Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar Jul 15, 2025 1:06 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2025 12:50 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

vekusismo escribió:
En el minuto 3:30 del cuarto episodio de Shangri-La Frontier, la dependienta le dice a Rei "y dile que lo sientes", cambiando totalmente el significado de lo que debería decir, que es "y dile lo que sientes"
El error se repite en el minuto 17:45 del sexto episodio

Me suena que vuelve a salir en un flashback de otro episodio y se vuelve a repetir el error.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2025 8:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

En el minuto 7:00 del ep 15 de Shangri-La Frontier, Emul dice "Pienso cederte al señor Sunraku". Según el contexto, faltaría un NO al principio de la frase.

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2025 9:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

En Shangri-La también se han colado algunos honoríficos por la cara, dejando perlitas tan buenas como "Señor Sunraku-san" (que ya tiene huevos la cosa a estas alturas), aunque no tengo los episodios apuntados, así que no sé si será de mucha ayuda. Recalco que no es general, pero 6 o 7 veces sí que pasa.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2025 8:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Revisionando Jujutsu Kaisen 0 me he dado cuenta de que alrededor del minuto 33:07, Yuuta piensa una frase de Maki. "Eres de clase especial" es algo que piensa ella sobre Yuuta, no Yuuta sobre Toge (Toge no es de clase especial).

Veo además que sigue presente el error en el que Maki dice "Aún no puedo" cuando realmente está avisando de que aún no han vencido a Geto.

También me parece raro que Toge no empiece a sonar afónico cuando se queda afónico y Yuuta señala este detalle.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2025 10:38 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SoulSeven escribió:
Revisionando Jujutsu Kaisen 0 me he dado cuenta de que alrededor del minuto 33:07, Yuuta piensa una frase de Maki. "Eres de clase especial" es algo que piensa ella sobre Yuuta, no Yuuta sobre Toge (Toge no es de clase especial).

Pues lo acabo de mirar y si, es un error bastante tocho pero ya es complicado que lo arreglen a estas alturas.

Última edición por Celso el Lun Jul 14, 2025 10:53 pm, editado 3 veces en total.

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2025 10:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Celso escribió:
SoulSeven escribió:

Pues lo acabo de mirar y si, es un error bastante tocho pero ya es complicado que lo arreglen a estas alturas.

Pues sí, tienes razón. Si se hubiese notificado antes de la edición física y la llegada a otras plataformas...

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2025 10:54 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

SoulSeven escribió:
Celso escribió:
SoulSeven escribió:

Pues sí, tienes razón. Si se hubiese notificado antes de la edición física y la llegada a otras plataformas...

Yo lo he reportado ahora porque de todos modos no cuesta nada, pero lo dicho, ya es difícil que lo miren.

Por cierto, es buen momento también para notificar lo de Dandadan y My Dress-Up Darling ahora que sus segundas temporadas con doblaje están al caer.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00