Buenas.
Aquí os dejo con las muestras de esta película de terror setentera, dirigida por George A. Romero.
No sé de cuando podría ser el doblaje, creo que es de Madrid porque me parece que JULIO SANCHIDRIÁN hace un par de personajes.
La película salió en DVD en 2004, pero no he encontrado información de ninguna otra edición existente en formato físico anterior a esa. El audio es del DVD de 2019 de LLAMENTOL.
Por cierto indicar, que en este DVD venia la versión completa de la película.
Título: LA ESTACIÓN DE LA BRUJA Título original: Hungry Wives / Season of the Witch La película es de 1972. Año de grabación: ¿? Distribución: Vídeo?? Estudio de grabación: ¿? (Madrid) Distribución en España: ¿? Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0069239/
White, Jan (I) > ??? > Joan Laine, Raymond > ??? > Gregg Muffly, Ann > ??? > Shirley McClain, Joedda > ??? > Nikki Thunhurst, Bill > SANCHIDRIÁN, JULIO?? > Jack Fisher, Neil (I) > SANCHIDRIÁN, JULIO?? > Dr. Miller Lapidus, Esther > ??? > Sylvia Mallinger, Dan > ??? > Frazer, sargento Montgomery, Daryl (I) > ??? > Larry, marido de Shirley Trow, Robert (I) > ??? > Detective Mills Wechsler, Jean > ??? > Gloria Carter, Charlotte (I) > ??? > Mary, criada Lieber, Marvin > ??? > Jerry Randolph Priore, Hal > ??? > Dependiente Greenwald, Virginia > ??? > Marion, tarotista (DESCONOCIDO) > ??? > Invitada a la fiesta (DESCONOCIDO) > ??? > Invitado a la fiesta (DESCONOCIDO) > ??? > Dependienta (DESCONOCIDO) > ??? > Amiga gorda (DESCONOCIDO) > ??? > Policía (DESCONOCIDO) > ??? > Policía (DESCONOCIDO) > ??? > Policía (DESCONOCIDO) > ??? > Mujer en secta (DESCONOCIDO) > ??? > Mujer en secta (DESCONOCIDO) > ??? > Mujer en secta
Muestras:
(os dejo el acceso directo a las muestras en un comentario fijado)
Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado. Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.
Muchas gracias, chicos!
Con el tema de Frazier, el habla en el 54:32, no 38, ese es el Detective, me equivoqué. Empieza diciendo "No sé, una chica en...". (Ya lo cambié en el comentario del vídeo en YouTube).
actualizamos:
Título: LA ESTACIÓN DE LA BRUJA Título original: Hungry Wives / Season of the Witch La película es de 1972. Año de grabación: 199? Distribución: Vídeo?? Estudio de grabación: ¿? (Madrid) Distribución en España: ¿? Pagina de IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0069239/
White, Jan (I) > SÁNCHEZ, ROSA > Joan Laine, Raymond > DEL HOYO, MIGUEL ÁNGEL > Gregg Muffly, Ann > ESCAÑO, MABEL > Shirley McClain, Joedda > RADA, BLANCA > Nikki Thunhurst, Bill > MAS, LUIS > Jack Fisher, Neil (I) > MAS, LUIS > Dr. Miller Lapidus, Esther > ??? > Sylvia Mallinger, Dan > GODÓ, MIGUEL ÁNGEL > Frazer, sargento Montgomery, Daryl (I) > ??? > Larry, marido de Shirley Trow, Robert (I) > ??? > Detective Mills Wechsler, Jean > ??? > Gloria Carter, Charlotte (I) > ??? > Mary, criada Lieber, Marvin > GODÓ, MIGUEL ÁNGEL > Jerry Randolph Priore, Hal > ??? > Dependiente Greenwald, Virginia > RADA, BLANCA > Marion, tarotista (DESCONOCIDO) > ??? > Invitada a la fiesta (DESCONOCIDO) > ??? > Invitado a la fiesta (DESCONOCIDO) > ??? > Dependienta (DESCONOCIDO) > ??? > Amiga gorda (DESCONOCIDO) > ??? > Policía (DESCONOCIDO) > ??? > Policía (DESCONOCIDO) > ??? > Policía (DESCONOCIDO) > ??? > Mujer en secta (DESCONOCIDO) > ??? > Mujer en secta (DESCONOCIDO) > ??? > Mujer en secta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados