Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 18, 2024 11:35 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4574 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Patch escribió:

Tú en tu línea de niño cabezota que cree que por decir estupideces a cada cual más gordas, al final terminará por tener razón.
Ah, y lo que he dicho no tiene su origen en FC, pero ya renuncié a lo de tratar de razonar contigo. Ale, sigue con lo de palmero, poner el culo y demás perlas de tu colección biliosa. Ya queda menos para que puedas disfrutar del nuevo doblaje de Shippuden, así que alegra esa cara :-o


Tranqui espabilao, mejor sigue saliéndote por la tangente comparando hablar de la gestión de los doblajes de Selecta con venir aquí a decir que David Jenner va a doblar a Naruto y que no habrá nadie de Madrid en el doblaje, más bocazas y no naces. El redoblaje de Shippuden te lo puedes meter por el mismo sitio que tus coleguis palmeros y que Manu Guerrero. Aún se alegra de que se mofen de los fans con decisiones empresariales desastrosas, el tontolava. Ya te tocarán tu serie, ya, a ver si te hace tanta gracia. Selecta tiene mierda para repartir, tranquilo.

PD: Y ya te dije anteriormente que ni me menciones, tú sigue con tus filtraciones y tus aplausos pero cuando veas un comentario mío, pasas de largo, como si no existiera.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 10:34 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1911
Mientras tanto, en Latinoamérica se acaban de estrenar 5 películas dobladas de Shippuden (En Claro Video). https://www.anmtvla.com/2021/12/naruto- ... mente.html

Hay indicios de que el doblaje de la serie ha continuado pero que se lo están guardando, y hasta hay especulación de que hay algo doblado de Boruto debido a declaraciones de algunos actores. Y, por supuesto, en lo que han estrenado mantuvieron la mayoría de las voces originales aunque han tenido que cambiar algunas por motivos razonables. Igualito que nosotros, ¿eh?

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1020
Ay, estos niños, cuando no saben por dónde salir... pataletas, insultos y mentiras. No conocen otra forma de lograr la razón.

Citar:
mejor sigue saliéndote por la tangente comparando hablar de la gestión de los doblajes de Selecta con venir aquí a decir que David Jenner va a doblar a Naruto

Busca en tu álbum de capturas el mensaje en el que digo textualmente lo de Jenner. Y si no lo tienes, cítalo. Te animo a ello. A ver por dónde sales ahora. Spoiler: por donde siempre, rabieta fácil, algún insultito y/o desplante y a ver quién es más borrego ;)

Citar:
más bocazas y no naces

:lol: (es mi ídolo)

Seguro que si hubiera insinuado que el doblaje de Naruto en Madrid estaba muy avanzado te habría faltado tiempo para darme las gracias y preguntarme quién doblaría a Gai.

Citar:
El redoblaje de Shippuden te lo puedes meter por el mismo sitio que tus coleguis palmeros y que Manu Guerrero

¿Podrías ser más específico? El único orificio que se me ocurre es muy similar a lo que tienes entre la nariz y la barbilla.

Citar:
Aún se alegra de que se mofen de los fans con decisiones empresariales desastrosas

No, simplemente me hace gracia lo llorica que puede resultar un personaje de Internet ante una decisión que se veía venir y que él no quiere aceptar.

Citar:
el tontolava

:roll:

Citar:
Ya te tocarán tu serie, ya, a ver si te hace tanta gracia. Selecta tiene mierda para repartir, tranquilo.

¡Dios, no me digas eso! ¡En caso de que eso ocurra no sé qué sería de mi vida! Bueno, quizá me registraría en un foro de doblaje con el nick de sparterx y me dedicaría a echar mierda a diestro y siniestro sin tener ni idea para así conseguir... nada.

En serio, niño, si quieres amenazarme hazlo con algo que de verdad importe. A mí, digo, no a ti.

Citar:
PD: Y ya te dije anteriormente que ni me menciones, tú sigue con tus filtraciones y tus aplausos pero cuando veas un comentario mío, pasas de largo, como si no existiera.

Pero bro, ¿entonces quién te corregirá cuando hagas el ridículo mintiendo y calumniando? Va, te cedo el próximo mensaje como último para que puedas presumir de que, una vez más, en tu imaginación, me has derrotado en este absurdo intercambio de mensajes.

Feliz puente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 11:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
borjito2 escribió:
Mientras tanto, en Latinoamérica se acaban de estrenar 5 películas dobladas de Shippuden (En Claro Video). https://www.anmtvla.com/2021/12/naruto- ... mente.html

Hay indicios de que el doblaje de la serie ha continuado pero que se lo están guardando, y hasta hay especulación de que hay algo doblado de Boruto debido a declaraciones de algunos actores. Y, por supuesto, en lo que han estrenado mantuvieron la mayoría de las voces originales aunque han tenido que cambiar algunas por motivos razonables. Igualito que nosotros, ¿eh?


Lleva tiempo comentándose y parece que va a ser cierto. Anda que no han tenido suerte ni nada los latinos desde la apuesta de Crunchyroll, han pasado de 0 a 100 en poquísimo tiempo.

Por supuesto haciendo las cosas bien y manteniendo lo que hay que mantener, empezando por el director original, nada de excusas babosas para abaratar costes echándole la culpa a la traducción (y la versión latina tenía más gambadas que la nuestra). Diría que aprenda Selecta, ¿Pero qué van a aprender esos? Si solo saben de ir a lo barato inflando el pecho con tontitos besándoles el culo por destrozar series.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2021 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
borjito2 escribió:
Mientras tanto, en Latinoamérica se acaban de estrenar 5 películas dobladas de Shippuden (En Claro Video). https://www.anmtvla.com/2021/12/naruto- ... mente.html

Hay indicios de que el doblaje de la serie ha continuado pero que se lo están guardando, y hasta hay especulación de que hay algo doblado de Boruto debido a declaraciones de algunos actores. Y, por supuesto, en lo que han estrenado mantuvieron la mayoría de las voces originales aunque han tenido que cambiar algunas por motivos razonables. Igualito que nosotros, ¿eh?


Lo que comentas sobre el doblaje latino de Boruto parece ser cierto, ya que en una entrevista la voz latina de Sai reconoció que estaban doblándolo.
Con respecto al doblaje de esta películas del Shippuden en latino, quién ha costeado el doblaje, la propia Claro Video?
Porque de ser así en Latinoamérica ya tienen un número considerable de plataformas que doblan anime con frecuencia, a parte de las grandes que son Crunchyroll, Funimation y Netflix; también está Anime Onegai, Konnichiwa Festival y ahora intuyo que Claro Video, sin olvidarnos que allí hace no mucho volvieron a emitir anime en condiciones por TV, con la primera temporada del Dr. Stone. Están viviendo una época dorada, que suerte tienen.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Yo es que sabiendo lo que se va a hacer, es que veo los DVD que compré de Selecta de la serie original de Naruto en mi estantería y es que se me quitan las ganas de revisionarla, o ver algún episodio que me gustara.
Es que incluso antes las veía y en mi cabeza: "Lo he comprado con la esperanza de volver a escucharlos con sus voces de siempre como cuando la veía en Jetix" ahora es que me siento gilipollas por haber comprado y haberme creído que despues de ver Digimon Adventure LEK harían las cosas bien.

Prime Video ya vino a arreglar las mierdas que hicieron con las del rebuild de Evangelion por que solo eran 4 películas pero es que con una serie de 500 episodios lo dudo, es que es imposible, veo mas facil que el Atletico gane la Champions que eso, sinceramente. Dudo que una plataforma se aventure a salvar los muebles a Naruto Shippuden es que antes que eso Selecta como mucho debería cancelar su edición por muy malas ventas y haberse quedado a medias con el doblaje quedandose en el tercer o cuarto volumen.
Pero es que ni así y en caso de que eso pase la serie se quedará en el limbo y a mi me extrañaría que una plataforma quiera tener semejante barbarie, Prime la primera por lo de Evangelion. Tengo entendido que en Jojo's Stone Ocean Netflix se ha encargado de todo como si se hubiera avanzado a Selecta pensando "La pillo antes que ellos para evitar que la destrocen".

Lo que si que fue el colmo fue que cuando pasó lo de Slayers, encima tienen las santas narices de decir: "No se para que la pedís si luego no comprais".

Me hace gracia y a la vez me enorgullece saber que el hijo de Javier Balas tiene redes sociales y defiende que su padre es el verdadero Naruto diciendo cosas como que él es el hijo del verdadero, incluso se ve que es fan de la serie y defiende a capa y espada el trabajo de su padre. :D

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 3:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Bluepheasant escribió:

Me hace gracia y a la vez me enorgullece saber que el hijo de Javier Balas tiene redes sociales y defiende que su padre es el verdadero Naruto diciendo cosas como que él es el hijo del verdadero, incluso se ve que es fan de la serie y defiende a capa y espada el trabajo de su padre. :D


No sólo Álvaro. Muchos de ADOMA, de Doblaje en Andalucía y actores de toda España mostraron su apoyo al Cast original de la serie. Y en general, cualquiera con dos dedos de frente que no vaya por foros y redes haciendo el ridículo aplaudiendo la mierda de decisión de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2021 8:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Xavierfrost escribió:
Con respecto al doblaje de esta películas del Shippuden en latino, quién ha costeado el doblaje, la propia Claro Video?

VIZ Media. Lleva todo lo relacionado con la franquicia en territorio americano (de ahí la continuidad, etc.).
Bluepheasant escribió:
Tengo entendido que en Jojo's Stone Ocean Netflix se ha encargado de todo como si se hubiera avanzado a Selecta pensando "La pillo antes que ellos para evitar que la destrocen".

:lol: :lol: :lol: :lol:
Tienen la licencia a nivel mundial, hombre.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Dic 12, 2021 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2080
Imagen
Esta instantánea que publicaron la diseñé yo, gracias a los que estais en el foro por el apoyo en twitter y a Spartex por hacerla llegar. parece que es el tweet con mas likes de la cuenta por lo que he visto.

Si llegara a Adoma o Selecta...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
Por cierto, para el que le interese. Cuando anunciaron el redoblaje en septiembre y mencionaban el estreno para pronto, luego para finales de año, luego para comienzos de 2022 y ahora ya están hablando de "primera mitad de 2022", pero tampoco lo aseguran, los sinvergüenzas. Una licencia anunciada en diciembre de 2020, vaya huevos:

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... mIG-A&s=19

Mientras tanto los compradores de Black Clover llevan MESES sin saber nada de la BOX 4 mientras ellos siguen con sus reediciones y sus mierdas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 14, 2021 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:13 am
Mensajes: 97
sparterx escribió:
Por cierto, para el que le interese. Cuando anunciaron el redoblaje en septiembre y mencionaban el estreno para pronto, luego para finales de año, luego para comienzos de 2022 y ahora ya están hablando de "primera mitad de 2022", pero tampoco lo aseguran, los sinvergüenzas. Una licencia anunciada en diciembre de 2020, vaya huevos:

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... mIG-A&s=19

Mientras tanto los compradores de Black Clover llevan MESES sin saber nada de la BOX 4 mientras ellos siguen con sus reediciones y sus mierdas.


Nunca me dejará de fascinar como Selecta retrasa literalmente todos los productos, no importa de cual estemos hablando. No importa cuál eh, a veces un año, a veces un mes o a veces 5 días... ¿Qué se supone que ganan retrasando 5 días algo? Eso sí, la reedición de Dragon Ball al final de cada año es infalible y sin retrasos. Esta claro que saben bien bien a lo que juegan en el aspecto económico. Del redoblaje de Naruto a este paso sabremos algo para el verano que viene si es que tenemos suerte (si queréis llamar suerte a escuchar este redoblaje claro, para más de uno será la máxima desgracia) xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2021 2:04 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3374
Lo gracioso es que con Dragon Ball Z se han montado el chollo de la época. Negociaco. 60 euros por 14 boxes (la han alargado intencionadamente más, aunque la serie tiene 290 episodios) durante 2 o 3 años sacando pasta de los dedicados fans de DB que compran su mierda enlatada filtrada a tope. Es increíble.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 15, 2021 3:42 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Lo de Dragon Ball y Selecta Visión es muy cansino ya, seguro que de aquí a dos meses tendremos dragon Ball en Blu Ray en dos pack y a final de año otro de serie completa, aparte seguro otro pack con las tres películas, eso con DB. Luego está Z, mira, voy a parar, porque vaya pereza, estoy ya de Monster Box de DB... y mira que es mi serie favorita, pero la tienen tan trillada... ya llega a molestarme porque no ofrecen nada nuevo, es lo mismo una y otra y otra y otra vez, con el mismo audio pasado de siempre, el mismo audio plagado de errores, el mismo audio con 3 Gokus diferentes. Luego está el tema de la inclusión de audios, mira que a mí el valenciano a mí ni me va ni me viene, pero que lo vayan a meter estando inconcluso y no lo continuen, me parece una chapuza, no sé cómo lo vereís vosotros.
Hay otra cosa que he pensado alguna vez, tienen dinero para doblar fairy tail, black clover, naruto shippuden... pero, ¿no han podido nunca hacer ese esfuerzo con Kai? Con la serie que te llevas beneficiando toda tu historia, ¿es porque la tiene Arait? o ¿acaso están esperando que llegue algún pardillo (tv) y pague el doblaje para a posteriori beneficiarte de él?

Sobre el precio de la serie en Blu Ray, permitidme decir que es una salvajada, puedo entender un precio así por Naruto Shippuden, dado que es un producto de lanzamiento lanzado por primera vez al mercado y con el tú has costeado el doblaje, ¿pero con Dbz? Solo es un reescalado.
Y por último volviendo al tema Naruto, el tema de su lanzamiento es un poco ya cachondeo me parece a mí.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
https://twitter.com/DubbingWorldES/stat ... 5669706760
Latinoamérica tendrá ya su doblaje de "Boruto". No vuelven los actores que dieron voz a los nuevos personajes en los videojuegos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 9:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1437
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DubbingWorldES/status/1471889295669706760
Latinoamérica tendrá ya su doblaje de "Boruto". No vuelven los actores que dieron voz a los nuevos personajes en los videojuegos.


También vaya huevos los mexicanos liarse con el doblaje de Boruto sin tener ni el 50% de Shippuden doblado xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 13, 2021 1:35 am
Mensajes: 594
sparterx escribió:
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DubbingWorldES/status/1471889295669706760
Latinoamérica tendrá ya su doblaje de "Boruto". No vuelven los actores que dieron voz a los nuevos personajes en los videojuegos.


También vaya huevos los mexicanos liarse con el doblaje de Boruto sin tener ni el 50% de Shippuden doblado xD.


Pues esto de doblar una serie posterior sin tener la anterior doblada no es algo nuevo en Latam, de hecho ya pasó con Inazuma eleven que ellos allí no tienen doblada ni siquiera toda la serie original (les falta el arco del mundial), pero si que les doblaron Inazuma eleven Ares.

Mientras en España que tenemos doblado todo Inazuma eleven y todo Inazuma eleven Go, más las dos películas de cada saga. Y pese a ello, seguimos esperando noticias de Arait que hace cosa de un año dijeron que estaban trabajando para traer Ares a España, pero de momento no han vuelto a dar señales de vida.
Yo sólo espero que se lo estén currando y que recuperen a las voces de los personajes de la saga original que aparecen en esta temporada (Axel: Blanca Rada, Jude: Javier Lorca, Mark: Rosa Vivas...) y que sobre todo no hagan algo tan lamentable como el doblaje de Monster Hunter.


Última edición por Xavierfrost el Sab Dic 18, 2021 1:51 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2129
Xavierfrost escribió:
[...] y que sobre todo no hagan algo tan lamentable como el doblaje de Monster Hunter.

Aún recuerdo el toque pseudoshinchanero del protagonista.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:20 pm
Mensajes: 94
Xavierfrost escribió:
sparterx escribió:
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DubbingWorldES/status/1471889295669706760
Latinoamérica tendrá ya su doblaje de "Boruto". No vuelven los actores que dieron voz a los nuevos personajes en los videojuegos.


También vaya huevos los mexicanos liarse con el doblaje de Boruto sin tener ni el 50% de Shippuden doblado xD.


Pues esto de doblar una serie posterior sin tener la anterior doblada no es algo nuevo en Latam, de hecho ya pasó con Inazuma eleven que ellos allí no tienen doblada ni siquiera toda la serie original (les falta el arco del mundial), pero si que les doblaron Inazuma eleven Ares.

Mientras en España que tenemos doblado todo Inazuma eleven y todo Inazuma eleven Go, más las dos películas de cada saga; seguimos esperando noticias de Arait que hace cosa de un año dijeron que estaban trabajando para traer Ares a España, pero de momento no han vuelto a dar señales de vida.
Yo sólo espero que se lo estén currando y que recuperen a las voces de los personajes de la saga original que aparecen en esta temporada (Axel: Blanca Rada, Jude: Javier Lorca, Mark: Rosa Vivas...) y que sobre todo no hagan algo tan lamentable como el doblaje de Monster Hunter.


Imagen
Y tanto porque Full Metal Panic! sería otro ejemplo, mira que doblar Full Metal Panic? Fumoffu sin que el primer anime este doblado :roll:


Última edición por Caraslocas95 el Lun Dic 20, 2021 2:37 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 17, 2021 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 435
Ubicación: Gold Saucer
Bueno, aquí tampoco nos libramos con Takagi-san desde la temporada dos, aunque fuera cosa de Netflix. Y Manga Films licenció mogollón de pelis que pertenecían a series que entonces aún no tenían doblaje aquí o incluso nunca han llegado a tenerlo.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 18, 2021 1:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
sparterx escribió:
TurenMaster escribió:
https://twitter.com/DubbingWorldES/status/1471889295669706760
Latinoamérica tendrá ya su doblaje de "Boruto". No vuelven los actores que dieron voz a los nuevos personajes en los videojuegos.


También vaya huevos los mexicanos liarse con el doblaje de Boruto sin tener ni el 50% de Shippuden doblado xD.

También vaya huevos nuestro país, embarcarse en el doblaje de Yu Gi Oh GX sin terminar antes el original xD


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4574 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España