Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1577 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2018 2:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Isabel Gaudí? Debe ser la primera vez en una década que esa mujer dobla algo. Esperemos que sea señal de que va a volver a la profesión.

PrincesaClaudia escribió:
Pues claro que hicieron destrozo, a Ai Haibara la descuartizaron sin piedad con una Silvia Sarmentera que la doblaba como si fuese Heidi, cuando Haibara es más bien todo lo contrario... No sé si sería culpa de la actriz, del director, de la distribuidora.... Pero alguien se confundió creyendo que una niña de dibujitos animados tiene que tener por h o por b voz de Heidi. Sin contar a Haibara y sin contar la agotadora repetición de voces, el resto es un doblaje que me despierta bastante nostalgia, pero es que Haibara es un personaje clave.


Lo de la repetición tiene un pase, pero ¿todo el destrozo es por una sola voz? Lo que hay que oír.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 19, 2018 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Increíble lo de Netflix con el Live Action de Fullmetal Alchemist, han mantenido lo posible del elenco original de Panini.

Eso es más que interés. Es molestarse en investigar qué doblaje preferían los fans (el de Panini sobre el de Selecta), en localizar el doblaje en la misma ciudad y en recuperar a los actores que doblaron la serie, cuando lo fácil habría sido poner un doblaje nuevo y barato y a correr. 10 por esta decisión y el trabajo que haya llevado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 12:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
sparterx escribió:
Increíble lo de Netflix con el Live Action de Fullmetal Alchemist, han mantenido lo posible del elenco original de Panini.

Eso es más que interés. Es molestarse en investigar qué doblaje preferían los fans (el de Panini sobre el de Selecta), en localizar el doblaje en la misma ciudad y en recuperar a los actores que doblaron la serie, cuando lo fácil habría sido poner un doblaje nuevo y barato y a correr. 10 por esta decisión y el trabajo que haya llevado.


Yo me temía que simplemente lo subtitularan. Me alegro de equivocarme.

Estaría bien que ahora doblaran brotherhood, pero lo veo imposible.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 1:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
luisete escribió:
Yo me temía que simplemente lo subtitularan. Me alegro de equivocarme.

Estaría bien que ahora doblaran brotherhood, pero lo veo imposible.


Pues yo ahora lo veo más claro que nunca, ya que han reunido a ese pedazo de staff deberían aprovechar con Brotherhood y con Soul Eater por pedir, puesto que son licencias de Panini que, al igual que Naruto, ya han debido caducarles por el tiempo que llevan pasando de ellas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 7:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
sparterx escribió:
luisete escribió:
Yo me temía que simplemente lo subtitularan. Me alegro de equivocarme.

Estaría bien que ahora doblaran brotherhood, pero lo veo imposible.


Pues yo ahora lo veo más claro que nunca, ya que han reunido a ese pedazo de staff deberían aprovechar con Brotherhood y con Soul Eater por pedir, puesto que son licencias de Panini que, al igual que Naruto, ya han debido caducarles por el tiempo que llevan pasando de ellas.


Parece ser que Panini aún conserva bastantes derechos de sus animes para España. Muestra es la web informativa del coleccionable de Naruto donde viene el logo de The Licensing Machine... una sorpresa ya que la web lleva caída mucho tiempo...w


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2018 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Lamune escribió:
sparterx escribió:
luisete escribió:
Yo me temía que simplemente lo subtitularan. Me alegro de equivocarme.

Estaría bien que ahora doblaran brotherhood, pero lo veo imposible.


Pues yo ahora lo veo más claro que nunca, ya que han reunido a ese pedazo de staff deberían aprovechar con Brotherhood y con Soul Eater por pedir, puesto que son licencias de Panini que, al igual que Naruto, ya han debido caducarles por el tiempo que llevan pasando de ellas.


Parece ser que Panini aún conserva bastantes derechos de sus animes para España. Muestra es la web informativa del coleccionable de Naruto donde viene el logo de The Licensing Machine... una sorpresa ya que la web lleva caída mucho tiempo...w

En el anuncio del diario Marca de Naruto salia el logo de The Licensing Machine.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2018 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 18, 2017 3:25 am
Mensajes: 1
Parece que Netflix de verdad está apostando por el anime. Me ha sorprendido gratamente su próximo lanzamiento. Hablo de B the beginning. El 20 o 21 de este mes se publicó el trailer a tan solo una semana de su estreno. El diseño de esta serie en mi opinión es bastante bueno comparado a lo que ultimamente se nos viene presentando en cuanto animes. Y otra cosa que me ha dejado con muy buen sabor de boca es el doblaje en castellano del trailer en cuestión. No reconozco las voces, pero me parece un buen trabajo.
https://youtu.be/OYznq-EQOSk
Qué opináis por aquí sobre la serie y el doblaje?
Un saludo!


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 25, 2018 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2105
Danko escribió:
Parece que Netflix de verdad está apostando por el anime. Me ha sorprendido gratamente su próximo lanzamiento. Hablo de B the beginning. El 20 o 21 de este mes se publicó el trailer a tan solo una semana de su estreno. El diseño de esta serie en mi opinión es bastante bueno comparado a lo que ultimamente se nos viene presentando en cuanto animes. Y otra cosa que me ha dejado con muy buen sabor de boca es el doblaje en castellano del trailer en cuestión. No reconozco las voces, pero me parece un buen trabajo.
https://youtu.be/OYznq-EQOSk
Qué opináis por aquí sobre la serie y el doblaje?
Un saludo!

Doblaje valenciano. En el tráiler pueden oírse voces como las de José Manuel Oliva o Pablo Chico.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
A.I.C.O. Incarnation. Otro estreno de Netflix. Ni idea de dónde es el doblaje, pero tiene buena pinta.

https://youtu.be/aYWEWZOhl4s


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 01, 2018 1:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
sparterx escribió:
A.I.C.O. Incarnation. Otro estreno de Netflix. Ni idea de dónde es el doblaje, pero tiene buena pinta.

https://youtu.be/aYWEWZOhl4s

Es de Barcelona, se oye a Jordi Naro y a J. Ignacio Latorre entre otros. Quizás sea el mismo estudio que Sinbad y Cyborg 009.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
30 nuevas series de anime son las que nos esperan este año en Netflix.
https://www.vidaextra.com/cine/estos-so ... as-en-2018

Hoy por ejemplo se ha estrenado 'A.I.C.O' con doblaje en Castellano.

A veces tengo la sensación que en España el género anime interesa poco, estoy seguro que con Netflix éste género se consume muy poco.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2018 1:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Gran noticia. Con la cantidad de anime que hacen en Japón tienen anime para escoger. Las visualizaciones del anime serán muy buenas si están trayendo y doblando tanto anime al castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 22, 2018 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Yu-Gi-Oh! Arc-V se estrenará en Netflix en 31 de marzo

Imagen

http://misiontokyo.com/noticias/yu-gi-o ... 1-de-marzo

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 2:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Sonix escribió:
Yu-Gi-Oh! Arc-V se estrenará en Netflix en 31 de marzo

Imagen

http://misiontokyo.com/noticias/yu-gi-o ... 1-de-marzo

La Yu Gi Oh original entra en mi top5 de series favoritas, y según la noticia la pondrán, lo cual me alegra mucho, y abre la posiblidad y ojalá doblasen los cerca de 90 episodios que se quedaron sin doblar


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 8:16 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Buah, ¿y 5D'S? esa es la buena

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 23, 2018 10:41 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 17, 2017 6:58 pm
Mensajes: 5
Ubicación: Madrid
Sonix escribió:
Netflix ESPAÑA confirma Títulos como Tokyo Ghoul, Attack on Titan, Sword Art Online, Fairy Tale o Death Note estarán disponibles en su catálogo.

¿Creen que Netflix será la mejor alternativa y económica dado que las cadenas de TV pasan de la animacion japonesa?


Han pasado 3 años desde que hiciste esta pregunta y te puedo responder con un rotundo sí. Netflix está consiguiendo romper horizontes y haciendo llegar el manga a gente que antes ni se lo habia imaginado.

_________________
Creamos decorados cinematográficos de todo tipo y en cualquier lugar. Para más información, visita nuestra web. http://decoradosmoya.es/


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:27 pm
Mensajes: 158
Ya se habló de este anime en su dia pero ya está disponible el trailer en castellano de...



El 20 de Abril en Netflix!


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Lamune escribió:
Ya se habló de este anime en su dia pero ya está disponible el trailer en castellano de...



El 20 de Abril en Netflix!


Otro doblaje madrileño de Netflix. El secretario del jefe que es un cerdo es Pepe Carabias. También he reconocido a la que habla al final con voz de mujer mayor pero no recuerdo el nombre de la actriz.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 8:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
Lamune escribió:
Ya se habló de este anime en su dia pero ya está disponible el trailer en castellano de...



El 20 de Abril en Netflix!


Otro doblaje madrileño de Netflix. El secretario del jefe que es un cerdo es Pepe Carabias. También he reconocido a la que habla al final con voz de mujer mayor pero no recuerdo el nombre de la actriz.

Rosa Campillo? Xad
También están Belen Rodríguez y Juan Rueda que es el cerdo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2018 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Klty16 escribió:
También están Belen Rodríguez y Juan Rueda que es el cerdo

Sip, y diría que la supervisora es Paloma Escola.
También juraría que se oye a Ana Plaza.

Un saludo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1540 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 1577 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España