Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4774 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 2:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Efectivamente, él ha informado de todo muy bien.
Es un total despropósito, 350 euros de suscripción para que te venga con el audio acelerado (porque tiene toda la pinta de que no se ha corregido), como al final sea así, hay que ser sinvergüenzas para venderte este producto, son vendedores de aspiradoras del home video.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 25, 2022 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
MARTINETE-KUN escribió:
Por cierto chicos, ¿No os parece que el audio de Naruto en Prime se oye cómo acelerado en algunos capítulos? ¿Cómo puede ser, si se grabó el doblaje a la misma velocidad japonesa? Anda que como la saquen así en BD, apañaos vamos...


Efectivamente, y sí, esta serie se dobló a la velocidad japonesa pero en el DVD Selecta aceleró el audio sin corregir el tono, por tanto, los DVD sonaban acelerados y agudos, y ahora para el BD han reciclado ese audio del DVD, pero haciendo el proceso inverso, han ralentizado el audio (bien) pero han mantenido el tono del DVD (MAL), un total despropósito, es lo mismo que hicieron con el Box 4-5 de DB Super, por cierto.

PD:
Se que lo habéis aclarado en los otros mensajes pero quería explicarlo más detalladamente jeje


Última edición por fabrebatalla18 el Mié Ene 26, 2022 3:31 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 26, 2022 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Joder, vaya una guarrada.
Qué les costaba coger los audios originales que tenían y volver a montarlos? Ah, sí. Tener que sincronizarlo otra vez a la imagen...

También me parece un despropósito que sacaran la versión DVD con el audio así. Ya solo compro BDs, no DVDs, así que me acabo de enterar, qué rabia.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 29, 2022 1:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Selecta dice que Shippuden ''saldrá pronto'', sea lo que sea que signifique eso.

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 4588016642
Citar:
¡Hola! Naruto Shippuden saldrá pronto, así que Naruto en Blu-ray seguirá publicándose mientras tanto.
8:28 p. m. · 28 ene. 2022

Por otro lado, Javier Balas y Pablo Domínguez estarán el 26 y 27 de febrero en Elche Go.

https://twitter.com/elche_go/status/1486762762005057536
Citar:
Por primera vez en un evento tendremos a Naruto y Goku, las voces de Javier Balas y @PabloDLagares, en una misma charla. Además de sus charlas individuales compartirán mesa en un encuentro único y solo en @elche_go

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
borjito2 escribió:
Por otro lado, Javier Balas y Pablo Domínguez estarán el 26 y 27 de febrero en Elche Go.
https://twitter.com/elche_go/status/1486762762005057536

Increíble que Selecta siga en su propia Matrix, ya van dos eventos donde invitan a Javier Balas tras esta barbarie, y cuando lo anuncian no que que es Brock, no que es Julio Acuto, con dos coj*ne$: JAVIER BALAS, NUESTRO GRAN NARUTO UZUMAKI

Hasta empresas cercanas a la propia Selecta con la indirecta de que se la van a pegar de morros pero bien fuerte.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Quién sabe, a lo mejor recurren en última instancia a una "Pista Para Fans", tal fue el caso de Slayers.

Irónicamente, hubo quien lo teorizó cuando todo aquel tinglado.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 2:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Persona escribió:
Quién sabe, a lo mejor recurren en última instancia a una "Pista Para Fans", tal fue el caso de Slayers.

Irónicamente, hubo quien lo teorizó cuando todo aquel tinglado.

Eso ya existe jajajaj el doblaje original para los primers 111 capitulos, y luego al llegar al 112 habra muchos que no se informan en foros que lloraran y diran: "Que ha pasado aqui?" Me huelo a devoluciones masivas y a un fracaso en ventas a partir del Box que tenga solo el redoblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
fabrebatalla18 escribió:
Persona escribió:
Quién sabe, a lo mejor recurren en última instancia a una "Pista Para Fans", tal fue el caso de Slayers.

Irónicamente, hubo quien lo teorizó cuando todo aquel tinglado.

Eso ya existe jajajaj el doblaje original para los primers 111 capitulos, y luego al llegar al 112 habra muchos que no se informan en foros que lloraran y diran: "Que ha pasado aqui?" Me huelo a devoluciones masivas y a un fracaso en ventas a partir del Box que tenga solo el redoblaje.


Y el Cex con el almacén lleno de BOXes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 3:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 25, 2020 7:03 pm
Mensajes: 809
Ubicación: En mi casa bebiendo Cola Cao.
No me había parado a pensar eso que comentáis, que seguro habrá mucha gente que no se informa en foros y demás sitios que se llevarán la "sorpresa" de que todos los personajes tienen voces diferentes a partir de cierta box

No sé si eso conllevará devoluciones, pero una decepción mayúscula desde luego.

_________________
"No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas."
-Tony Soprano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 4:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Pero chicos, el redoblaje según dicen estará presente desde la primera box y el doblaje original como extra. Así que la gente que no se haya enterado, lo sabrá con la box 1 ya que será el redoblaje el audio predeterminado xD

Me parece raro que lleven más de 50 capis doblados y no nos enseñen ni una muestra.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 591
Otra cosa que me parece recordar, es que dijeron que el doblaje original del Shippuden sólo estará disponible como extra para la edición Blu-ray, así que la gente que compre el DVD se quedará sin nada. Ya me parece una decisión nefasta hacer un redoblaje del Shippuden y dejar Naruto tal cual, pero no incluir el doblaje original en ambas ediciones es un despropósito.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 6:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo os puedo confirmar 100% oficialmente que de Barcelona solo estarán las voces que ya anunciaron el resto TODO a Valencia.
El bajonazo que darán Shikamaru, Lee, Kisame o Orochimaru será increíble.
Con esto último que he podido sacar esta semana ya he hecho mas periodismo que RP2.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 6:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Xavierfrost escribió:
Otra cosa que me parece recordar, es que dijeron que el doblaje original del Shippuden sólo estará disponible como extra para la edición Blu-ray, así que la gente que compre el DVD se quedará sin nada. Ya me parece una decisión nefasta hacer un redoblaje del Shippuden y dejar Naruto tal cual, pero no incluir el doblaje original en ambas ediciones es un despropósito.

Vaya forma de reírse de la gente, pero vamos, siendo que en España el DVD aun vende mucho (por desgracia), los lloros en redes serán inminentes, ya ni hará falta esperar al Box donde solo tengan el redoblaje.

Bluepheasant escribió:
Yo os puedo confirmar 100% oficialmente que de Barcelona solo estarán las voces que ya anunciaron el resto TODO a Valencia.
El bajonazo que darán Shikamaru, Lee, Kisame o Orochimaru será increíble.
Con esto último que he podido sacar esta semana ya he hecho mas periodismo que RP2.


Estaba más que claro, pero bien que los "medios" habituales y demás lameculos de Selecta se apresuraron a decir que seria un doblaje barcelonés y que seria la hostia xDD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Se que estas 2 cosas estaban mas que claras pero ante las mentiras de estos blogs que es lo que son, prefiero preguntar si tengo la ocasion y confirmarlo otra vez.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 07, 2020 6:48 pm
Mensajes: 305
Citar:
Yo os puedo confirmar 100% oficialmente que de Barcelona solo estarán las voces que ya anunciaron el resto TODO a Valencia.

Sálvese quien pueda, que vienen los Valencianos, esquiroles y vendidos que ojalá no doblasen ni los cartones, verás que doblaje que nos van a traer que va a dar ganas de llorar del penoso nivel que va a dar, no como los supermegaultramaravillosos actores madrileños, ay maldita Infecta Visión que solo quiere aprovecharse de los pobres fans y reírse de ellos.
Bromas aparte, obviamente esto es una putada para los que vimos Naruto con su doblaje de Madrid (y lo de redoblar solo shippuden es un poquito chapucilla) pero creo que el doblaje va a tener una calidad más que decente. En este subforo le tenéis mucha manía a los Valencianos por doblajes de hace unos añitos ya, y se puede entender, pero creo que el nivel actual está bastante bien, aunque es verdad que va a haber bastantes repeticiones, pero eso hasta en doblajes de Madrid y Barcelona se ve en series largas, es cierto que aqui van a haber más, claro, pero tampoco creo que llegue a ser insufrible la verdad ;)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 14, 2021 12:28 pm
Mensajes: 174
Citar:
Yo os puedo confirmar 100% oficialmente que de Barcelona solo estarán las voces que ya anunciaron el resto TODO a Valencia


Ya pueden tardar otro año en sacar el primer box de shippuden que igualmente no tenia pensado comprarles una mierda en cuanto a esta licencia se refiere, la cruz ya se la puse en cuanto anunciaron el redoblaje.

Citar:
En este subforo le tenéis mucha manía a los Valencianos por doblajes de hace unos añitos ya, y se puede entender, pero creo que el nivel actual está bastante bien, aunque es verdad que va a haber bastantes repeticiones, pero eso hasta en doblajes de Madrid y Barcelona se ve en series largas, es cierto que aqui van a haber más, claro, pero tampoco creo que llegue a ser insufrible la verdad


Para oír a los mismos actores una y otra vez en la mayoría de series que licencian conmigo que no cuenten. Que el doblaje valenciano ha mejorado con el paso de los años? es un hecho, no lo niego, pero el problema es que ya les tengo muy quemados y todo gracias a la propia Selecta visión.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 8:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
El doblaje valenciano puede ser bueno, pero Selecta Vision abarata lo maximo y sus doblajes son una caca cuando doblan allí, asi que.. normal que se crea la gente que el doblaje valenciano es regular. Más culpa de Selecta que de ellos..

De todas formas, si, vamos, que se va a notar la bajona de calidad. De verdad es que yo no se porque Selecta se mete en estas cosas si no le da la gana currarselo. Y vamos, cualquiera que investigue un poco, no hace falta ser un lameculos, sabe que Selecta va a lo barato con doblajes..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 8:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Ya pueden haber mejorado lo que quieras los valencianos, que siguen sin tener a nadie que por sí solo te suba el nivel general de un doblaje, como sí hacían Pedro Tena, David Robles o Fernando Cabrera en Madrid, por citar algunos.

https://twitter.com/NarutoCastellan/sta ... 8828750848

Además, volvemos a lo de siempre. Aquí el problema no es que sean mejores o peores (que de hecho el resultado será objetivamente peor), sino que van a cambiar TODAS las voces que doblaron a todos sus personajes en más de 300 capítulos, es absurdo, es innecesario y es hasta insultante. Como si me pones a Gustems, Luis y José Posada, Graciela Molina y Ángel de Gracia juntos, el doblaje subiría de nivel respecto del madrileño, pero es que no queremos que suba ni que baje, queremos que siga siendo el mismo, ese es el tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2022 12:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
narfer_977 escribió:
En este subforo le tenéis mucha manía a los Valencianos por doblajes de hace unos añitos ya, y se puede entender, pero creo que el nivel actual está bastante bien, aunque es verdad que va a haber bastantes repeticiones, pero eso hasta en doblajes de Madrid y Barcelona se ve en series largas, es cierto que aqui van a haber más, claro, pero tampoco creo que llegue a ser insufrible la verdad ;)

Manía no, hay doblajes que Selecta ha mandado a Sik en Barcelona que son igual de malos, dejaremos de tenerles manía cuando dejen de venderse por 4 duros y se vendan de la misma manera que Madrid si de verdad creen que valen tanto como los madrileños y cuando no se pongan a continuar el trabajo de otros.
De lo que nos quejamos es de que cambien todo un reparto por abaratar costes en otra ciudad, imagínate que la hubieran mandado a Galicia, les tendríamos manía a ellos también.
En Valencia tienes buenos doblajes como Devil My Cry o Promare.

Es que lo vuelvo a decir lo que mas me revienta es la gran metira de "los productores Japoneses" que raro que no hayan hecho lo mismo con Dragon Ball en otra ciudad que no sea Sevilla.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2022 12:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:13 pm
Mensajes: 130
Ubicación: Vigo
Citar:
Manía no, hay doblajes que Selecta ha mandado a Sik en Barcelona que son igual de malos, dejaremos de tenerles manía cuando dejen de venderse por 4 duros y se vendan de la misma manera que Madrid si de verdad creen que valen tanto como los madrileños y cuando no se pongan a continuar el trabajo de otros.
De lo que nos quejamos es de que cambien todo un reparto por abaratar costes en otra ciudad, imagínate que la hubieran mandado a Galicia, les tendríamos manía a ellos también.
En Valencia tienes buenos doblajes como Devil My Cry o Promare.


En Galicia paso con Cars 3, se dobló allí (Adoma le pasó un listado de series y peliculas a las otras comunidades y se olvidaron de poner cars 3). Vinieron las quejas y los habituales los doblaron los de siempre y en galicia dejaron a los personajes nuevos. Cosa que estaría dispuesto a aceptar en Naruto, que narices. No me molestaría un doblaje mixto si me mantuviesen un mínimo elenco y hubiese dirección en todos los estudios.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4774 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España