Buenas.
Aquí os dejo con las muestras de esta película francesa, cuyo doblaje me pasaron de una copia en VHS.
Título: RECLUTAS A LO LOCO Título original: Les Bidasses en folie La película es de 1971. Año de grabación: 1972 Distribución: Cine Estudio de grabación: ¿? (Madrid) Distribución en España: FILMAYER VIDEO, S.A. Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0187732/
Fechner, Jean-Guy > DOTÚ, JAVIER?? > Jean-Guy Filippelli, Gérard > MORATALLA, JOSÉ?? > Phil Rego, Luis (I) > ??? > Luis Rinaldi, Gérard > LOGAR, JUAN?? > Gérard Sarrus, Jean > DEL RÍO, JOSÉ MARÍA?? > Jean Game, Marion > TORCAL, SELICA?? > Creme Seiler, Jacques > RODRÍGUEZ, CLAUDIO?? > Sargento Bellec Leproux, Henri > ??? > Presentador del concurso Dufilho, Jacques > ??? > Coronel (Primera escena) Dufilho, Jacques > BALTANÁS, ÁNGEL MARÍA?? > Coronel Dubois, Nicole (I) > ??? > Hija del Coronel Gualdi, Pierre > SEMPSON, PEDRO > Dueño del restaurante Croce, Gérard > MORENO, EDUARDO?? > Soldado gordo Lemaire, Francis (I) > ??? > Carlos (Charles) Lambert, Henri > ??? > Coronel Paul, equipo rojo Lambert, Henri > RODRÍGUEZ, CLAUDIO?? > Coronel Paul, equipo rojo (1 take) (DESCONOCIDO) > ??? > Cliente en farmacia (DESCONOCIDO) > ??? > Tío de Luis (DESCONOCIDO) > MORENO, EDUARDO > Conductor del descapotable (DESCONOCIDO) > MORENO, EDUARDO > Julián (DESCONOCIDO) > ??? > Capitán (DESCONOCIDO) > ??? > Médico del cuartel (DESCONOCIDO) > MORENO, EDUARDO > Conductor furgoneta blanca (DESCONOCIDO) > ??? > Soldado trayendo paquete (DESCONOCIDO) > MORENO, EDUARDO > Oliver, ayudante del Coronel (DESCONOCIDO) > ??? > Sargento
Muestras:
(dejo el acceso directo a las muestras en un comentario fijado)
Dotú, Moratalla, Logar, del Río, Torcal, Claudio como el Sargento Bellec, Baltanás, Moreno, correctos. El coronel en su primera escena, si es el que dice lo de los calaveras, también es Baltanás.
Luis: ¿Estecha? Presentador del concurso: ¿Yzaguirre? Capitán: José Luis Baltanás. Dueño del coche: Manuel Torremocha. Gendarme y Coronel Paul: Rafael Navarro. Médico del cuartel, ¿Pepe Calvo? ¿Roberto Cruz Cousillas?
Última edición por Josef el Jue Ago 17, 2023 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Cliente en farmacia, José Luis Baltanás. Luis también creo que es Estecha. Presentador del concurso, creo que Yzaguirre, en efecto. Estoy de acuerdo con Josef, Coronel y Coronel Paul tienen solo una voz, Á. M. Baltanás y Navarro. Hija del Coronel es Ángela González. Carlos es Tundidor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados