acuerdo.
Pero ese comentario de Leon "Me encuentro en una zona rural de Europa" toca los huevos un poco.

Parece que no hayan avanzado en la imagen del s.XVIII que se tiene de España...gracias a la tan "empírica" ilustración francesa...
luisete escribió:
A los Japos siempre les ha gustado España, y al basarse en este pais, quisieron sacar digamos la parte mas oscura de este pais. Cierto que cayeron en topicazos, pero me vais a decir que no asusta una aldea perdida en medio de la nada con gente enaltecida xD.
Para oscuro les hubiera bastado con resucitar a Fernando VII por ejemplo
Respecto a esa "Aldea de la nada con gente enaltecida", no está tan perdida, vemos como Wesker manda la señal para contactar con Ada, y está en pleno centro de Madrid, no sé como en plena capi podían pagar en pesetas en esos años.
Pero todo eso es como la "Fiesta del Tomate" del Tekken 6 en vez de ser
La tomatina, no se de que nos sirve que les gustemos tantos si luego hacen lo que les da la gana...
luisete escribió:
Yo no se vosotros, pero si he conocido (será porque soy vasco y extremeño) gente como los aldeanos que salen en RE4.
Me los hubiera creído más si hubieran ido vestidos de falleras y huertanos