Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 191 92 93 94 95138 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
TurenMaster escribió:
Parece que habría segunda temporada de "Captain Tsubasa".
"Vamos, Crunchyroll; hazlo posible".

Celso escribió:

Primeros doblajes simultáneos para España: "Hell's Paradise", "MASHLE: Magic and Muscles" y "Ranking of Kings: Treasure Chest of Courage".


Voy a llorar de pura felicidad.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
De 0 a 100 en menos de un año, cojonudo. Le tenía ganas a Hell's Paradise y a Mashle y así ya me las como en español directamente. ¿Se viene Marcel Navarro para Mash? XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 8:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Un pequeño recuento para curiosos:

Simuldubs por región en Primavera:
LATAM 15
Alemania:15
Brasil: 15
Francia: 10
Italia: 6
España: 3

Creo que con estos datos nos hacemos una idea de cómo están funcionando los doblajes en cada región. España a la cola, cero sorpresa. Pero eh, al menos hay simuldubs.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 9:03 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
neogeox escribió:
Un pequeño recuento para curiosos:

Simuldubs por región en Primavera:
LATAM 15
Alemania:15
Brasil: 15
Francia: 10
Italia: 6
España: 3

Creo que con estos datos nos hacemos una idea de cómo están funcionando los doblajes en cada región. España a la cola, cero sorpresa. Pero eh, al menos hay simuldubs.


No tiene por qué significar nada tampoco. Depende de muchas cosas. El mercado de España es el más pequeño de la lista de primeras, así que era de esperar.

Luego está que no todas las series funcionan igual en todos lados y puede no interesar doblarlas (que si no he visto mal, las tres extras Italianas son ¿isekais?) y también es importante que los estudios tengan hueco para Crunchy durante todas las semanas que dure la emisión.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 9:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
neogeox escribió:
Un pequeño recuento para curiosos:

Simuldubs por región en Primavera:
LATAM 15
Alemania:15
Brasil: 15
Francia: 10
Italia: 6
España: 3

Creo que con estos datos nos hacemos una idea de cómo están funcionando los doblajes en cada región. España a la cola, cero sorpresa. Pero eh, al menos hay simuldubs.


Acabamos de empezar, como quien dice. No podemos compararnos con Francia ni mucho menos con LATAM. También te digo, la mayoría de esas 15 licencias son broza pura que aquí no se consumirían ni dobladas, puede que ni gratis xD.

Y luego hay otro punto. Anunciadas tenemos 3, que no quita que luego vayan metiendo esporádicamente temporadas enteras de cosas que ni se esperaban a lo Uzaki o Kimetsu, porque lo que es comunicación aquí en España son paupérrimos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Ahora han añadido Vinland a la lista y está marcada para LATAM y España. No sé si será un error, porque aquí que yo sepa no se ha doblado para Crunchy xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jul 05, 2022 11:01 pm
Mensajes: 1348
A ver qué tal adaptan Jigokuraku. He leído el manga y me encantó.
Con respecto a Mashle, cuando leo el manga y sale el director Wahlberg lo leo con la voz de Claudio Rodríguez. Lástima que eso no pueda ser.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Retmec escribió:
Ahora han añadido Vinland a la lista y está marcada para LATAM y España. No sé si será un error, porque aquí que yo sepa no se ha doblado para Crunchy xD


Lo he preguntado ha Hazu, debe de ser un error(ojalá que no), pero se incluye como una continuación pues no tiene mucho sentido.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 9:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Retmec escribió:
Ahora han añadido Vinland a la lista y está marcada para LATAM y España. No sé si será un error, porque aquí que yo sepa no se ha doblado para Crunchy xD

Ocurrir, está ocurriendo lo mismo con el español latino y otros idiomas. Teniendo en cuenta que España e Italia van de la mano, yo no lo vería tan descabellado.

Lista de Crunchyroll:
Audio escribió:
Japonés, English, Deutsch, Español (América Latina), Français, Italiano, Português (Brasil), Русский, हिंदी


*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

TurenMaster escribió:
Si todo sigue lo presuntamente acordado, "Hell's Paradise" tendría otro doblaje aparte para Netflix (caso similar al de "Vinland Saga").

Y eso que lo puse antes de que añadieran nada; me ha hecho gracia. :lol:

neogeox escribió:
[...] pero se incluye como una continuación pues no tiene mucho sentido.

Crunchyroll sólo ha tenido los derechos "plenos" de la segunda temporada; Netflix también los conserva, de modo que cada plataforma lleva sus propios doblajes. A ver qué dicen con respecto a la versión en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Me confirman tanto Hazu como el redactor de la noticia que no es un error y que la T2 de Vinland si que se doblará, aunque no en formato simuldub al no haber empezado desde el principio de la temporada.
https://twitter.com/HazuStark/status/16 ... 2747484162


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Pues me da curiosidad el reparto, a ver dónde la han mandado. En cualquier caso, buena noticia, todo suma, aunque al final la mayoría preferirá de Netflix por la continuidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 22, 2023 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
narfer_977 escribió:
Me confirma Hazu que no es un error y que la T2 de Vinland si que se doblará, aunque no en formato simuldub al no haber empezado desde el principio de la temporada.
https://twitter.com/HazuStark/status/16 ... 2747484162

Estupendo. :grin:

Yo interpreté que lo añadieron tipo: "Se seguirá doblando en español latino y, además, se estrenará próximamente en castellano".

Retmec escribió:
Pues me da curiosidad el reparto, a ver dónde la han mandado.

"¿Doble doblaje madrileño?".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
TurenMaster escribió:
"¿Doble doblaje madrileño?".


Con la cantidad de series que hay, donde ya me parece una pérdida de tiempo y recursos hacer dos doblajes en español al mismo tiempo y a la misma serie, más aún hacer dos doblajes en la misma ciudad y no digamos ya si usasen a los mismos actores.

Entiendo que es una cuestión de licencias y tal, pero no deja de parecerme un desperdicio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 12:39 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Acabo de ver por redes una reacción de Joel Sendo a esta noticia y creo que da a entender que al menos él seguira siendo la voz de Thorfinn.
Por cierto, tengo muchas ganas de seguir viendo Ranking of kings y a mi querido príncipe Bojji en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 12:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Sep 01, 2021 6:51 pm
Mensajes: 457
Soprano795 escribió:
Acabo de ver por redes una reacción de Joel Sendo a esta noticia y creo que da a entender que al menos él seguira siendo la voz de Thorfinn.

Yo no lo tendría tan claro, puede estar doblándolo para Netflix perfectamente y pensar que ocurrirá como con Guardianes, que seguramente la dobló con la idea de que sería para Selecta y de golpe apareció en Crunchy.

Los antecedentes de momento dan a entender otra cosa, ya que en los demás idiomas han hecho reparto nuevo, no vería por qué para España mantendrían. Pero bueno, si se mantienen mejor para todos, así si te viste la primera podrás ver el de Crunchy también.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 1:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Retmec escribió:
Soprano795 escribió:
Acabo de ver por redes una reacción de Joel Sendo a esta noticia y creo que da a entender que al menos él seguira siendo la voz de Thorfinn.

Yo no lo tendría tan claro, puede estar doblándolo para Netflix perfectamente y pensar que ocurrirá como con Guardianes, que seguramente la dobló con la idea de que sería para Selecta y de golpe apareció en Crunchy.

Los antecedentes de momento dan a entender otra cosa, ya que en los demás idiomas han hecho reparto nuevo, no vería por qué para España mantendrían. Pero bueno, si se mantienen mejor para todos, así si te viste la primera podrás ver el de Crunchy también.


Si en otros paises el doblaje de crunchy es diferente al de netflix, yo tambien pienso, que aqui va a ocurrir lo mismo... si fuera asi, visto la 1 temporada en netflix yo continuaria viendola asi....bueno haber en que queda la cosa... pero encantado con los nuevos simuldubs, y mas doblajes que vendran del catalogo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 1:21 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Retmec escribió:
Los antecedentes de momento dan a entender otra cosa, ya que en los demás idiomas han hecho reparto nuevo, no vería por qué para España mantendrían.


Desconocía este dato, habrá que estar atentos entonces. Me gustó el doblaje de Netflix y es el que espero seguir escuchando ya sea en Crunchy o en la gran "N".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 1:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Soprano795 escribió:
Retmec escribió:
Los antecedentes de momento dan a entender otra cosa, ya que en los demás idiomas han hecho reparto nuevo, no vería por qué para España mantendrían.


Desconocía este dato, habrá que estar atentos entonces. Me gustó el doblaje de Netflix y es el que espero seguir escuchando ya sea en Crunchy o en la gran "N".


Yo si el doblaje es el mismo, si llega antes , me lo veria en crunchy, ahora si cambia, me espero al de netflix.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 9:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
El doblaje de Vinland Saga 2 a partir del lunes, según CR.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 23, 2023 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Yo decía lo de la "doble Madrid" por si procuraban respetar cierta continuidad (aprovechando que Joel/Sendo era el prota en Netflix).

Veremos; sí que resultaría curiosa, dicha dualidad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2742 mensajes ]  Ir a la página Anterior 191 92 93 94 95138 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España