Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Oct 20, 2021 1:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2021 11:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues esperemos que no, que su doblaje de Eren es una locura. Aunque yo tengo otra pregunta, Selecta hace ya unos dos años que no lleva nada a doblar a Alboraia Art Studios si no me equivoco, que según la ficha es donde se dobló esta serie. ¿Dónde creéis que mandarán la 4.ª temporada? Lo digo porque igual si cambian de estudio de Valencia hay problemas de cambios de voces de nuevo fuertes como en la primera temporada, no sé.

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2021 12:33 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Jaume Aguiló viene y se va y así, pero para Eren le respetarian creo yo más aún habiendo interés de su parte
Sobre el estudio de Valencia... si lo cambian a otro mejor, y que no esté al cargo Lechiguero poruqe lo que hizo con la temporada 3... tela
Espero que cambien la voz de Zeke porque Puig lo destrozó, su voz de la segunda temporada le iba muchísimo mejor y espero que recurran a él para esta última, y sobre cambios de voz no creo que hubieran mucho, si se hace en Valencia el mix solo que sin Alboraia podrían respetar los personajes y arreglar cambios de ultima hora que hubo en la tercera tempo

También espero que la cuarta temporada tenga más voces barcelonesas para los nuevos personajes como los guerreros, Pieck, Porco, Gabi...

Si no lo envian a Alboraia mejor, seguro que el otro estudio hace mejor trabajo y con que cambien a Zeke y le ñongan su voz de la T2 me doy por satisfecha en verdad

MensajePublicado: Mié Sep 08, 2021 9:44 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Klty16 escribió:
También espero que la cuarta temporada tenga más voces barcelonesas para los nuevos personajes como los guerreros, Pieck, Porco, Gabi...

Soñar es gratis... Ojalá, porque la repetición de voces valencianas que hay en esta serie es increíble.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2021 1:26 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En el directo que han hecho los de Selecta con los de Ramen Para Dos han confirmado que contarán con Jaume para la 4.ª temporada por si había dudas. De hecho, si no le he entendido mal, ¿ni dobla ataque a los titanes en España? Porque Manu ha dicho que siempre han contado con él y nunca ha estado en España. No sé si se refería a que se venía solo a doblar la serie (¿lo dudo?) o que doblaba desde otro estudio donde estuviese.

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2021 10:12 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Retmec escribió:
En el directo que han hecho los de Selecta con los de Ramen Para Dos han confirmado que contarán con Jaume para la 4.ª temporada por si había dudas. De hecho, si no le he entendido mal, ¿ni dobla ataque a los titanes en España? Porque Manu ha dicho que siempre han contado con él y nunca ha estado en España. No sé si se refería a que se venía solo a doblar la serie (¿lo dudo?) o que doblaba desde otro estudio donde estuviese.

Me alegro mucho. La verdad es que desde el cambio de voces de la segunda temporada, el doblaje de esta serie me importa lo que viene a ser un pimiento. Aún así, me apetecía ver como Aguiló abordaba esta nueva faceta de Eren.

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2021 11:08 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Yo espero que pongan a alguien a dirigir y que no sea un nombre en un papel porque en la anterior temporada se notaba poco cohesionado (por no hablar del destrozo en parte del reparto y incoherencias como cambiar el actor de doblaje de Marco que si estaba disponible). :?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00