Buenas.
A la espera de conseguir más muestras, confirmo que el Trailer tiene las mismas voces que la película. Aunque tengo ubicados a los 3 influencers, no sé de donde es el resto del reparto. Aunque me han confirmado que de Valencia, no.
Título: SPERMAGEDDON Título original: Spermageddon Año de grabación: 2025 Distribución: Cine Estudio de grabación: ¿? Distribución en España: YOU PLANET Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/es-es/title/tt0102343/
La película es de 2024.
Estrenada originalmente en Noruega el 28-2-2025 y en España de forma limitada el 24-7-2025. No sé donde pudo hacer el doblaje, no obstante me han confirmado desde Valencia que no es de allí.
Mikkelsen, Christian > ??? > Jens Khusrawi, Nasrin > SUAMOR, SONIA > Lisa Hennie, Aksel > ??? > Simen Storm, Mathilde > ??? > Sperminia Sundquist, Bjørn > ??? > Profesor Saltsmak Rubeck, Christian > ??? > Jizzmo Brungot, John > GASELOTE, JOSÉ > Egan Olsæd Nilsen, Gustav > ??? > Benner´n Nilsen, Gustav > ??? > Bjell Frode Henriksen, Stig > ??? > Bacteria E-Coli Nymoen, Silya > ??? > Ginecóloga Schøyen Andersen, Jakob > ??? > Hjernekjell Bolsø Berdal, Ingrid > ??? > Hjerniffer Frogner, Charlotte > ??? > Hjernia Asgharnejad, Amir > MARTÍNEZ, RICARDO (RICKYEDIT) > Bollsæd
Muestras:
Amiga de Lisa --- 0:13 Jens --- 0:17 / 1:40 Neurona de Jens 1 --- 0:20 / 1:15 Neurona de Jens 2 --- 0:24 / 1:17 Espermatozoide --- 0:31 Simen --- 0:37 / 0:49 / 0:54 Sperminia --- 0:40 / 1:08 Padre de Jens --- 1:22 Bacteria E-Coli --- 1:55
Última edición por Bonnascope el Mar Jul 29, 2025 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados