Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Nov 10, 2024 11:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 35 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 31, 2024 3:14 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

https://youtu.be/ZLq6O4rHSJU?feature=shared

Pequeña comparación que ha hecho Reptill1423 sobre los retakes. Parece que en cuanto a interpretación si que han cambiado cosas de gritos y demás.

El grito de Krilin sigue en su línea a pesar del cambio aunque el último Yaa lo ha quitado, el de Gohan también ha quitado el Yaa y ha subido la potencia, y el Kame Hame Ha de Pablo Domínguez tiene mucha más potencia.

MensajePublicado: Jue Oct 31, 2024 2:17 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

De verdad que nunca comprenderé la problemática de la gente con los Yyaaaaa de Ana Cremades. A mí siempre me han gustado como un sello muy suyo. Otra cosa son los de Montero que daban vergüenza ajena, claro

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2024 11:48 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me ha hecho gracia el retake de Krilín y el Kienzan.... lo ha hecho exactamente igual de mal que antes :roll:

Lo gracioso es que le habrán pagado dinero por esto. Y que el director/a cobra también.

MensajePublicado: Vie Nov 01, 2024 2:49 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

sondela89 escribió:
De verdad que nunca comprenderé la problemática de la gente con los Yyaaaaa de Ana Cremades. A mí siempre me han gustado como un sello muy suyo. Otra cosa son los de Montero que daban vergüenza ajena, claro

Cierta parte de la nueva generación te puede tildar de ciertas cosas si leyese tu mensaje y recuerda que ellos siempre llevan razón, no aceptarán opiniones diversas y más si disciernen con la suya.

Visto el episodio de hoy, no me cabe duda de que el grito del Súper saiyan 2 estará a la altura, nunca he dudado un ápice ciertamente, pero en este episodio 90 se ha podido apreciar un buen grito en el comienzo de la lucha entre Gohan Y Cell.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 9:44 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Bueno, hoy es un día histórico. Ana Cremades doblando el grito de Gohan super saiyan 2.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 11:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

https://x.com/danihalamadrid8/status/18 ... 8576950427
Esta escena de Gohan me gustó más. Eso sí, lo de Cell rasgando la voz y repitiendo finales no lo entiendo (ni al adicional).

La escena por la cual hoy habrá más actividad en el subforo:
https://x.com/doblajeandaluz/status/1853717532466630998
Sigo diciendo que lo de Cremades no tiene por qué depender tanto de sí misma, sino de la dirección; y tampoco lo comento "a lo defensor a ultranza".

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 1:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

TurenMaster escribió:
Sigo diciendo que lo de Cremades no tiene por qué depender tanto de sí misma, sino de la dirección; y tampoco lo comento "a lo defensor a ultranza".

No si yo estoy de acuerdo en que la dirección de un tiempo a esta parte se ha puesto las pilas y ha empezado a exigirle más a Cremades. También puede depender en que, al inicio, Ana Cremades todavía se estaba volviendo a habituar al tono del personaje, y con la prisa que llevaban hubo muchas cosas que quedaron sin pulir.

TurenMaster escribió:
https://x.com/danihalamadrid8/status/18 ... 8576950427

Esta escena que mencionas, Turen, lo demuestra. Cremades es actriz al fin y al cabo, y sabe manejar muy bien en este caso las dinámicas de interpretación.

A todo esto, estoy convencido de que si no hubiese un feedback por redes tan brutal, hay cosas que habrían seguido en la misma línea. Porque es indiscutible que ciertos aspectos de la interpretación han ido mejorando bastante.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

david_puen escribió:
No si yo estoy de acuerdo en que la dirección de un tiempo a esta parte se ha puesto las pilas y ha empezado a exigirle más a Cremades. También puede depender en que, al inicio, Ana Cremades todavía se estaba volviendo a habituar al tono del personaje, y con la prisa que llevaban hubo muchas cosas que quedaron sin pulir.

Descuida, David. No lo decía tras tu valoración, sino por el grueso del Gohan actual.

david_puen escribió:
A todo esto, estoy convencido de que si no hubiese un feedback por redes tan brutal, hay cosas que habrían seguido en la misma línea.

Estos cambios también se verían reflejados en las ediciones en formato físico, ¿verdad?

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 2:55 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bastante bastante bien Cremades, tanto en el tono de Gohan en esta etapa, que le queda brutal.
Como en el grito, que dentro de las limitaciones, tambien ha sido bastante potable.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 5:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Un grito justito siendo generoso y a eso hay que añadir un corte que hace sin venir a cuento y que no queda nada bien.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 5:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No me andaré por las ramas, sobresaliente. Veo opiniones diversas, más positivas que negativas, no esperaba menos tampoco.
Habéis mencionado un corte, en mi opinión lo veo más como un nexo, un interludio fruto del dolor, de la circustancia, del momento que está viviendo, se nota el sentir y así lo transmite.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

itachi escribió:
Habéis mencionado un corte, en mi opinión lo veo más como un nexo, un interludio fruto del dolor, de la circustancia, del momento que está viviendo, se nota el sentir y así lo transmite.

Sí. O que se estaba quedando sin aire y ha cortado para coger más para el segundo xD.

Seamos honestos, no está mal pero tampoco es el grito más desgarrador (no olvidemos que esto va a tener mil comparativas en Youtube con otros idiomas).

Yo no sé si es por la dirección o por el paso de los años, pero Cremades no suena tan natural como con Goku en GT, aquel fue su apogeo como intérprete y como personaje, estaba simbiotizada.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 8:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo solo diré que decir que este grito es sobresaliente es no haberse parado a escuchar otras versiones (y no solo el japo).

De todos modos, me alegro mucho por aquellos que estén conformes con el grito este o con el doblaje en general, pero yo esperaba mucho más y no solo un mejor doblaje que el de Z clásico.

Última edición por Celso el Mar Nov 05, 2024 8:24 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 8:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

sparterx escribió:
itachi escribió:

Sí. O que se estaba quedando sin aire y ha cortado para coger más para el segundo xD.

Seamos honestos, no está mal pero tampoco es el grito más desgarrador (no olvidemos que esto va a tener mil comparativas en Youtube con otros idiomas).

Yo no sé si es por la dirección o por el paso de los años, pero Cremades no suena tan natural como con Goku en GT, aquel fue su apogeo como intérprete y como personaje, estaba simbiotizada.

A ver Spartex, yo no trato de convencer a nadie, hablo desde lo que yo he sentido.

Goku Gt tenía soltura, se desenvolvía de una manera totalmente natural, por eso había ese simbiosis, también decir que con Gohan el enfoque es completamente diferente si entramos a analizar.

Como digo, estamos en una comparación dispar. Ahora con Goten si que podemos hacer una a la par, porque la actitud del chico si que es más equivalente y parecida a la de Goku Gt.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 8:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mi el grito de Cremades me dejo buen sabor de boca, aunque ya me despejo las dudas el otro dia cuando salio a combatir con Cell.

Que no es la misma que en GT, pues si, ella en ese momento era nivel DIOS para doblar a Goku niño, pero si esa Cremades era un 10, la actual esta facilmente entre el 8 y 9, teniendo en cuenta que pasaron dos decadas de GT me parece normal.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 10:03 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi el grito de Gohan no me gusta, pero tampoco se puede pedir mas con lo que hay

Lo que me hace gracia es que en el grito de DBZ que era del audio frances, aunque se escucha horrible al menos no se paro a tomar aire y lo decian de un tiron :D

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 10:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Entiendo que la gente valore la continuidad de Gohan, pero creo que se exagera con las reacciones al grito en Twitter.

Hay usuarios que dicen que hasta se han emocionado; aunque, siendo realistas, tampoco tendría motivos para cuestionar el sentir de cada cual, más allá de poder pensar que "X" peca de pelota/generoso hablando de doblaje por allí.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 10:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bueno muchos en Twitter siguen soñando con que algun dia se redoble Dragon Ball Z y que por fin sea fuera de andalucia

Pero todos sabemos que Dragon Ball Z en españa esta maldito....el anime mas famoso historicamente, pero siempre parece se trata como producto de tercera division, cuando precisamente en algo asi deberia tener un doblaje de tirar la casa por la ventana en presupuesto

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 10:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gameboy escribió:
Bueno muchos en Twitter siguen soñando con que algun dia se redoble Dragon Ball Z y que por fin sea fuera de andalucia

No he visto casos por el estilo.

MensajePublicado: Mar Nov 05, 2024 10:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

TurenMaster escribió:
Gameboy escribió:

No he visto casos por el estilo.

Pues yo si recuerdo hace meses ver unos cuantos

Sobre todo darle caña a la voz de Krilin que no tenia que haber seguido en KAI.....pero bueno Twitter o X como se llame ahora es muy grande, no todo van a ser cuentas como @doblajeandaluz donde la gente defiende cualquier cosa solo por nostalgia

Nuevo tema  Responder al tema  [ 682 mensajes ]  Ir a la página Anterior 131 32 33 34 35 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00