Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 03, 2025 10:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3645 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2025 7:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Xavierfrost escribió:
La verdad es que habría molado un huevo que CR mandase el anime a VSI Sonygraf en Madrid, fijo que podrían haber mantenido alguna voz del tráiler de Coalise.

A VSI, visto lo visto, sí; a Madrid, ya no.

Retmec escribió:
Mi apuesta es que la dirige él, pero eso, quizá es fumada. Eso si, así se iría igualando con el catálogo de Italia, que ellos si la tienen.

Me da que no se trata de ninguna fumada. :-D

MensajePublicado: Mié Jul 02, 2025 10:27 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues sería un puntazo, y si lo dirige Cesc Martínez perfectamente podría ser un cast que este a la altura sin ningún problema, viendo el antecedente mas cercano como es el reparto de Dan da dan. Podría ser una fumada como dice el compañero @Retmec pero cosas mas raras hemos atinado en este querido foro.

MensajePublicado: Mié Jul 02, 2025 11:39 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mí me da algo de pena que ese cast que se pudo ver en ese tráiler no se materializaría (que por poder, seguro que podrían) o algo similar, la verdad, sobretodo porque, excepto Bocchi (por donde la mandaron), sigo sintiendo lo mismo de hace meses: que no me parece que varíen mucho con las opciones del cast. No sé exactamente la razón, si es más cosa de los estudios donde las mandan en la misma zona o que, pero me gustaría alguna cosa más en Madrid (o incluso otra zona, lo que sea para variar un poco), pero bueno, fuera de esto, no dudo de que esto pueda tener un muy buen cast y que, al fin, seguramente tengamos el doblaje después de tanto tiempo de espera.

MensajePublicado: Mié Jul 02, 2025 3:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

TurenMaster escribió:
Me da que no se trata de ninguna fumada. :-D

Aclarar que esto iba por la existencia del doblaje en sí (las horas no ayudaban :D).

No quise dar por sentado nada superconcreto —"Me da que…" tipo "Creo que…", por el anime—; pero, tal y como se indicó, vamos de la mano de otros países. Por ello, sí que faltaría algún que otro doblaje "de catálogo" (no tanto por "X" licencia en particular, sino hablando en general).

De "Fire Force", lo que sé es que el anime se fue doblando/desbloqueando en otros territorios, e imagino que España no sería la excepción; sumado a que prevalecen los acuerdos con la parte barcelonesa.

Esto ya lo "asumo" por cuenta propia, analizando y comparando. Que conste que no hubo confirmación alguna.

MensajePublicado: Mié Jul 02, 2025 6:40 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Con Fire Force, ya tendrían prácticamente todos los animes famosos del catálogo doblados, no? Ya solo les quedaría prácticamente continuar series como Horimiya o Mob Psycho 100 (además de la segunda temporada de One Punch Man, ahora que han anunciado que estrenarán la tercera) y atreverse con series que no son shonen como Kaguya-sama: Love is War

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3645 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1179 180 181 182 183

Todos los horarios son UTC+02:00