Médico 1: Miguel Marquillas Yeong-mi Cha: Elisa Beuter Yu-sun: Roser Vilches Hermana de Ryu: Esther Solans Policías: Miguel Marquillas ("venga, daos prisa") Forense (off): Miguel Marquillas Médico 2: Miguel Marquillas Hombre 1: Miguel Marquillas Repartidor: Miguel Marquillas Detective Hero: Luis García Márquez
Los vecinos son Juan Miguel Díez ("A ver si nos callamos.."), Miryam Guilimany ("Quiero que te vayas...") y Luis García Márquez ("Para que coño voy a..."). Los adolescentes son Miguel Marquillas ("Ten cuidado...") y Juan Miguel Díez ("Idiota..."). Los funcionarios son Mario Arpal ("Oye, no piensas ir..."), Miguel Marquillas ("Sí, claro...") y Esther Solans ("Donde siempre..."). La jefa traficante es María Pilar Quesada. El jefe de personal y el hombre 2 son Mario Arpal. La hija del jefe no sé si será Esther Solans. Paeng y el detective Ji son Juan Miguel Díez. Los policías son Mario Arpal ("Por favor..."), Miguel Marquillas ("Abran paso...") y Juan Miguel Díez ("Atrás..."). La vecina ("Yo lo conocía") es Esther Solans.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados