Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:04 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2712 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1105 106 107 108 109136 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2023 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1322
Soprano795 escribió:
Pues yo la segunda temporada que más espero es la de Mob Psycho 100. :roll:

Ya somos dos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2023 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 455
Parece que vamos a tener una buena tanda de segundas temporadas. Hoy llega la segunda de Mob Psycho: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 0953469953 (y en Italia la de Dr. STONE la estrenaron seguida de la primera y dos episodios).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2023 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1322
Retmec escribió:
Parece que vamos a tener una buena tanda de segundas temporadas. Hoy llega la segunda de Mob Psycho: https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 0953469953 (y en Italia la de Dr. STONE la estrenaron seguida de la primera y dos episodios).

¡Estupendo!Tengo ganas de seguir las vivencias de Mobsito.
EDITO: Ya está el episodio
https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... cr_news_es


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2023 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 172
En el minuto 19:18 del episodio 3 de Vinland Saga se han dejado una frase sin doblar. Agradecería que por favor lo reportaseis por aquí para que lo puedan solucionar lo más rápido posible: https://help.crunchyroll.com/hc/es/requests/new

De primeras me ha gustado Luis Posada como Serpiente, con ganas de oírlo en el resto de episodios.


Última edición por Soprano795 el Lun Jun 05, 2023 11:56 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2023 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 210
Yata, y Mod también. Green_Light_Colorz_PDT_08


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 05, 2023 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 513
Empiezan bien con la segunda temporada de Mob comiéndose la voz de un personaje..

Llamadme loco pero yo creo que hay un problema serio con los fallos en los doblajes de Crunchyroll porque no es normal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 12:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 513
Soprano795 escribió:
En el minuto 19:18 del episodio 3 de Vinland Saga se han dejado una frase sin doblar. Agradecería que por favor lo reportaseis por aquí para que lo puedan solucionar lo más rápido posible: https://help.crunchyroll.com/hc/es/requests/new

De primeras me ha gustado Luis Posada como Serpiente, con ganas de oírlo en el resto de episodios.

Ya he reportado este y el de Mob pero me estoy empezando a cansar de reportar cosas


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 8:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1012
Celso escribió:
Soprano795 escribió:
En el minuto 19:18 del episodio 3 de Vinland Saga se han dejado una frase sin doblar. Agradecería que por favor lo reportaseis por aquí para que lo puedan solucionar lo más rápido posible: https://help.crunchyroll.com/hc/es/requests/new

De primeras me ha gustado Luis Posada como Serpiente, con ganas de oírlo en el resto de episodios.

Ya he reportado este y el de Mob pero me estoy empezando a cansar de reportar cosas

Tiene que ser muy duro ser tú. Gracias por tu labor.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 10:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1429
Patch escribió:
Tiene que ser muy duro ser tú. Gracias por tu labor.


Al menos hacer una labor. ¿Tú qué haces? A parte de recibir baneos por tocar las narices a los demás, digo. Eso sí que tiene que ser duro, vaya vida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1012
sparterx escribió:
Patch escribió:
Tiene que ser muy duro ser tú. Gracias por tu labor.


Al menos hacer una labor. ¿Tú qué haces? A parte de recibir baneos por tocar las narices a los demás, digo. Eso sí que tiene que ser duro, vaya vida.

Y lo dice quien más tiene que callar: "Naruto esto, Selecta lo otro, Naruto esto, Selecta lo otro..."

Respecto a qué hago, según tú, si mal no recuerdo, filtrar información de "mis jefes", ¿o acaso ya no guardas las capturas que coleccionabas de mis mensajes?

Lo dicho: el que más tiene que callar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 10:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1429
Patch escribió:
...


Uf, deja de obsesionarte con anónimos de foros, de verdad, hay vida más allá. Recuerda que solo banean a quien se salta las normas y de momento a nosotros no nos han baneado nunca. Tú llevas una racha de récord.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2092
Celso escribió:
Llamadme loco pero yo creo que hay un problema serio con los fallos en los doblajes de Crunchyroll porque no es normal.

¡Loco! :lol:

Supongo que ahora se entiende a qué me refería el año pasado con el posible "ritmo frenético" (?).

Patch escribió:
Tiene que ser muy duro ser tú. Gracias por tu labor.

:-D

Por cierto, me alegra ver a Laura Peña en los repartos de "Vinland Saga" y "Mob Psycho 100". En cuanto a este último, curiosamente, parece que ahora ajusta el propio Mob.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1429
TurenMaster escribió:
Por cierto, me alegra ver a Laura Peña en los repartos de "Vinland Saga" y "Mob Psycho 100". En cuanto a este último, curiosamente, parece que ahora ajusta el propio Mob.


También está Juanlu Aguayo aunque no lo hayan mencionado en la ficha, el propio actor lo ha comentado en redes. Notición, para mí es la mejor joven promesa de esos lares.

Celso escribió:
Llamadme loco pero yo creo que hay un problema serio con los fallos en los doblajes de Crunchyroll porque no es normal.


En cuanto a esto, el problema no es de Crunchyroll porque ese tipo de fallos los tienen todas, Selecta, Jonu o la que sea que quiera duros por pesetas. El problema es del abaratamiento de costes y de querer sacar resultados en los estudios más baratos o con peores condiciones.

Al menos Crunchyroll se barre a las otras en lo que se refiere a repartos, aunque hayan abusado de fandubers también se la han sacado con actores de lo más reputado, variedad (han doblado en casi todas las ciudades importantes sin escatimar en Madrid como Infecta Basura), también han dado oportunidades a actores jóvenes pero con nivel suficiente para trabajar y sin recortar en la figura clave del director, ni ajustadores, etc... Por último, están siendo extremadamente respetuosos con las asociaciones en las segundas temporadas, que aunque parezca mentira que haya que mencionarlo, para otras distribuidoras esto es una puta fiesta de bailes de voces, asociaciones sin sentido y en resumen, un todo vale, como pasó con Ataque a los Titanes y otras series que ya todos sabemos.

Diría que la única cagada real que han tenido es el doblaje de Tokyo Revengers, y aunque sea algo más subjetivo las pronunciaciones de Mob Psycho (Kagéyama, Tóbio...) a mí no me gustan nada, esdrujulizando todo incluso cuando en Original no lo hacen. Claro que luego te meten a José Posada y se te pasa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 06, 2023 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1322
TurenMaster escribió:
Por cierto, me alegra ver a Laura Peña en los repartos de "Vinland Saga" y "Mob Psycho 100".

También está en Hell's Paradise, pese a que no lo pusieron en su momento.

spartex escribió:
También está Juanlu Aguayo aunque no lo hayan mencionado en la ficha, el propio actor lo ha comentado en redes. Notición, para mí es la mejor joven promesa de esos lares.

Comentó el director que lo que había publicado Crunchyroll era el reparto del 1er episodio (que por cierto, algunos de esos datos pueden servir para completar la ficha de la T1) y también insinuó que se vendrían sorpresas.

spartex escribió:
las pronunciaciones de Mob Psycho (Kagéyama, Tóbio...) a mí no me gustan nada, esdrujulizando todo incluso cuando en Original no lo hacen.

A mí tampoco me gusta, pero por mirar el lado positivo, al menos son constantes en todo momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 07, 2023 12:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 455
Javier Cámara escribió:
spartex escribió:
las pronunciaciones de Mob Psycho (Kagéyama, Tóbio...) a mí no me gustan nada, esdrujulizando todo incluso cuando en Original no lo hacen.

A mí tampoco me gusta, pero por mirar el lado positivo, al menos son constantes en todo momento.

Al menos en este campo, fuera de las prisas y la supervisión para dejar el producto a punto, que es bastante deficiente, cuando empezaron con los doblajes que usaban las pronunciaciones a la japonesa hubo quejas y para casi la siguiente tanda que se dobló hicieron caso de los comentarios y pasaron a usar pronunciaciones más a la española sin cargarse la continuidad con las que previamente sí eran así (véase ahora Slime y Mob).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 07, 2023 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2092
Javier Cámara escribió:
También está en Hell's Paradise, pese a que no lo pusieron en su momento.

Cierto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2023 5:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 513
sparterx escribió:
TurenMaster escribió:
Por cierto, me alegra ver a Laura Peña en los repartos de "Vinland Saga" y "Mob Psycho 100". En cuanto a este último, curiosamente, parece que ahora ajusta el propio Mob.


También está Juanlu Aguayo aunque no lo hayan mencionado en la ficha, el propio actor lo ha comentado en redes. Notición, para mí es la mejor joven promesa de esos lares.

Celso escribió:
Llamadme loco pero yo creo que hay un problema serio con los fallos en los doblajes de Crunchyroll porque no es normal.


En cuanto a esto, el problema no es de Crunchyroll porque ese tipo de fallos los tienen todas, Selecta, Jonu o la que sea que quiera duros por pesetas. El problema es del abaratamiento de costes y de querer sacar resultados en los estudios más baratos o con peores condiciones.

Al menos Crunchyroll se barre a las otras en lo que se refiere a repartos, aunque hayan abusado de fandubers también se la han sacado con actores de lo más reputado, variedad (han doblado en casi todas las ciudades importantes sin escatimar en Madrid como Infecta Basura), también han dado oportunidades a actores jóvenes pero con nivel suficiente para trabajar y sin recortar en la figura clave del director, ni ajustadores, etc... Por último, están siendo extremadamente respetuosos con las asociaciones en las segundas temporadas, que aunque parezca mentira que haya que mencionarlo, para otras distribuidoras esto es una puta fiesta de bailes de voces, asociaciones sin sentido y en resumen, un todo vale, como pasó con Ataque a los Titanes y otras series que ya todos sabemos.

Diría que la única cagada real que han tenido es el doblaje de Tokyo Revengers, y aunque sea algo más subjetivo las pronunciaciones de Mob Psycho (Kagéyama, Tóbio...) a mí no me gustan nada, esdrujulizando todo incluso cuando en Original no lo hacen. Claro que luego te meten a José Posada y se te pasa.

Si tio pero que ya es exagerado porque dejar a un personaje sin voz en una escena de 2 minutos y pico.. En serio no se da cuenta de esto el director ni el ajustador ni nadie?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2023 10:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1429
Celso escribió:
Si tio pero que ya es exagerado porque dejar a un personaje sin voz en una escena de 2 minutos y pico.. En serio no se da cuenta de esto el director ni el ajustador ni nadie?


No he visto esa escena. Si es así me parece un fallo lo suficientemente grave como para verse obligados a corregirlo.

Por cierto, en los capítulos 5 y 6 de Mashle no escatiman en lenguaje soez. Está bastante bien la traducción de esta serie, no hacen cosas raras con las pronunciaciones ni tampoco se aprecian fallos bobos de takes muteados ni mal ajuste. Todos los personajes suenan muy bien con mención especial a Gabriel Jiménez y David Flores. Incluso Edson Ferrero está que se sale para lo que tiene que hacer. De momento me parece que es el doblaje de Madrid que ha salido mejor parado, junto a To Your Eternity, claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2023 11:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 513
sparterx escribió:
Celso escribió:
Si tio pero que ya es exagerado porque dejar a un personaje sin voz en una escena de 2 minutos y pico.. En serio no se da cuenta de esto el director ni el ajustador ni nadie?


No he visto esa escena. Si es así me parece un fallo lo suficientemente grave como para verse obligados a corregirlo.

Por cierto, en los capítulos 5 y 6 de Mashle no escatiman en lenguaje soez. Está bastante bien la traducción de esta serie, no hacen cosas raras con las pronunciaciones ni tampoco se aprecian fallos bobos de takes muteados ni mal ajuste. Todos los personajes suenan muy bien con mención especial a Gabriel Jiménez y David Flores. Incluso Edson Ferrero está que se sale para lo que tiene que hacer. De momento me parece que es el doblaje de Madrid que ha salido mejor parado, junto a To Your Eternity, claro.

A mí también el doblaje de Mashle me está pareciendo cuidadísimo por ahora.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2023 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1429
Y hablando de Gabriel Jiménez, en el capítulo 16 de to Your Eternity hace del padre de Toneri. Que aún no había salido en esta serie, pero últimamente está hasta en la sopa.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2712 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1105 106 107 108 109136 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España