Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:57 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 28, 2022 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Chicos, la licencia sigue en una especie de limbo —que no perdida— tras cada "absorción" de Crunchyroll: primero, ante lo que era VIZ; luego, por Sony. Será cuestión de esperar y ver, pues dependíamos de los estrenos en Netflix (obviando a Selecta como distribuidora local). No me parece peor que el caso de "Captain Tsubasa", por poner otro ejemplo.

Yo me refería a que, de llevar la licencia en catalán, no vería tan descabellado que pudieran adelantarse al doblaje en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 6:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 525
Pero el doblaje merece la pena?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 12:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Celso escribió:
Pero el doblaje merece la pena?


Pfff https://youtu.be/H6NFFUTTozo


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 3:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Que no valgo la pena, verdad que es ESOOOOOOOOOOOOO

Selecta Visión a la mierda, pero este doblaje lo hizo Viz Media.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
No creo que sea justo resumir todo un resultado final con un clip aislado; ya sabíamos que Deku iba a depender al principio, aunque tampoco se queda en algo tipo Jonu/Coalise (por poner otro ejemplo actual como contrapunto).

Considero que la mayoría del reparto salió bien parado/a: era un buen doblaje. El ajuste también destacaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Decir que Rocabayera me gustó mucho como All Might, más en su versión débil que la de héroe. Tasio Alonso no me pegaba nada con Endeavor es mejor Ricky Coello en las películas, amén de la pérdida de Jordi Varela no sé si Alonso seguiría haciendo de All For One.

Las voces adicionales las encontré en su mayoría bastante bien disimuladas, incluso con escenas donde un mismo actor tenía 2 personajes.

Yo diría que es un trabajo bastante notable, pero hubiese preferido por bastante a Marc Gómez como Deku.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Star Man escribió:
Decir que Rocabayera me gustó mucho como All Might, más en su versión débil que la de héroe. Tasio Alonso no me pegaba nada con Endeavor es mejor Ricky Coello en las películas, amén de la pérdida de Jordi Varela no sé si Alonso seguiría haciendo de All For One.

Las voces adicionales las encontré en su mayoría bastante bien disimuladas, incluso con escenas donde un mismo actor tenía 2 personajes.

Yo diría que es un trabajo bastante notable, pero hubiese preferido por bastante a Marc Gómez como Deku.

Ramón Rocabayera tiene la voz, pero le falta, cómo decirlo, ¿las ganas?
Qué pena que Jordi Varela falleciera justo cuando lo mejor de Allí for One estaba por venir. Seguro que habría hecho un trabajo espléndido. Tasio Alonso no me termina de entusiasmar. Sí, sus voces se parecen cómo ya comenté en el post de voces parecidas, pero es como que le falta para llegar. Cuando se desatranque lo de la 3a temporada, espero que se tomen con calma lo del reparto. Me molaría Domenec Farell como comentó Turenmaster aunque él lo hacía en referencia a un hipotético doblaje catalán. Cómo Endeavor no hay por dónde cogerlo. Espero que vuelva Ricky Coello como en las pelis. Ahí Selecta o quién fuera que tomara la decisión tiene un punto.
Creo que Jordi Naro se autoasignó demasiados personajes, pero los sabe diferenciar bastante bien, pero espero que de ahora en adelante solo doble lo que ya tiene y ya.
Es innegable que Víctor Gómez va mejorando a lo largo de la serie y las pelis, pero eso no quita que dadas las condiciones en las que se realizó el doblaje hacían de él la persona menos idónea para doblar a un protagonista.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 10:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Javier Cámara escribió:
Creo que Jordi Naro se autoasignó demasiados personajes, pero los sabe diferenciar bastante bien, pero espero que de ahora en adelante solo doble lo que ya tiene y ya.
Es innegable que Víctor Gómez va mejorando a lo largo de la serie y las pelis, pero eso no quita que dadas las condiciones en las que se realizó el doblaje hacían de él la persona menos idónea para doblar a un protagonista.

Dudo que Jordi Naro se autoasignase nada, porque él no dirigió el doblaje, simplemente lo ajustó. De hecho el principal problema de este doblaje es que no había nadie dirigiéndolo, confirmado por el propio Víctor Gómez en una entrevista. Bastante bien salió el doblaje aun no habiendo nadie al volante.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
david_puen escribió:
Javier Cámara escribió:
Creo que Jordi Naro se autoasignó demasiados personajes, pero los sabe diferenciar bastante bien, pero espero que de ahora en adelante solo doble lo que ya tiene y ya.
Es innegable que Víctor Gómez va mejorando a lo largo de la serie y las pelis, pero eso no quita que dadas las condiciones en las que se realizó el doblaje hacían de él la persona menos idónea para doblar a un protagonista.

Dudo que Jordi Naro se autoasignase nada, porque él no dirigió el doblaje, simplemente lo ajustó. De hecho el principal problema de este doblaje es que no había nadie dirigiéndolo, confirmado por el propio Víctor Gómez en una entrevista. Bastante bien salió el doblaje aun no habiendo nadie al volante.

Sé lo de que no hubo director, pero fue un actor de doblaje del reparto el que realizó las asignaciones. Yo no he dicho que Jordi Naro dirigiera nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 08, 2022 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Javier Cámara escribió:
david_puen escribió:
Javier Cámara escribió:
Creo que Jordi Naro se autoasignó demasiados personajes, pero los sabe diferenciar bastante bien, pero espero que de ahora en adelante solo doble lo que ya tiene y ya.
Es innegable que Víctor Gómez va mejorando a lo largo de la serie y las pelis, pero eso no quita que dadas las condiciones en las que se realizó el doblaje hacían de él la persona menos idónea para doblar a un protagonista.

Dudo que Jordi Naro se autoasignase nada, porque él no dirigió el doblaje, simplemente lo ajustó. De hecho el principal problema de este doblaje es que no había nadie dirigiéndolo, confirmado por el propio Víctor Gómez en una entrevista. Bastante bien salió el doblaje aun no habiendo nadie al volante.

Sé lo de que no hubo director, pero fue un actor de doblaje del reparto el que realizó las asignaciones. Yo no he dicho que Jordi Naro dirigiera nada.

Ah pues desconocía ese dato, siempre pensé que el casting lo había confeccionado el estudio de doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 09, 2022 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Se propuso "X" conjunto y los intermediarios supervisaron. Ningún actor se asignó papeles a lo loco (no eran precisamente pocos los que componían el reparto).

Como ha dicho Star Man, lo disimularon con soltura; Naro, mismamente, diferenciaba muy bien a cada personaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 10, 2022 2:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Pues a mí su doblaje me ha gustado bastante, sobre todo el de las voces femeninas. Y buenas risas me he echado con Sergio Mesa, en el papel de Tenya.

Que pena saber que su doblaje está en el limbo de las licencias.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2022 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Bluepheasant escribió:
Imagen
Ramón Canals será brutal como All-Might (parece que que alguien del equipo lee el foro XD.)
Lourdes Fabrés e Irene Mirás repiten como Momo e Ochako Uraraka respectivamente, i Bakugo será Jaume Cuartero el cual no conozco su voz, Iván Priego así de primeras me convence pero a ver que tal los gritos.


Bueno, pues aquí teneís la peli de DOS HEROES en catalán, disponible para verla hasta el día 23/12/2022 a las 23:59

https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... os-herois/

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2023 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Muy pronto se estrenarán en catalán "El Despertar de los Héroes" y "Misión mundial de Héroes", Ángel del Río será Leviatan, y en la segunda película de la saga tendremos a 2 voces clásicas de Bola de Drac; Marc Zanni (Aizawa) y Xavier Fernández (Nine).
Durante esta semana podéis ver la primera película en "X3" que está en reemisión.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2023 1:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Bluepheasant escribió:
Muy pronto se estrenarán en catalán "El Despertar de los Héroes" y "Misión mundial de Héroes", Ángel del Río será Leviatan, y en la segunda película de la saga tendremos a 2 voces clásicas de Bola de Drac; Marc Zanni (Aizawa) y Xavier Fernández (Nine).
Durante esta semana podéis ver la primera película en "X3" que está en reemisión.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Imagen



https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... os-herois/

Sí. Vuelve a estar disponible, hasta el 10 de enero.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2023 7:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Aqui dejo links para quien quiera echar un vistazo, se mantiene el nivel de la primera en cuanto a actores e interpretación los Pera han hecho un gran trabajo. Si milagrosamente llega la serie que no se mueva de Sonygraf.

"El despertar dels Herois":
https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... UA_PELISX3

"Missió mundial d'herois":
https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... UA_PELISX3

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2023 2:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
Bluepheasant escribió:
Aqui dejo links para quien quiera echar un vistazo, se mantiene el nivel de la primera en cuanto a actores e interpretación los Pera han hecho un gran trabajo. Si milagrosamente llega la serie que no se mueva de Sonygraf.

"El despertar dels Herois":
https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... UA_PELISX3

"Missió mundial d'herois":
https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... UA_PELISX3



Comparándolo con el castellano, el despertar de los héroes me está pareciendo mucho más flojo (depende en que partes).

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2023 3:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
luisete escribió:
Bluepheasant escribió:
Aqui dejo links para quien quiera echar un vistazo, se mantiene el nivel de la primera en cuanto a actores e interpretación los Pera han hecho un gran trabajo. Si milagrosamente llega la serie que no se mueva de Sonygraf.

"El despertar dels Herois":
https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... UA_PELISX3

"Missió mundial d'herois":
https://www.ccma.cat/tv3/sx3/my-hero-ac ... UA_PELISX3



Comparándolo con el castellano, el despertar de los héroes me está pareciendo mucho más flojo (depende en que partes).

Joder, me he puesto a ver qué tal y no me esperaba a Roger Pera con Endeavor, ¿en qué estaba pensando para darse ese personaje? Encima se pelea consigo mismo en la escena que sale, vaya tela xD. Y Marcel Navarro con Dabi cuando en Misión Mundial de Héroes ya dobla a un prota y encima emitiéndose de seguido...

En fin, a ver si doblan la tercera en castellano, que tengo curiosidad de qué pasaría si fuese Crunchy quien la doblase. Solo espero que no le caiga a Pera, porque visto lo visto, no parece que le haya puesto mucho cariño.

En cuanto al doblaje en sí, me gustaría algún cambio de voz para quitarle personajes a Jordi Naro (yo le dejaba Aoyama, Todoroki y ya) y algún doblete feo más que hay. Si se tiene que hacer, es el mejor momento. A All Might me gustaría que se lo diesen Ramon Canals como en catalán, porque no veo a Rocabayera estando a la altura del personaje en esta temporada, pero tampoco me importaría mucho que se lo quedase a estas alturas. Otra duda es si mantendrían al reparto valenciano de las pelis o tirarían solo de Barcelona (yo creo que lo segundo, pero con la de personajes que hay, no vendría mal). A ver en qué queda todo y si llega a doblarse, que de momento pinta mal la cosa :(


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2023 10:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1350
Retmec escribió:
Joder, me he puesto a ver qué tal y no me esperaba a Roger Pera con Endeavor, ¿en qué estaba pensando para darse ese personaje? Encima se pelea consigo mismo en la escena que sale, vaya tela xD. Y Marcel Navarro con Dabi cuando en Misión Mundial de Héroes ya dobla a un prota y encima emitiéndose de seguido...

Y mira que han respetado más asociaciones del doblaje castellano, pero la de Endeavor (Ricky Coello) precisamente no. Pero eh, Marcel Navarro que no falte :lol:

Retmec escribió:
En cuanto al doblaje en sí, me gustaría algún cambio de voz para quitarle personajes a Jordi Naro (yo le dejaba Aoyama, Todoroki y ya) y algún doblete feo más que hay. Si se tiene que hacer, es el mejor momento.

Yo a Jordi Naro solo le quitaría a Shigaraki. No me gusta nada cómo rasga la voz. Al resto de personajes sabe diferenciarlos bien y le quedan bien. Y yo no desharía ningún doblete más. Considero que están lo suficientemente separados espacio-temporalmente hablando como para que me supongan un problema. Para los personajes nuevos, pues actores que no hayan participado en la serie.
Retmec escribió:
A All Might me gustaría que se lo diesen Ramon Canals como en catalán, porque no veo a Rocabayera estando a la altura del personaje en esta temporada, pero tampoco me importaría mucho que se lo quedase a estas alturas.

Ojalá Ramón Canals. Si bien reconozco que en la pelea contra el Nomu de la T1 Ramón Rocabayera le puso ganas (el momento del Plus Ultra), no veo que pueda estar a la altura de las circunstancias en la 3a temporada por mucho que cuente con una muy buena dirección. Otro que no quiero que continúe es Tasio Alonso como AFO, que también me parece muy limitado.
Retmec escribió:
Otra duda es si mantendrían al reparto valenciano de las pelis o tirarían solo de Barcelona (yo creo que lo segundo, pero con la de personajes que hay, no vendría mal). A ver en qué queda todo y si llega a doblarse, que de momento pinta mal la cosa :(

La serie puede seguir doblándose íntegramente en Barcelona sin ningún problema si hay voluntad de hacer las cosas bien. Será por actores. A Selecta le gusta hacer mixtos con Valencia porque bueno, es Selecta


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 02, 2023 11:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
Es una pena la pérdida de Jordi Varela. Le quedaba estupendamente All For One.

Tasio Alonso, de continuar la serie, desconozco si le sustituirían por Ricky Coello para Endeavor, dejando claro que este último le sienta muchísimo mejor.

En cuanto a los tripletes de Jordi Naro, considero que sus tres personajes le quedan bastante bien y los diferencia notablemente, con el tiempo que los ha doblado vería mal que le quitaran alguno. Pero desde luego, que no doble más personajes nuevos, ya cantaría mucho.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 295 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España