neogeox escribió:
Obviamente, estaba de coña pero siendo más realistas a una temporada cada año sería lo razonable, lo que haría que en 5 años tuviésemos toda la serie doblada, incluyendo, la que aún no se ha emitido.
Lo sé. Tiempo al tiempo.
D@vid escribió:
Oliver Atom, calienta que sales...

Xavierfrost escribió:
Por otra parte, en relación con el doblaje de MHA Vigilantes (y por si aún no se ha comentado por aquí), la voz de Stendhal (este personaje es Stain, uno de los villanos de la serie principal de MHA, antes de volverse un tarado en mayúsculas) en esta serie no es Xadi Mouslemeni Mateu como en la serie principal de My hero academia, sino que es David Navarro Rebés.
No sé a qué se debe la sustitución, pero llama la atención que no le hayan mantenido cuando aún sigue en activo y sobre el papel era una asignación adecuada para el personaje y que con la buena dirección de Jordi Navarro habría dado mucho de sí. Al menos, queda el consuelo de que la voz del sustituto también encaja con el personaje y por lo visto hasta ahora lo interpreta bien.
Según dijeron —revisando sus últimas participaciones—, hoy por hoy, sólo trabajaría en "X" estudio. Navarro Rebés se mantuvo fiel.
Seiford escribió:
Que bien está el doblaje de la temporada por lo que he estado viendo por encima, y que alegría escuchar a Rafael Turia y que siga como Gran Torino. Teniendo en cuenta que desde la segunda temporada no tenía más en su ficha me imaginaba que se habría jubilado y me alegra mucho que siga doblando
Cierto.

cmf escribió:
Pero Captain Tsubasa, al estar doblada ya, ¿caería con redoblaje sin estrenar nunca el primero?
No necesariamente.
Retmec escribió:
Por cierto, currazo os estáis pegando con la ficha, qué fumada de personajes que hay en esta serie xD
Se agradece de veras, compañero. Se introdujo anteayer y fuimos actualizándola poco a poco.
La cuarta temporada es una de mis favoritas. Seguro que el conjunto se afianza más si cabe.
Enhorabuena a todos los involucrados; y, como siempre, ¡
plus ultra!