A ver qué tal. Me chiflan estos doblajes hipotéticos, y más aún me chifla Re:Zero, que la tengo nominada en los Pankracio Awards como Mejor Serie de 2016. Del aspecto "deconstructivo" podríamos hablar largo y tendido, porque yo lo veo menos así (por desgracia, estamos en una era a la que podríamos estarle llamando deconstrucción a demasiadas cosas). Sin embargo, aprecio Re:Zero porque utiliza los típicos personajes y arquetipos de las novelas ligeras de a kilo para contar una historia completamente distinta a la dinámica habitual. Eso es un punto muy a favor.
Veo que te has decantado por un doblaje más "fantasioso", con actores tanto de Barcelona como de Madrid. No es mi estilo, ya que a mí personalmente me gusta más fantasear cerca de la tierra, pero reconozco que tiene acierto. Jenner no sería mi elección personal para Subaru, ya que el seiyu tiene una voz demasiado grave para mí, pero visto desde cero haría un Subaru muy sólido. Lo mismo para Emilia. Beatrice... Aaaaah. Mengíbar se me había ocurrido a mí para Felix (¿o para uno de los chavalines de las capuchas naranjas?), pero también haría una Beatrice realmente interesante. Felt lleva al cuello un cartel que dice "Sandra Jara", eso está clarísimo. Y Belén Roca sería interesante, eso está claro.
A ver qué te parecen los míos. Como de costumbre, compondré uno con actores de Madrid y otro de Barcelona. Esta vez lo he hecho con prisa, así que probablemente no estaré tan acertado en mis elecciones como me gustaría.
Barcelona:
Subaru Natsuki: Ángel de Gracia
Emilia: Graciela Molina
Rem: Carmen Ambrós
Ram: Roser Vllches
Packu: Joel Mulachs
Petelguese Romanee-Conti: Eduard Itchart
Beatrice: Ariadna Jiménez
Roswaal L. Mathers: Juan Antonio Soler
Felt: Geni Rey
Rom: Domenech Farell
Crush Karsten: Carmen Calvell
Felix Argyle: Victoria Ramos
Julius Eucluis: Dani Albiac
Whilhelm van Astrea: Jordi Ribes
Reinhard van Astrea: Carlos Lladó
Y Madrid:
Subaru Natsuki: Ricardo Escobar
Emilia: Mar Bordallo
Rem: Ana Esther Alborg
Ram: Olga Velasco
Packu: Inés Blázquez
Petelguese Romanee-Conti: Francisco Andrés Valdivia
Beatrice: Marta Sáinz
Roswaal L. Mathers: Juan Antonio Arroyo
Felt: Sandra Jara
Rom: Miguel Zúñiga
Crush Karsten: Silvia Sarmentera
Felix Argyle: Isacha Mengíbar
Julius Eucluis: Jorge Saudinós
Whilhelm van Astrea: Eugenio Barona
Reinhard van Astrea: Pablo Sevilla
Xander escribió:
Selecta, tenéis prohibidas las siguientes asociaciones: Darío Torrent para Subaru, Eva Bau para Emilia y Eva Andres para Rem. En serio, las estoy viendo venir a años luz, y apuesto a que no estoy solo. Eso es un problema.
En fin...
