Edogawaconan escribió:
Ya están emitiendo los episodios? Se pueden ver por YouTube? Vaya... le han cambiado la voz a Sasuke? No me gustaba mucho Adolfo para él, pero me había acostumbrado... a ver qué tal lo hace Eduardo Bosch...
Por cierto, Kairi, estás segura de que la distribuidora le ha cambiado la voz? Si es así, a qué viene? o.O
Saludos!
Pues si, en youtube puedes ver los capitulos que ya se han subido por un usuario llamado
Motasreaper.
Ami me paso igual lo de acostumbrarme a la voz de Adolfo. pero si. Se la han cambiado porque la distribuidora decia que la voz de Adolfo para Sasuke en Shippuden era demasiado " infantil " y no daba la " talla " por decirlo de una forma, y decidieron cambiarsela por una más adulta como la de Eduardo Bosch.
dmv096 escribió:
otra cosa rara en que cuando shikamaru le da la noticia de los ascensos de grados de sus compañeros a naruto dice:.... y temari y kankuro de la villa de la arena son jonin......y neji que es un año mayor que ella. ¿ella? un año más grande que temari ,neji? , neji es un año más grande que los tres grupos pero que los de la arena no los de la arena como mucho son como el grupo de neji sino mas viejos. Sera error de traduccion espero k no haya muchos y que sepan traducir

Acabo de mirarme el manga (ya que veo que la traducción suelen hacerla referente al manga editado en España por Glenat) y dice Shikamaru lo siguiente: " Y no solo eso...Neji que es un año mayor, y Kankuro y ella de la villa de la arena, ya han ascendido al nivel superior ". Digamos que se referia a que era un año mayor que Sakura, porque antes de decir eso, acababa de decir que Sakura ya ira ninja de grado medio. XD Digamos que se habran liado un pelin con eso simplemente.