Guille Skye escribió:
Guts, Griffith y Casca son Dani Albiac, Ángel de Gracia y Marta Barbará. Le hubiera quedado mejor una voz más grave, como la de Toni Mora por ejemplo.
Muchas gracias por la información. He podido ver un poco más de lo que tienen colgado los de Selecta Visión y te diré que el resultado en su conjunto queda muy bien, no es tan agudo como parece en un principio.
Por cierto, atención al
dato curioso: Carmen Ambrós hace de la princesa Charlotte. Ambrós ya actuó en la serie de TV de Berserk que se hizo en 1997, solo que haciendo de Caska. Personalmente, la prefiero de Charlotte, le da fuerza y carácter a la princesita (en comparación con su aniñada voz en japonés), mientras que cuando hacía de Caska era una voz demasiado dulce para una tía tan dura. Me alegro de que repita en el casting, porque me gusta cómo lo hace, pero desde luego me gusta más como Charlotte que como Caska. Aunque ahora se me hace raro escucharla con el cambio porqueme habia acostumbrado a escucharla como Caska jajajaj
_________________

[scroll]Escucha, Mayumi Yamaguchi. Eres mi dobladora preferida, pero algun día llegaré a donde tu has llegado...algún dIa...¡¡TE ALCANZARÉ!![/scroll]