Hola, os dejo por aquí una película de 2005 sobre el Chupacabra (en las imágenes que encontré de la película el título original aparece como "Chupacabra Terror", pero en algunos lugares también aparece el título "Chupacabra: Dark Seas") que cuenta entre los actores principales con Giancarlo Esposito.
El doblaje sé que se hizo Galicia porque al camarero Eddie lo dobla Sergio Rodríguez-Guisán y tambíen porque he escuchado a Juan Diéguez y a Julio Lorenzo dando voz a unos adicionales. Recuerdo haber visto esta película de pequeño por la TV y por eso hace poco decidí buscarla y tuve la suerte de encontrarla con doblaje; la recordaba más aterradora y con menos efectos cutres . Debido a que yo la vi por la TV no sé si se estrenó en los cines, pero viendo el presupuesto y el resultado final, me aventuro a pensar que se estrenó directamente en la TV o en físico, tampoco sé en que año se dobló.
Os dejo aquí la película por si alguien puede identificar a las voces de los protagonistas.
Capitán Randolph es Ramiro Taboada. Lance Thompson es José Carlos Sansegundo. Dr. Peña es Iñaki Baliño. Comandante Link es Juan Carballido. Oficial Hamilton es Juan Tinaquero. Carlos es Suso Álvarez. Eddie es Sergio Rodríguez-Guisán. Jojo diría que es Daniel Lema. Almirante Williams es Juan Diéguez. LORENZO, JULIO/Voces adicionales DIÉGUEZ, JUAN/Voces adicionales SALVADORES, TOMÁS/Voces adicionales ÁLVAREZ, SUSO/Voces adicionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados