Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom May 19, 2024 10:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 06, 2024 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 114
Star Man escribió:
Entiendo que no os guste Prieto para Vegeta (a mí tampoco me convence), pero lo que algunos estáis poniendo por aquí (y ya no solo en este tema, en otros también) me parece una falta de respeto increíble contra el actor.

Que si ojalá redoblar los capítulos de Super donde él hace de Vegeta, que si ojalá redoblar la película de Broly, que si la película de Super Hero... y mil gilipolleces más. Prieto es la voz actual de Vegeta y punto. Olvidaos de nuestro querido Alberto Hidalgo, que ahora es funcionario y está apartado del doblaje y dejaros de pajas mentales, como bien ha dicho el compañero Itachi.

Por supuesto que Hidalgo quedaba mil veces mejor, pero macho, que lo que estoy leyendo aquí contra Prieto me parece de traca, que parece que ahora hay que tirar su trabajo a la basura porque no os guste. A ver si ahora hay que exigir un redoblaje por cada uno que no nos convezca...

"No, Juan Carlos Gustems doblando a Stallone queda muy bien, pero como Ricardo Solans ninguno, ¡Exijo redoblaje de todas las películas de Stallone dobladas por Gustems!"

Edit: Digo esto porque, si yo fuera actor y estuviera en el lugar de Prieto o quien fuese en un caso similar, me lo tomaría muy mal. Que sí, que aquí muchas veces criticamos a actores que no nos gustan o directamente decimos que nos parecen malos actores (yo incluido, hay algunos que no trago ni en pintura), pero lo de Prieto es diferente. Un error de casting gigantesco por parte de Mercedes Hoyos donde el actor intenta salvarlo lo mejor que puede.

Todos estamos en nuestro derecho de criticar el trabajo de Prieto si no nos gusta, faltaría más, pero desear que se borre como si nunca hubiera existido ya me parece otro tema.


Yo con lo del redoblaje de Super, me refería a redoblar los capítulos de Hidalgo para que los haga Paco y no al revés. Todo en pos de la continuidad. A mí sí me gusta Paco. Especialmente en la película de Broly, lo vi muy acertado con el personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 07, 2024 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 654
Animebox se ha pronunciado con Kai con un pronto, esto contradice lo que Pablo y Ángel dijeron recientemente en Jaén o a lo que Ana dijo en Granada de que teníamos que pedir su presencia.
El pronto es muy ambiguo, pero bueno, volviendo a lo que estaba diciendo, veo claro que se está doblando pero la cláusula de confidencialidad está vigente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España