Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 26, 2024 9:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2128 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 12:39 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 775
Ubicación: Tamarán
Mims escribió:
Te equivocas de cabo a rabo.
Es justo lo que han hecho, usar el mismo tráiler que en la versión japonesa:


Pues este tráiler no lo había visto, o si lo vi, el cambio de la banda sonora no me ayudó a reconocerlo.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 1:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Comparando trailers, fukkatsu no f y este de one piece que tratamos actualmente ¿queréis que os recuerde como fue el primero de la resurrecion de Freezer? Fue un auténtico desastre tanto a nivel interpretativo como de montaje, inclusive chillidos y risas dejados al japones. ¿Y luego como fue la cosa? Para mi salvo Gavira porque no me gusta básicamente el resultado fue bueno. Con esto y siendo yo un detractor de Roca, no saquemos conclusiones, porque dejando la sincronización y que está algo sobreactuado no está mal del todo para lo que suele ser el como Luffy.
Ahora voy con Celso, si que te doi la razon en ciertas cosas, lo de Shanks es un desproposito, ni siquiera recuerdo que voz que tenia, pero lo que sí recuerdo es que cuando lo escuché me tire de los pelos, así que mi opinión no cambiará seguramente aunque lo busque y lo vuelva a escuchar.
El tema de la elección de voces y el que no se asemeje a la original a veces puede salirte bien y otras mal, vale que la de Kaku varía con la original pero no es un resultado malo dentro de lo posible, el villano hasta el momento más icónico para la mayoría de Dragon Ball Freezer tiene una voz muy opuesta a la suya japonesa, ¿y la gente de queja? Para nada, es una asociación querida por la comunidad fan la cual todo el mundo quiere en la que me incluyo yo mismo.
Un mal resultado de hacer este tipo de experimentos está en la voz de Zoro, Jorge Saudinos, que si bien me parece un buen actor de doblaje no me casa demasiado con Zoro, el personaje pierde bastante fuerza respecto al original


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 2:13 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Sep 17, 2016 1:05 am
Mensajes: 546
itachi escribió:
Comparando trailers, fukkatsu no f y este de one piece que tratamos actualmente ¿queréis que os recuerde como fue el primero de la resurrecion de Freezer? Fue un auténtico desastre tanto a nivel interpretativo como de montaje, inclusive chillidos y risas dejados al japones. ¿Y luego como fue la cosa? Para mi salvo Gavira porque no me gusta básicamente el resultado fue bueno. Con esto y siendo yo un detractor de Roca, no saquemos conclusiones, porque dejando la sincronización y que está algo sobreactuado no está mal del todo para lo que suele ser el como Luffy.
Ahora voy con Celso, si que te doi la razon en ciertas cosas, lo de Shanks es un desproposito, ni siquiera recuerdo que voz que tenia, pero lo que sí recuerdo es que cuando lo escuché me tire de los pelos, así que mi opinión no cambiará seguramente aunque lo busque y lo vuelva a escuchar.
El tema de la elección de voces y el que no se asemeje a la original a veces puede salirte bien y otras mal, vale que la de Kaku varía con la original pero no es un resultado malo dentro de lo posible, el villano hasta el momento más icónico para la mayoría de Dragon Ball Freezer tiene una voz muy opuesta a la suya japonesa, ¿y la gente de queja? Para nada, es una asociación querida por la comunidad fan la cual todo el mundo quiere en la que me incluyo yo mismo.
Un mal resultado de hacer este tipo de experimentos está en la voz de Zoro, Jorge Saudinos, que si bien me parece un buen actor de doblaje no me casa demasiado con Zoro, el personaje pierde bastante fuerza respecto al original

Shanks tiene la voz del carpintero del vídeo que habla en el minuto 0:14 que también hizo a Merry y tropecientos personajes más, la de Kaku es infumable lo mires como lo mires. En lo demás estoy de acuerdo contigo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Asturias
Nadie menta que ya salido el trailer catalan?? Nadie dice nada tipo "Todo iba bien hasta que Carlos Lladó abre la boca"?? Y eso que el trailer made in selecta da la misma pena que el español Green_Light_Colorz_PDT_08

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
No, porque Lladó lo hace bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
Celso escribió:
Shanks tiene la voz del carpintero del vídeo que habla en el minuto 0:14 que también hizo a Merry y tropecientos personajes más, la de Kaku es infumable lo mires como lo mires. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

Es una patada en la boca las cosas como son, para un secundario como el carpintero queda graciosete pero no para uno de los grandes del nuevo mundo. A mi lo que me preocuparía de todo esto es que si algún día se retomase el doblaje, es el que por el mero hecho de haberlo doblado con anterioridad lo volviese hacer.

Hay una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver.
Si no me equivoco en esta película sale Rob Lucci, ni si quiera se si tiene diálogo porque no la he visto, pero si fuese así ¿se si sabe si contarán con el actor que lo dobló en la ultima tanda que se emitió por tv?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
itachi escribió:
Celso escribió:
Shanks tiene la voz del carpintero del vídeo que habla en el minuto 0:14 que también hizo a Merry y tropecientos personajes más, la de Kaku es infumable lo mires como lo mires. En lo demás estoy de acuerdo contigo.

Es una patada en la boca las cosas como son, para un secundario como el carpintero queda graciosete pero no para uno de los grandes del nuevo mundo. A mi lo que me preocuparía de todo esto es que si algún día se retomase el doblaje, es el que por el mero hecho de haberlo doblado con anterioridad lo volviese hacer.

Hay una duda que tengo, a ver si alguien me la puede resolver.
Si no me equivoco en esta película sale Rob Lucci, ni si quiera se si tiene diálogo porque no la he visto, pero si fuese así ¿se si sabe si contarán con el actor que lo dobló en la ultima tanda que se emitió por tv?



Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 6:16 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Asturias
Django escribió:
No, porque Lladó lo hace bien.


Igual que Jaime. Atrás quedan los tiempos donde Lladó era el chico para todo de Jonu y era tratado como ahora lo es Darío Torrent... Y ojo, que a mí me gusta Carlos Lladó como al que más, es tan sólo una observación.

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
A mi la versión en catalan no me gusta, le pone más entusiasmo en ese trailer Jaime Roca, el Lladó está como más relajado..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
sondela89 escribió:
Django escribió:
No, porque Lladó lo hace bien.


Igual que Jaime. Atrás quedan los tiempos donde Lladó era el chico para todo de Jonu y era tratado como ahora lo es Darío Torrent... Y ojo, que a mí me gusta Carlos Lladó como al que más, es tan sólo una observación.


Igual que Jaime? Va a ser que no... No sé como lo habrá hecho en la película. Ahí no me meto porque no la he visto. Pero el trailer... como que no.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785

El trailer en catalán. Adoro a Carlos Lladó, pero opino igual que Sonix.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Jaime Roca levanta bastante más la voz en esa frase, es decir le pone más entusiasmo, solo hay que ver la version japonesa para saber que Lladó se queda flojo..

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 20, 2016 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 650
TheVoz escribió:

Gracias por la información.
Sonix escribió:
Jaime Roca levanta bastante más la voz en esa frase, es decir le pone más entusiasmo, solo hay que ver la version japonesa para saber que Lladó se queda flojo..

He de reconocer que es cierto.

La lista de cines anunciada para hoy queda pospuesta hasta el miércoles de la semana que viene, día 26.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 12:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
itachi escribió:
TheVoz escribió:
[spoiler]Deduzco que Lucci no tiene diálogo, ya que su actor de voz no aparece en los créditos de Anime News Network
Sonix escribió:
Jaime Roca levanta bastante más la voz en esa frase, es decir le pone más entusiasmo, solo hay que ver la version japonesa para saber que Lladó se queda flojo..


Decir que a cuanto más volumen más entusiasmo, es como decir que cuanto más gritas más enfadado estás o cuanto más susurras más enamorado estás. Me parece bastante grave y básico.

Obviamente Lladó aunque tiene menos volumen tiene muchísima más intensidad, y sobretodo que está más serio, que es lo más importante. Esto de estar divididos con pro-jaime y anti-jaime es un rollo, pero cuando las cosas se analizan de forma objetiva y con criterio profesional, creo es más fácil juzgar.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 1:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Merícurí escribió:
Decir que a cuanto más volumen más entusiasmo, es como decir que cuanto más gritas más enfadado estás o cuanto más susurras más enamorado estás. Me parece bastante grave y básico.

Obviamente Lladó aunque tiene menos volumen tiene muchísima más intensidad, y sobretodo que está más serio, que es lo más importante. Esto de estar divididos con pro-jaime y anti-jaime es un rollo, pero cuando las cosas se analizan de forma objetiva y con criterio profesional, creo es más fácil juzgar.


No me seas reduccionista, aquí nadie está hablando de que el volumen de la voz sea el único reflejo del entusiasmo.

Sobre Lladó, no estoy completamente de acuerdo con los que dicen que lo hace sin ganas, pero sí voy a mojarme y decir que se nota que tiene menos apego personal por este papel que Roca. (Tampoco es que esté descubriendo América, por lo que sabemos.) Carlos es más intenso y más técnico en los matices de voz, pero Jaime, so pena de ponerme místico, está viviendo el papel mucho más. Es más o menos lo que los anglosajones llaman technician vs performer.

Por supuesto, no hay que olvidar que estamos sacando toda esta paja de una sola línea de tres o cuatro palabras de un tráiler, así que yo preferiría no escribir la biblia en verso antes de ver el resultado final en la película en sí.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 10:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2090
Ubicación: España
Merícurí escribió:
itachi escribió:
TheVoz escribió:
[spoiler]Deduzco que Lucci no tiene diálogo, ya que su actor de voz no aparece en los créditos de Anime News Network


Decir que a cuanto más volumen más entusiasmo, es como decir que cuanto más gritas más enfadado estás o cuanto más susurras más enamorado estás. Me parece bastante grave y básico.

Obviamente Lladó aunque tiene menos volumen tiene muchísima más intensidad, y sobretodo que está más serio, que es lo más importante. Esto de estar divididos con pro-jaime y anti-jaime es un rollo, pero cuando las cosas se analizan de forma objetiva y con criterio profesional, creo es más fácil juzgar.


Te recomiendo que escuches la V.O porque en el original chilla, Lladó no lo hace y Jaime Roca lo ha reflejado mejor.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
itachi escribió:
TheVoz escribió:

Gracias por la información.

De nada. Aunque debo añadir que el los créditos de la versión americna aparece en la lista

Así que es probable que tengan una línea o dos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 21, 2016 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Citar:
¡Bombaaazo! ¡¡Durante el Salón del Manga podréis disfrutar de la proyección de One Piece Strong World el 30 de Octubre a las 16:00h!!
En Castellano.

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 09?lang=es

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 22, 2016 9:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ago 30, 2016 6:29 pm
Mensajes: 57
Merícurí escribió:
itachi escribió:
TheVoz escribió:
[spoiler]Deduzco que Lucci no tiene diálogo, ya que su actor de voz no aparece en los créditos de Anime News Network


Decir que a cuanto más volumen más entusiasmo, es como decir que cuanto más gritas más enfadado estás o cuanto más susurras más enamorado estás. Me parece bastante grave y básico.

Obviamente Lladó aunque tiene menos volumen tiene muchísima más intensidad, y sobretodo que está más serio, que es lo más importante. Esto de estar divididos con pro-jaime y anti-jaime es un rollo, pero cuando las cosas se analizan de forma objetiva y con criterio profesional, creo es más fácil juzgar.


EXACTO!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 26, 2016 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1910
Han subido un fragmento en castellano y catalán de One Piece Gold.



Precioso.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 553 mensajes ]  Ir a la página Anterior 117 18 19 20 2128 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España