Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 7:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2804 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1104 105 106 107 108141 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 24, 2023 5:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Me veía venir lo de que Crunchyroll respetase el elenco de Netflix. No así lo de que tuviese invitados de Sevilla y Barcelona, y nada menos que Luis Posada, eso no se lo veía venir ni Perry. Desde los tiempos de Monster que no volvía a aparecer en un anime.

Cuánto me cuesta imaginar a Jaime Roca dirigiendo a este hombre, me pregunto si realmente estará dirigido en remoto... Supongo que es mejor que nada. Y lo digo porque cuesta imaginar a Posada haciendo un mal trabajo, pero vaya, también yo pensaba que era imposible que un actor del calibre de Sergio Zamora hiciera algo mal, y mirad lo que hizo con el Minato de Shippuden, totalmente plano y descontextualizado. Se limitó a leer lo que ponía en el papel, cobrar y pa casa. Es lo que pasa cuando vas a currar y no hay nadie a la batuta, todo vale, dicho por los mismos actores de Barcelona que participaron en esa basura.

Así que nada, muy contento por los nuevos doblajes de Crunchyroll, una pena que esta serie dejó de interesarme al ser adquirida por Mappa. Pero el abanico de calidad que se le abre a Crunchyroll para nuevos doblajes es enorme, los dos Posada, Bajo, Jiménez, Barona, Vallés, Rafel, Ribas... Ojalá sigan con Llorens, Molina, los Trifol y los míticos de ADOMA. Vamos, es imaginar un doblaje con todos ellos y sin fandubers infiltrados y alcanzar la perfección que no consiguen ni muchas películas de alto presupuesto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 27, 2023 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 546
Retmec escribió:
Una de cal y otra de arena. En el episodio 16 del doblaje de Dr. STONE le han cambiado la voz al padre de Senku, en el episodio 1 y en el 4 era Zanni y en este no. Tiene tela, porque Zanni se acordó de doblarlo en el episodio 4 porque él ya doblaba al narrador (que es el padre) en el episodio 1 y de golpe y porrazo en este episodio tiene otra voz :/.

En cuanto a Raeliana, está quedando la mar de bien. Igual que Mashle y Ranking (quitando el Bodji del episodio 1 y las inconsistencias del ajuste/tradu de Mashle), el que menos me está gustando es el de Jigokuraku, pero bueno, tampoco me quejo porque es la que menos me interesa de las cuatro.

Soprano795 escribió:
PD: No me extrañaría que de este doblaje se haya encargado Netflix y la licenciataria japonesa les haya cedido el doblaje en exclusiva antes que a la gran "N" tal como ocurrio con el doblaje de la segunda temporada de Guardianes de la noche. Pero bueno, esto son solo suposiciones mías...

Diría que no, porque parece que es la traducción de Crunchyroll, aunque no lo puedo asegurar al 100 % porque está muy toqueteada para mantener el estilo de la primera temporada.

No arreglaron aún lo de Bodji ? y qué ocurre exactamente con el ajuste/tradu de Mashle?

sparterx escribió:
Me veía venir lo de que Crunchyroll respetase el elenco de Netflix. No así lo de que tuviese invitados de Sevilla y Barcelona, y nada menos que Luis Posada, eso no se lo veía venir ni Perry. Desde los tiempos de Monster que no volvía a aparecer en un anime.

Cuánto me cuesta imaginar a Jaime Roca dirigiendo a este hombre, me pregunto si realmente estará dirigido en remoto... Supongo que es mejor que nada. Y lo digo porque cuesta imaginar a Posada haciendo un mal trabajo, pero vaya, también yo pensaba que era imposible que un actor del calibre de Sergio Zamora hiciera algo mal, y mirad lo que hizo con el Minato de Shippuden, totalmente plano y descontextualizado. Se limitó a leer lo que ponía en el papel, cobrar y pa casa. Es lo que pasa cuando vas a currar y no hay nadie a la batuta, todo vale, dicho por los mismos actores de Barcelona que participaron en esa basura.

Así que nada, muy contento por los nuevos doblajes de Crunchyroll, una pena que esta serie dejó de interesarme al ser adquirida por Mappa. Pero el abanico de calidad que se le abre a Crunchyroll para nuevos doblajes es enorme, los dos Posada, Bajo, Jiménez, Barona, Vallés, Rafel, Ribas... Ojalá sigan con Llorens, Molina, los Trifol y los míticos de ADOMA. Vamos, es imaginar un doblaje con todos ellos y sin fandubers infiltrados y alcanzar la perfección que no consiguen ni muchas películas de alto presupuesto.

Qué problema hay con Mappa?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 28, 2023 1:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Celso escribió:
Qué problema hay con Mappa?


Tampoco es un problema que yo tenga solo con Mappa. El guión de la serie dejó de interesarme al morir cierto personaje en el último capítulo de la primera temporada, y el Time Skip me parece tan abrupto y forzado que parecen dos series distintas.

En cuanto a Mappa, la sobresaturación de este estudio por todos lados, su apestoso CGI y el propio estilo de sus dibujantes no acaba de convencerme. Por ejemplo, para mí Ataque a los titanes le daba mil vueltas cuando lo llevaba Wit, en todo: diseño de personajes, técnicas de animación, personalidad artística...

Me parece muy sobrevalorado Mappa, porque es verdad que luego son muy buenos en cantidad de frames de animación, normal por otro lado, con las polémicas que han tenido de crunch laboral a sus dibujantes y técnicos...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 29, 2023 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 03, 2014 8:44 pm
Mensajes: 212
Se que latinoamerica lleva mucho mas tiempo pero no deberían de poner más animes con doblaje castellano? Hace nada acaban de estrenar uno con doblaje latino... y yo aun esperando a Nagatoro o la segunda temporada del heroe del escudo, etc...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 29, 2023 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 546
Ender escribió:
Se que latinoamerica lleva mucho mas tiempo pero no deberían de poner más animes con doblaje castellano? Hace nada acaban de estrenar uno con doblaje latino... y yo aun esperando a Nagatoro o la segunda temporada del heroe del escudo, etc...

En latino sacan cada dos por tres xD

Yo creo que por mucho tiempo que pase es imposible que se hagan estrenos como el latino más que nada porque el tamaño del mercado en España es infinitamente más pequeño.


Última edición por Celso el Mar May 30, 2023 3:51 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 30, 2023 2:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 546
En Hell's Paradise capitulo 4 minuto 00:53 dice atar o matar a un dragón? porque yo escucho atar y eso me parece que es un fallo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 30, 2023 10:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 229
Celso escribió:
En Hell's Paradise capitulo 4 minuto 00:53 dice atar o matar a un dragón? porque yo escucho atar y eso me parece que es un fallo


ATAR.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 30, 2023 11:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 546
D@vid escribió:
Celso escribió:
En Hell's Paradise capitulo 4 minuto 00:53 dice atar o matar a un dragón? porque yo escucho atar y eso me parece que es un fallo


ATAR.

Entonces es un fallo porque es que ni tiene sentido


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 31, 2023 12:34 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
No estoy seguro de si esto se puede publicar aquí, pero me parece el lugar más adecuado para hacerlo.

Bueno, hace unos días contacté a Selecta para preguntarles si ya habían intentado comunicarse con Crunchyroll para negociar la licencia de Home Video de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Esto lo he hecho porque es evidente que Crunchyroll no tiene las posibilidades de editarla en formato físico por sí mismos, y Sony Pictures tampoco.

Esto fue lo que me respondieron:

https://i.imgur.com/0KMtKzc.png

Al momento se lo comenté a MrKaytos en Twitter (porque me pareció que era la persona más adecuada para dar a conocer el asunto). Me dijo que haría noticia en sus redes y luego hizo un par de tuits diciendo que preguntaría sobre el asunto a alguien para verificar si lo que yo le había dicho era cierto o no. Después de unas horas, borró todos los tuits y no ha vuelto a hablar de ello. No sé si contactó con Selecta o alguien de Crunchyroll y le habrán dicho algo. La verdad es que no tengo ni idea de lo que ocurrió.

Quería avisaros de esto porque tal vez podamos hacer algo al respecto. Esperemos que Crunchyroll no esté bloqueando la licencia, porque menuda contradicción con lo que había dicho Sekkyoku sobre que ellos no bloqueaban licencias.


Última edición por Drapion el Mié May 31, 2023 1:13 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 31, 2023 1:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
No creo ni que bloqueen ni creo que las licencias estén libres como dice Sekkyoku. Seguramente serán licenciables, pero las condiciones deben de ser insostenibles para las distribuidoras, por algo vemos que en ningún país se llegue a sacar nada. Tampoco creo que no hayan obtenido respuesta, simplemente es la forma más sencilla de echarle el muerto al otro bando, al igual que diciendo que las licencias están libres. También habría que tener en cuenta que ni el equipo de atención al cliente de Selecta ni Sekkyoku lleva el tema de las licencias directamente, así que, de lo que les diga el equipo que sí las lleva, a lo que sea de verdad, hay un mundo...

PD: De hecho, en Italia Jujutsu Kaisen lo van a sacar en físico los de Dynit (justo hoy sale el primer pack), y Crunchy tuvo que llegar a un acuerdo con ellos para estrenar Jujutsu Kaisen 0 en cines allí, lo que indica que la serie sí sería licenciable y seguramente parte del acuerdo incluyó los derechos para sacar la peli en físico y la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 31, 2023 8:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1023
Drapion escribió:
No estoy seguro de si esto se puede publicar aquí, pero me parece el lugar más adecuado para hacerlo.

Bueno, hace unos días contacté a Selecta para preguntarles si ya habían intentado comunicarse con Crunchyroll para negociar la licencia de Home Video de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Esto lo he hecho porque es evidente que Crunchyroll no tiene las posibilidades de editarla en formato físico por sí mismos, y Sony Pictures tampoco.

Esto fue lo que me respondieron:

https://i.imgur.com/0KMtKzc.png

Al momento se lo comenté a MrKaytos en Twitter (porque me pareció que era la persona más adecuada para dar a conocer el asunto). Me dijo que haría noticia en sus redes y luego hizo un par de tuits diciendo que preguntaría sobre el asunto a alguien para verificar si lo que yo le había dicho era cierto o no. Después de unas horas, borró todos los tuits y no ha vuelto a hablar de ello. No sé si contactó con Selecta o alguien de Crunchyroll y le habrán dicho algo. La verdad es que no tengo ni idea de lo que ocurrió.

Quería avisaros de esto porque tal vez podamos hacer algo al respecto. Esperemos que Crunchyroll no esté bloqueando la licencia, porque menuda contradicción con lo que había dicho Sekkyoku sobre que ellos no bloqueaban licencias.

Yo lo que no entiendo es que ni siquiera la suban a su plataforma. Estreno en cines y al cajón, una forma de sacarle partido a una licencia como esta maravillosa.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 31, 2023 10:32 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
Patch escribió:
Yo lo que no entiendo es que ni siquiera la suban a su plataforma. Estreno en cines y al cajón, una forma de sacarle partido a una licencia como esta maravillosa.

Eso no creo que sea de cosa de Crunchy, y más viendo que el resto de películas en cuanto pueden las sacan. No sé qué habrá por detrás ni de quién es la "culpa", pero si no está ya, es por algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 11:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
En el capítulo 16 e Dr Stone empieza el flashback de la historia de Byakuya. Diría que todos los astronautas son famosetes de Barcelona. Por ejemplo, ¿Connie no es Nuria Trifol?

Respecto a Mashle, no me hace mucha gracia Marcos Graña con Lance, pero David Flores está brutal con Dot.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 11:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1388
sparterx escribió:
En el capítulo 16 e Dr Stone empieza el flashback de la historia de Byakuya. Diría que todos los astronautas son famosetes de Barcelona. Por ejemplo, ¿Connie no es Nuria Trifol?

No es ella. Aquí tienes quienes doblan a la tripulación.
viewtopic.php?f=19&t=88402


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Javier Cámara escribió:
No es ella. Aquí tienes quienes doblan a la tripulación.
viewtopic.php?f=19&t=88402


La leche, es clavada en tono y matices. Costaría diferenciarlas si doblasen a dos mujeres juntas en escena.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 468
Parece que hoy saldrá el doblaje de algo del Slime, diría la segunda temporada, pero con la de cosas que tiene esta serie, todo es posible:
https://twitter.com/crunchyroll_es/stat ... 1762722835

(ojalá la de Uzaki pronto y con ajuste, que a mí me gustó a pesar de todo xD)

Edit: es la segunda temporada (https://www.crunchyroll.com/es-es/anime ... as-a-slime)


Última edición por Retmec el Jue Jun 01, 2023 9:19 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 8:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 222


Yo creo que Toei está detrás, no sé qué pasa con el formato físico pero en streaming siempre han sido muy tiquismiquis. Luego, a raíz de un tuit que ha salido por ahí parece que cada una de decisiones se toman desde Califronia, así que podrían estar escurriendo el bulto desde USA. Seguramente demasiado esfuerzo ponerse a negociar con una distribuidora local en el mercado más pequeño de Europa.

En cuanto a la relación Crunchy - Selecta es posible que esté tan muerta como dicen en el email. Yo apuesto que fue Selecta la que pidió al Mr. Cansino que eliminase los tuits, al fin y al cabo la relaciones aunque malas son cosa privada y quizá la persona que respondió el email se fue demasiado de la lengua.

Yo creo peguntarle a CR España no merece mucho la pena.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 01, 2023 9:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1388
Retmec escribió:

Pese a que la serie no me interesa, me alegro de que se vayan animando con las 2as temporadas de aquellas series que las tienen. Me parece que se comentó que ya estaban trabajando en la T2 de Dr. Stone.
Espero que vayan alternando entre nuevas series (tanto nuevas como de fondo de catálogo) y continuaciones.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2023 6:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 546
Genial un episodio semanal de un anime de hace 2 años..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2023 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 176
Javier Cámara escribió:
Retmec escribió:

Pese a que la serie no me interesa, me alegro de que se vayan animando con las 2as temporadas de aquellas series que las tienen. Me parece que se comentó que ya estaban trabajando en la T2 de Dr. Stone.
Espero que vayan alternando entre nuevas series (tanto nuevas como de fondo de catálogo) y continuaciones.


Pues yo la segunda temporada que más espero es la de Mob Psycho 100. :roll:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2804 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1104 105 106 107 108141 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España