Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
neogeox escribió:
Yo insisto y creo que Fena tiene doblaje latinoamericano en Crunchy. El problema es que no tengo a quien pueda comprobarlo.

Basta con revisar la ficha para ver que no hay ningún doblaje. Crunchyroll la tiene en japonés con subtítulos; los doblajes aparecerían por la parte de Warner.

Insisto: mejor no asegurar "X" sin haberlo comprobado antes (aunque ya se deje como mera "creencia"). Ni los doblajes españoles de Crunchyroll fueron exprés, ni el subtitulado depende principalmente de Latinoamérica ya... ni "Fena" cuenta con doblajes en la plataforma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Abr 28, 2022 2:42 pm
Mensajes: 220
Que no aparezca el doblaje en la ficha no significa que no esté, significa que no es visible para España (sí, lo doblajes también tienen geobloqueo).

Lo mismo paso con los doblajes de MHA en latino, francés y alemán que sí que están pero que no son visibles desde España.

Edito: Pues sí, el dub latino no existe. Posiblemente me estaba confundiendo con Blade Ranner. También ha sido una confusión con la versión BETA de CR y la clásica.

Mientras en CR clásico te muestra la pestañas incluso si no están disponibles en la BETA esa pestaña siquiera aparece. Ejemplo con MHA.



Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2022 11:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
neogeox escribió:
[...]

Con independencia del bloqueo regional, sí que saldría como sección; distinto es que no se pueda acceder al contenido clicando la barra.

Suponiendo que aparecieran como en el caso de "My Hero Academia", habría una ficha aparte tipo "«X» (Dubs)", la cual tampoco existe para "Fena" por las razones ya mencionadas. Suelen crear tal ficha para doblajes cuando "Y" anime cuenta con varios episodios y/o numerosas temporadas (o cuando algunos doblajes son "heredados").

Por lo demás, todo dicho, pues. :)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 07, 2022 2:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 27, 2021 4:11 am
Mensajes: 46
Ubicación: Sevilla
neogeox escribió:
En CR Fena tiene el doblaje latinoamericano y el inglés (no son visibles para España). No sé si los demás idiomas europeos están. Yo tengo la sensación de que la serie funcionó de culo y la quitaron.


Es imposible. El trato inicial entre Adult Swim (Warner) y Crunchyroll (también de Warner en ese entonces, antes de que se vendiera a Sony) era que las versiones dobladas las tenían los primeros y las subtituladas estos últimos.

HBO Max es de Warner, distribuye contenido de Adult Swim, y por ende la versión doblada en castellano la tienen ellos. Algo habrá sucedido que les haya impedido subirla, pero sabiendo que cometen errores de este estilo casi siempre tampoco me sorprende.

Lo que sí, no habrá versiones dobladas en Crunchyroll de los animes estos, salvo Blade Runner: Black Lotus con el doblaje latinoamericano, que de hecho, lo realizó Warner en Venezuela (y no en México, que es donde dobla Crunchyroll) para HBO Max LatAm, estrenándose primero ahí. Lo que han hecho es comprarle el doblaje en ese territorio concreto, pero nada más. Por eso mismo no vas a encontrar los doblajes en inglés (que son exclusivas de Adult Swim/Toonami en Estados Unidos), solo versiones subtituladas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 12:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue May 27, 2021 10:25 pm
Mensajes: 55
Yo creo que ahora, viendo la situación actual de HBO, ya se entienden muchas cosas y entre ellas porque se paralizó el lanzamiento de la serie. Se la han cargado, e intuyo que pronto irá desapareciendo del resto de los HBO.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 12:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Warner Bros Discovery está haciendo actualmente una purga importante de contenido animado que da hasta vergüenza ajena. Olvidaos de volver a ver Fena porque el CEO de Warner se la está pelando bastante la animación.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 24, 2022 12:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Fue más bien por lo pactado con Sony, pero sí: se ve que la cosa ahora dependería mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Nos podemos preocupar ya?
https://twitter.com/CNschedules/status/ ... 7021528064

Me hace gracia como dicen que tranquilos que sigue en Crunchyroll, claro, y a los que querían el doblaje que nos den... lo peor es que el doblaje se hizo hace 1 año o así, otro doblaje que quedará inédito.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 29, 2022 10:27 pm 
¿Macho en serio? Vaya pena... pues ya doy por echo que hemos perdido el doblaje del todo, no sé como va Crunchyroll pero imagino que no traerá mágicamente el doblaje español :')


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 10:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
D. E. P.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Gracias David Zaslav por cagarte en la animación una vez más.
Te va a pagar la nueva plataforma quien yo me se.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2022 6:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 19, 2010 1:29 am
Mensajes: 264
WATMEE escribió:
Gracias David Zaslav por cagarte en la animación una vez más.
Te va a pagar la nueva plataforma quien yo me se.


En el anime querrás decir.

Basura cartoon yankee siguen y seguirán teniendo por doquier.

_________________
Pertenezco a una extraña estirpe de espectadores que disfruta consumiendo material doblado y en VOS, indistintamente y sin talibanismos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España