Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Hola gente.
Revisando juegos antiguos he encontrado uno que me hizo pasar muy buenos ratos hace ya unos cuantos años. Una de las joyas de la ya vetusta PlayStation que se llama Abe's Odysee... gran juego en 2D que rompió con la norma de hacer juegos en 3D aunque no hiciese falta por la época.

Aparte de tener buenos gráficos y ser original, rompió moldes por el excelente doblaje del protagonista del juego, Abe, y querí­a saber si alguno recuerda la voz y por supuesto quién le doblaba. Yo creo que fue el primer juego que llevó un doblaje serio en PlayStation, antes del Metal Gear y esas cosas.
Ya que estamos, si alguien sabe más voces del reparto, como las de los centinelas aquellos con mala leche, pues tb son válidos.

Os dejo una foto del susodicho bicho (mira que rima mas tonta :-P ) para que lo recordeis mejor... ay que tiempos aquellos.... 1 saludo

Imagen

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Pongo un mensaje más para poner un audio de la muestra de voz que he podido capturar del videojuego, que supongo que será de gran ayuda :P
La dirección es la siguiente. Son 400k de descarga, en un pis pas lo podeis oir.
Hay que pulsar donde pone Free y luego introducir el codigo ese de seguridad de 3 letras... es una pagina famosa de bajar archivos asi que muchos lo conocereis ya.

http://rapidshare.de/files/14218551/Abe.mp3.html

A ver si desciframos quién le puso la voz que ya tengo mucha curiosidad porque me estoy rejugando los juegos y no caigo por mucho que lo escucho... lo mismo ni es doblador reconocible y me como la cabeza por nada pero bueno..
Un saludo.

PD: Algun admin que me mueva el post al foro de Voces No Identificadas, que creé el post el primer dí­a del nuevo foro y no me di cuenta que se abrió ese otro subforo. Asias :)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Perdon por revivir un tema muuuuuuuuy viejo pero he de decir que a mi también me pica la curiosidad de saber quién era Abe.

En Youtube hay un video de la introducción del videojuego en español donde se oí­e la voz de Abe. Si alguien la pudiera identificar serí­a de agradecer:
http://es.youtube.com/watch?v=IonE45SrT2I

Saludos!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España