Buenas.
Hace poco me pasaron este Telefilm de los 70 con doblaje de Madrid. Lo que no sé aún es si el doblaje se hizo para TV o para su edición de vídeo de 1984. Deciros que esa copia el título aparece con texto en Castellano, por si sirve como pista.
Título: ADIVINA QUIEN DUERME EN MI CAMA Título original: Guess Who's Sleeping in My Bed? Estrenada originalmente en EE.UU. el 31-10-1973. Año de grabación: 1984?? Distribución: Televisión / Vídeo?? Estudio de grabación: ¿? (Madrid) Distribución en España: INTERVISION S.A. Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0070141/
Eden, Barbara > ??? > Francine Gregory Jones, Dean (I) > GÁLVEZ, JUAN ANTONIO > George Gregory Mars, Kenneth > CARRILLO, LUIS > Mitchell Bernard Benton, Susanne > MARCO, MARISA?? > Chloe Gregory Shaw, Reta > ??? > Sra. Guzmando Lookinland, Todd > JARA, AMELIA?? > Adam Gregory Herbert, Diana (I) > ??? > Dolores Beakel, Walter > ESCOLA, JOAQUÍN?? > Camarero
Muestras:
(dejo el acceso directo a las muestras en un comentario en el vídeo)
Estudio de Grabación: Sincronía (Madrid)
Barbara Eden ..... María Dolores Díaz ..... Francine Gregory Reta Shaw ..... Josefina de Luna ..... Sra. Guzmando Diana Herbert ..... Pilar Gentil ..... Dolores Voz ..... Luis Carrillo ..... Título
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados